Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola a todos; apuntad menu adulto 2 menu infanti 1. Gracias Saludos.
 
Apuntad también para la excursión dos adultos y un niño de cuatro años. Saludos.
 
Hola buenas tardes nos gustaria apuntarnos a la comida de restaurante, a si como tambien a la visita guiada. Un saludo muchas gracia
 
Buenas tardes a todos
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde y saldremos el domingo, despues de comer
Apunta 2 adultos y dos niñas (5 y 7 años) para el restaurante y para la excursion
Saludos
 
Las barcas de perxa son muy divertidas!! jejeejj

¿Las habrá eléctricas?

Pues nos apuntamos a la comida (aunque se de uno que prefiere el menú infantil) y a la excursión si puedo también....es que no se si está adaptado.
 
¿Las habrá eléctricas?

Pues nos apuntamos a la comida (aunque se de uno que prefiere el menú infantil) y a la excursión si puedo también....es que no se si está adaptado.

Belen, te lo miro.

El museo si está adaptado en principio.
La visita a la Torre y asentamiento, pregunto y te digo.
 
A las barcas de perxa... conmigo no cuentes... que la ultima vez casi acaban en el agua los que iban con Pere... ya me dedico a haceros fotos...jejejjej
Apunta comida y visita, a la esxcursion no... que me haces madrugar mucho.
 
A las barcas de perxa... conmigo no cuentes... que la ultima vez casi acaban en el agua los que iban con Pere... ya me dedico a haceros fotos...jejejjej
Apunta comida y visita, a la esxcursion no... que me haces madrugar mucho.

Pero Marta !!!!! esa excursión está hecha por tí. Me hablaste de la Foradada, esto no puede ser, jejeje.

Lo de la hora lo podemos hablar, pero es para llegar más o menos a buena hora, para poder llegar al final de las actividades y participar si a alguien le apetece.
En principio las actividades, aunque aún no está cerrado, serian igual que el año pasado traer unos ponis, y algun carrito.
Y si alguien va de excursión y tambien le apetece, habia pensado en salir prontito, para llegar a hora.
Además si alguien se tiene que ir más o menos pronto, que no sea muy tarde para comer y salir.
 
Toni, apuntanos a la comida y las visitas.... A la excursion a mi i a Aina no, al Jordi ya te lo diré...

A las barcas....... tengo que meditarlo!!
 
Tanto miedo os dan esas barcas?



Belen, te lo miro.

El museo si está adaptado en principio.
La visita a la Torre y asentamiento, pregunto y te digo.


Muchas gracias¡¡
 
Para las barcas se tiene que apuntar o no?
 
Yo creo que no te voy a sacar mucho de apuro, pues el dia de salida sera el lunes, pero dia de llegada....... no se si sera el viernes a la noche o el sabado.

visita del sabado...... pendiente de la hora de llegada
comida ..... 2adultos + 1 nenu niño
paseo en barca .......... 2 seguro,
excursión el domingo .......... nos apuntamos los tres

Buenop si me dejo algo lo dices
Saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY NINGUN PELIGRO CON LAS BARCAS !!!!!!!!!!, tranquilos si os fijais en las fotos de la página de colaboraciones, son planas, con lo que tienen estabilidad y la profundidad poca o casi nula.

Perxar:
¿Qué son las barcas de pértiga?
Desde hace muchos años, los habitantes del Delta del Ebro han utilizado las barcas llamadas "puntonas" para desplazarse por las masas de agua poco profundas de la llanura deltaica. De casco casi plano y sin timón, es la embarcación idónea para navegar por los humedales, lagunas y canales, donde la profundidad es a menudo inferior a los 30 centímetros.El sistema de propulsión es la pértiga o "percha", un bastón de madera de más de 3 metros de largo bifurcadoen el extremo inferior, con la que los perchadores experimentados hacen avanzar y girar la embarcación con su fuerza y destreza.
La experiencia
Las barcas tienen la popa recta y la anchura (manga) suficiente para dotarlas de una gran estabilidad. Admiten hasta 5 adultos, uno de los cuales hace de perchador,.
La gran laguna ofrece un entorno ideal para dar un paseo en barca de perchar y descubrir los encantos naturales del Delta del Ebro, observando de cerca las aves acuáticas que viven en ella mientras la barca se desliza silenciosamente entre la vegetación. La experiencia es estimulante para grandes y pequeños


Por ahora a esta actividad no hace falta apuntarse. Al terminar de comer, es allí mismo, y nos organizaremos para realizarlas.
 
