Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Webcampada Bienvenida de yoko "La Yokoada"


Organizan: Yoko y Kiko1

Descripción : Darle a yoko la bienvenida que se merece

Cuando . ????????? será ya en septiembre

Donde. ???????????




Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 adolescentes CV desde Tarragona
2.- Kiko1 2 adultos y 1 adolescente AC desde Malaga
3.- Almag 2 adultos y 2 niñas CV desde Malaga
 
Bueno bueno Yoko, menudo vecinito te vas a quitar de encima, aunque luego seguro que le echarás de menos, mira que le gusta armar.

Yo opino como uno de Pucela que mejor en la de bienvenida, seguro que nos cae mas cerca, ademas ese finde salgo de vacaciones; y NO JAIME, no entro a Francia por Perpignan, ja ja ja
 
Bueno bueno Yoko, menudo vecinito te vas a quitar de encima, aunque luego seguro que le echarás de menos, mira que le gusta armar.

Yo opino como uno de Pucela que mejor en la de bienvenida, seguro que nos cae mas cerca, ademas ese finde salgo de vacaciones; y NO JAIME, no entro a Francia por Perpignan, ja ja ja


Pues te diré que para entrar en Francia no hay mejor entrada, ahora para salir cualquier salida es buena, con que te lo piensas bien y despacito y nos haces el honor de participar en esta webcampada de despedida de una Andaluza, con Corazón Madrileño, afincada en cataluña y nacida en Dijon, a orillas del río Ouche y cerca del nacimiento del Sena, Francia. TE LO VAS A PERDER?.
 
Bueno bueno Yoko, menudo vecinito te vas a quitar de encima, aunque luego seguro que le echarás de menos, mira que le gusta armar.

Yo opino como uno de Pucela que mejor en la de bienvenida, seguro que nos cae mas cerca, ademas ese finde salgo de vacaciones; y NO JAIME, no entro a Francia por Perpignan, ja ja ja


Mira guapa, ese de Pucela ta disculpao pero tu ¡alma de Dios! que disculpa nos montas ahora................que tienes que entrar en Francia por no se donde ¡ya te vale!

Debes hacer lo siguiente:

Pones los guerreros a dormir, agarras el volante y comienzas a tirar millas para acá. Dejas a Miguel que descanse y vaya durmiendo un rato........¡no le des la vara!
Luego Miguel toma tu puesto y tu a descansar con la boquita cerrada y............asi sucesivamente; cuando te quieras dar ya estás llegando a Zaragoza..........puedes apearte un rato....tomar algo.......compras una cestita de frutas de Aragón....¡porqué tu lo vales y te la mereces! y en un santiamén os vemos aparecer en el camping.

Lo del camping ya está descrito y garantizo un chocolatito espeso y rico, rico.

Y el domingo.............eliges por que sitio invades Las Galias.
 
Bueno bueno Yoko, menudo vecinito te vas a quitar de encima, aunque luego seguro que le echarás de menos, mira que le gusta armar.

Yo opino como uno de Pucela que mejor en la de bienvenida, seguro que nos cae mas cerca, ademas ese finde salgo de vacaciones; y NO JAIME, no entro a Francia por Perpignan, ja ja ja


Mira guapa, ese de Pucela ta disculpao pero tu ¡alma de Dios! que disculpa nos montas ahora................que tienes que entrar en Francia por no se donde ¡ya te vale!

Debes hacer lo siguiente:

Pones los guerreros a dormir, agarras el volante y comienzas a tirar millas para acá. Dejas a Miguel que descanse y vaya durmiendo un rato........¡no le des la vara!
Luego Miguel toma tu puesto y tu a descansar con la boquita cerrada y............asi sucesivamente; cuando te quieras dar cuenta ya estás llegando a Zaragoza..........puedes apearte un rato....tomar algo.......compras una cestita de frutas de Aragón....¡porqué tu lo vales y te la mereces! y en un santiamén os vemos aparecer en el camping.

Lo del camping ya está descrito y garantizo un chocolatito espeso y rico, rico.

Y el domingo.............eliges por que sitio invades Las Galias.
 
Pues te diré que para entrar en Francia no hay mejor entrada, ahora para salir cualquier salida es buena, con que te lo piensas bien y despacito y nos haces el honor de participar en esta webcampada de despedida de una Andaluza, con Corazón Madrileño, afincada en cataluña y nacida en Dijon, a orillas del río Ouche y cerca del nacimiento del Sena, Francia. TE LO VAS A PERDER?.

jajajaja... Abuelita... que bién lo has explicado todo!!!

Inesita, hazle caso a Abuelita y a Zeta y vénte pacá!!
 
Joder tio, pasa de andorra y vente, lo que te haga falta ya te lo bajo yo en agosto o si se apuntan los gimenos le decimos a Sara que te lo traiga a la webcampada, jejejejejejeje


Te faltan cojone* para bajarme caldea XD i el tobotronc.

Nose, comentare con la señorita haver que quiere hacer siempre se puede postponer andorra.
 
Te faltan cojone* para bajarme caldea XD i el tobotronc.

Nose, comentare con la señorita haver que quiere hacer siempre se puede postponer andorra.

