Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta usais WALKI TALKIS??

H420

hablador
bueno,,,yo si los uso, me gusta llevarlo encendido en viajes, a veces me distraigo escuchando algo, sobre todo cuando ya estoy aburrido de oir a Metalica sin parar.
Tambien me han venido bien en algun que otro camping, sobre todo para buscar una parcela decente, en vez de dar vueltas con la cv y el coche, mi mujer va para una parte y yo a otra,,,primero preguntamos por donde hay sitio,,,casi siempre te mandan a lo peorcito para ocuparlo cuanto antes,,,son asi de chistosos en muchos camping´s, os ha pasado esto?.
Bueno os dejo la pregunta y contaros que me he pegado una soba metiendo en el blog todo lo relativo a comunicacion . Palabras o expresiones frecuentes, CodigoQ, codigo internacional etc.
Sin profundizar en el tema de Emisoras o Radioaficcionados, ya que poca gente lleva ya emisoras, legalizarlas cuesta un dineral y pocos se atreven a llevarlas piratas.
A ver que os parece a los radioaficcionados la informacion que he metido en el blog de la firma.
 
Andresito... yo si llevo unos walkies, me gusta tambien llevarlos encendidos y los uso mucho en las ciudades cuadn onos separamos en dos grupos, o cuadno vamso con otros amigos...

son buena herramienta..la emisora ya la deje, una lastima
 
Aunolose,,,hace dos meses me temo que no estaba yo operativo por aqui, asi que perdon por la repeticion.
he mirado el hilo que has puesto,,bueno, parece que no tuvo mucha repercusion y creo que es una lastima.
espero que este funcione un poquito mas, al menos l@s compis podran entrar al blog y ver todas esas expresiones que se escuchan y como poder establecer una comunicacion medianamente clara.
aparte de esto,,,,me revienta la gente que los usa para jugar haciendose los interesantes,,,ejemplo: este sabado ,,,,solicitando una UVI movil,,,señor herido,,,presto a tencion y oigo,,,se lehadebidocaerunhuevo o algo asi jajajajjajja , suflaciones cada tres minutos,,,perdon se dice insuflaciones, matricula 5634 Delta Eco Pamplona,,,esto es lo que yo llamo hacer el idiota.viene o no viene la ambulancia?? .
 
Nosotros lo usamos en el camping cuando los niños van a algun sitio, pero con la recomendacion de no usarlo indiscriminadamente, cosa que hasta el momento han hecho siempre. Tambien va muy bien cuando haces alguna excursion con mas gente y unos se adelantan mas que otros.
Actualmente lo tengo puesto en el canal webcampista, pero hasta el momento no he contactado con ninguno.
Antes habia utilizado emisora en el coche y me fue bastante bien, cuando te perdias o no encontrabas algun lugar.
 
Roger,,,ahora mismo meto el canal 5.2 en el blog como canal WEBCAMPISTA.
 
Hola H420, yo soy de los que todavía llevan en el coche la emisora de 27 Mhz "legalizada" y en el camping llevo unos wakies en el canal 5.20 para contactar con los compis de webcampista, estos tambien los llevo en excursiones etc.
Saludos.
 
PMRs??

Para nada , uso otro tipo de equipos de comunicación ...
 
Por supuesto , hay algo más fiable ???
 
Aunque los hay mejores...


TamTam.jpg
 
Sois más arcaicos que la primera copa de europa del Madrid...
 
Yo los uso cuando estamos en el camping,para estar encontacto con los crios.Y si vamos de excursion y nos adelantamos mucho,pero nada mas.Los hemos comprado este verano.
 
Te esperaba hermano...ja,ja,ja...si es que eres un "bocachancla"...ja,ja,ja...
 
Hola,

yo llevo una emisora de 27Mhz legalizada en el coche, siempre encendida en el CH19, y ademas uso los walkies en el camping para buscar otros compañeros, localizar al peque, etc.

Saludos
 
Vale, fenomeno,,,ASi que 5.2, ya lo puse en el blog, ahora estamos tratando de crear otro canal en www.campingsalon.com, a ver si nos ponemos de acuerdo jejejeje.
Kiko, no esta mal esa paloma,,,lo guay seria acoplarle un pent drive,,tampoco es tan dificil,,,asi llevaria mogollon de datos y lo que parece una broma,,,puede ser una realidad.
en la 1ª guerra mundial las utilizaron como medio de comunicacion.
De momento voy a coger la foto porque me ha gustado.
 
Bueno , la idea ha sido de Thomberry , pero como es buena... , la adoptamos , jejej.
 
Otro que lleva emisora de 27 Mhz legalizada.... una pregunta algun canal de estas emisoras equivale al 5.2 de los walkies, yo siempre voy en el ch19, pero por si me cruzo con algun webcampista...
Saludos.
 
Para nada . Las emisoras de 27 Mhz trabajan en un rango de frecuencias totalmente distintos , entre 26.965 y 27.405 Mhz , y los PMR entre 446.00625 y 446.09375 , en UHF y banda de 70 cm .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com