Ummmm me encanta el menu que buena pinta, apunta apunta 2 adultos y 1 niña, para restaurante y para la excursion.

Nosotros apuntanos 2 adultos y 2 niños, para comer y para las visitas guiadas, y lo de las barxas no se si hay que reservar o no,pero porsi acaso apuntanos a 1 unidad familiar para la barca.
Ya nos queda poquito mas de un mes.

Apuntad también para la excursión dos adultos y un niño de cuatro años. Saludos.

Buenas tardes a todos
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde y saldremos el domingo, despues de comer
Apunta 2 adultos y dos niñas (5 y 7 años) para el restaurante y para la excursion
Saludos

¿Las habrá eléctricas?

Pues nos apuntamos a la comida (aunque se de uno que prefiere el menú infantil) y a la excursión si puedo también....es que no se si está adaptado.


Disculpad, ¿me podriais aclarar a que excursión?
Visitas Guiadas (Sabado mañana)
Excursión Foradada (Domingo) - Desnivel 650 m aproximadamente.

Gracias.
 
Pero Marta !!!!! esa excursión está hecha por tí. Me hablaste de la Foradada, esto no puede ser, jejeje.

.

No te creas... que me quedo con las ganas... pero madrugar y trabajar por la noche... no combina bien. De todos modos , t tengo cerca y me aprovecharé de ello.

me estais acogojando con las barcas.

Que no!!! que las barcas no tienen peligro!!! el peligro es subirse a ellas con mi marido...jejejjej.... ay!! como me lea!!
 
Disculpad, ¿me podriais aclarar a que excursión?
Visitas Guiadas (Sabado mañana)
Excursión Foradada (Domingo) - Desnivel 650 m aproximadamente.

Gracias.


Yo decía a la del sábado, la del domingo supongo que para mi no será posible. Que si lo es si que voy¡¡
Y digo lo mismo de las barcas, me encantaría si yo pudiera, pero supongo que será dificil. Eso si, si alguien adopta en su grupo a mi Miguel, pues si que las probará.
 
No te creas... que me quedo con las ganas... pero madrugar y trabajar por la noche... no combina bien. De todos modos , t tengo cerca y me aprovecharé de ello.



Que no!!! que las barcas no tienen peligro!!! el peligro es subirse a ellas con mi marido...jejejjej.... ay!! como me lea!!

Ok Marta, en este caso te perdono, jejeje.
Y no será aprovecharte, será un placer. Además, para esta ocasión haremos la ruta más corta y facil, por el tema del tiempo. Pero existen unas cuantas rutas y alguna aunque algo más larga, es más bonita.

Hoooomer, eres un peligro !!!!! jjajaja .
 
Yo decía a la del sábado, la del domingo supongo que para mi no será posible. Que si lo es si que voy¡¡
Y digo lo mismo de las barcas, me encantaría si yo pudiera, pero supongo que será dificil. Eso si, si alguien adopta en su grupo a mi Miguel, pues si que las probará.

Creia haberlo entendido así, pero debia clarificar.
Tranquila, que tu Miguel seguro tendra familias adoptivas.
Gracias Belen
 
Yo decía a la del sábado, la del domingo supongo que para mi no será posible. Que si lo es si que voy¡¡
Y digo lo mismo de las barcas, me encantaría si yo pudiera, pero supongo que será dificil. Eso si, si alguien adopta en su grupo a mi Miguel, pues si que las probará.



Belén; Toni y Aleix quieren ir en barca yo no, si quieres me encantaría que fueran juntos, tu dirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com