Webcampista.com

mucho más que un foro

Una APP para combustible barato

TAER

Bricolagero
Chicos, hace un tiempo que estoy probando una aplicacion para localizar gasolineras baratas.
Y esta es la que mas me ha convencido.
Se llama gasolineras España.
Es gratis.
zw_6JVgfDfiZeXWYLcCIcu4o4_dXzkte9oAtcda-gmV9KnRpXHP778zZQdDERMx_hti9=w300


Puedes poner combustible por defecto, introduces los descuentos que puedas tener en segun que cadenas y además, le dices que haras una ruta de punto A a B y te dice que gasolinera es la mas barata en ese trayecto.
Le puedes poner que te de las gasolneras aunos 500 mtr o hasta 5 km de la ruta (por si vale la pena desplazarse mas por conseguir el descuento)

Comentar que hace un par de dias la opcion de calcular la ruta no estaba operativa, daba error, mandé un mail al desarrollador y en 24 h solucionado y con mail de agradecimiento.

Tambine te puedes meter en la gasolinera que quieras y ver la evolucion del precio del combustible seleccionado en los ultimos dias o meses, es una curiosidad.

Yo ya he dejado de repostar donde siempre, por que aunque no sea mucho, me ahorro dinero sin tener que desviarme de mi ruta.
 
gracias por la info.
 
yo la uso mucho cuando me cruzo España con la carreta a cuestas. Se encuentran muy buenas oportunidades, en cooperativas de pueblos, etc. Realmente te puedes ahorrar 4 o 5 euros en un repostaje...
 
Hola, la he buscado en el APP Store y me salen 2, casi con la misma descripción:
Gasolineras España (Pintega)
Gasolineras de España (Paco Castilla)

Y una tercera que varía un pelin:
Gasolina España (Miguel Fermin)

Sabrias decirme cual es la buena?

Gracias
Carlos
 
Yo uso una que se llama gasolineras baratas de mobilendo y va muy bien. Te indica la gasolinera más barata según tu ubicación e incluso tienes la opción de que te lleve hasta ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com