Webcampista.com

mucho más que un foro

cv presunta en Getafe

gipi

larga vida a rock´roll
Esto lo vi el viernes en un poligono industria de Getafe(Madrid) y hoy seguia alli.
no quiero aventurar nada,por que coincide que Getafe esta en fiestas y a como a 1/2 km,esta instalada la feria y podria ser de alguien de alli,pero ahy cosas que no me cuadran.
la cv,deberia de llevar matricula de remolque,me da que pesa mas de 750 kilos.
tienen el enganche de la corriente roto
la ventana ya la veis como esta.
he buscado en la lanza la plca de bastidor,o no la llevaba o la lleva en otro sitio,o no la he sabido ver.
el interior por lo que he podido ver,revuelto
en la puerta,lleva un nombre de mujer.
bueno demasiadas cosas.

mañana creo que pasere por alli otra vez si sigue,dare un toque a los guardias..
haber si hay suerte
saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00026.jpg
    DSC00026.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00027.jpg
    DSC00027.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • DSC00029.jpg
    DSC00029.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00030.jpg
    DSC00030.jpg
    37,3 KB · Visitas: 0
hombre puede ser robada o puede ser de los feriantes
puedes llamar a la policia que lo compruebe y lo mismo le das una alegria a alguien si es robada
 
A saber,,,pero no pinta muy bien,,,si no es robada es para coger al propietario y darle una paliza por ¨´dejao¨¨.
 
yo creo que, de ser robada, es de hace un tiempo, porque la cerradura parece puesta precisamente para evitar robos, o por que "se rompió" la original y había que poner alguna sin ir a la casa para evitar sospechas...

Joe, conforme lo escribía sonaba cada vez peor... a ver lo que dice la policía local.
 
Mejor que la policía lo compruebe antes de que se vallan.
 
bueno,pues he pasado hace un rato por donde la cv y sorpresa,ya no esta.
que casualidad(la feria sigue en su sitio).ahora hace falta saber que ha sido de ella.
si se la han llevado sus "dueños" o la policia.
Tratare de enterarme.
saludos
 
segun me han comentado en la policia,ayer cuando fueron a verla habia gente dentro.
no me han querido decir mas.
se supone que les pidieron la documentacion y esas cosas.
lo que me sigue resultando estraño es que si es legal,la hayan movido de sitio.
saludos
 
La caravana es indudablemente robada. Tiene todos las muestras que lo evidencian : le han quitado todos los símbolos (pegatinas) que la asocian con su verdadera marca (Knaus en éste caso), también tiene pendientes de cambiar la puerta y la ventana del baño que han sido forzadas. Esto ocurre porque si solicitan el recambio en el concesionario oficial le van a solocitar el chasis del vehículo, y éste como suelen hacer al robarlas y venderlas habrás sido debidamente borrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com