Coin,Jaimillo, ves este fin de semana a Andorra, por cierto, si vas al Frontera park, yo estaré allí, este finde, que salgo en breve
 
este finde son las fiestas de mi barrio ademas mi novia curra mañana, al frontera ire, me gusta el sitio i las parcelas de cesped, lastima de la entrada i el tamaño de las parcelas, aunque con mi moncayo400 no tengo problema de espacio
 
Webcampada Bienvenida de yoko "La Yokoada"




Organizan: Yoko y Kiko1

Descripción : Darle a yoko la bienvenida que se merece

Cuando . ????????? será ya en septiembre

Donde. ???????????




Lista de asistentes

1.- Yoko 2 adultos y 2 adolescentes CV desde Tarragona
2.- Kiko1 2 adultos y 1 adolescente AC desde Malaga
3.- Almag 2 adultos y 2 niñas CV desde Malaga
4.- Peter_mlg 2 adulteros y 1 adolescente CV Malaga
 
Ooooooooohhhhhhhhhh !!!!!!!! que lástima, nos hubiera encantado ir, pero ese finde ya estamos ruteando por las europas....

pasaroslo genial

saludos
 
este finde son las fiestas de mi barrio ademas mi novia curra mañana, al frontera ire, me gusta el sitio i las parcelas de cesped, lastima de la entrada i el tamaño de las parcelas, aunque con mi moncayo400 no tengo problema de espacio


Lástima, bueno, en otra ocasión ya coincidiremos, venga que cierro esto, que me las pirooooooooooooooooooooo
 
jajajaja... Abuelita... que bién lo has explicado todo!!!

Inesita, hazle caso a Abuelita y a Zeta y vénte pacá!!

La verdad es que si pudiese , son razones de gran peso para asistir, de veras, además como bien a dicho Ruben por ahí, te vendes muy cara y siempre es grato coincidir con vosotros.
 
Pues te diré que para entrar en Francia no hay mejor entrada, ahora para salir cualquier salida es buena, con que te lo piensas bien y despacito y nos haces el honor de participar en esta webcampada de despedida de una Andaluza, con Corazón Madrileño, afincada en cataluña y nacida en Dijon, a orillas del río Ouche y cerca del nacimiento del Sena, Francia. TE LO VAS A PERDER?.

Abuelita el honor sería mio al poder asistir, hace mucho que no coincidimos y tengo ganas de volveros a ver. Y por la entrada no dudo que sea la mas bonita, espera que lo oigan los vascos, ja ja ja o los navarros, ja ja ja, es como entrar en Portugal, la mejor por Salamanca, ni punto de comparación.
 
Abuelita el honor sería mio al poder asistir, hace mucho que no coincidimos y tengo ganas de volveros a ver. Y por la entrada no dudo que sea la mas bonita, espera que lo oigan los vascos, ja ja ja o los navarros, ja ja ja, es como entrar en Portugal, la mejor por Salamanca, ni punto de comparación.

Uy qué poca razón tienes en este caso bonita, para entrar en Portugal no hay ná como Badajoz :D:D

Yoko, no te podrás quejar, webcamada de despedida en el norte y otra de bienvenida en el sur!!!!!!!!!!!, creo que tendrás que hacer algo al pasar por el centro, pa no hacerles un feo...:)
 
Si no sales tú , queridisima extremeña, revientas , ja ja ja, ¿me vas a contar tu que hay en la frontera de Portugal con tu querida tierra?.
Un poquito de por favor.

¿ves abuelita?, si es que hay mucha envidia en este pais.

Por cierto Jale modifica y nos vamos a tierras catalanas, ja ja ja.
 
Mira guapa, ese de Pucela ta disculpao pero tu ¡alma de Dios! que disculpa nos montas ahora................que tienes que entrar en Francia por no se donde ¡ya te vale!

Debes hacer lo siguiente:

Pones los guerreros a dormir, agarras el volante y comienzas a tirar millas para acá. Dejas a Miguel que descanse y vaya durmiendo un rato........¡no le des la vara!
Luego Miguel toma tu puesto y tu a descansar con la boquita cerrada y............asi sucesivamente; cuando te quieras dar ya estás llegando a Zaragoza..........puedes apearte un rato....tomar algo.......compras una cestita de frutas de Aragón....¡porqué tu lo vales y te la mereces! y en un santiamén os vemos aparecer en el camping.

Lo del camping ya está descrito y garantizo un chocolatito espeso y rico, rico.

Y el domingo.............eliges por que sitio invades Las Galias.

Vamos a ver que a este Sr. tambien le tengo que contestar:
Por partes como le gusta a usted:

1. Conducir, conduzco ( ¡ y no sabe usted como lo hago !), pero mi contrario se marea , asi que solo conduce ´él la auto.

2. Entrar por las Vascongadas o por Navarra pues es mas que nada por que en las monjas me enseñaron geografía y me dijeron que para ir a la Bretagne desde Salamanca es mas recto por ahí.

Por los bombones, yo iría, por el chocolate, yo iría, por despedir a Yoko, por supuesto, y por veros a vosotros y a tantos otros, se da por sentado.
 
Jale e Inesita, la verdad es que según se mire, si lo que quieres es entrar por Coimbra, lo mejor es Salamanca sin lugar a dudas, sigues hasta Oporto, y bajando pasas por Aveiro, Figueira da Foz, etc,etc, hasta Setúbal, de ahí visitas la península de Troya y Lisboa y vas tirando al sur de Portugal, sales por Badajoz, hacia Sevilla, Córdoba, Granada, Almeria, Valencia y Tarragona en mi caso, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con Inesita cuando se habla de entrar En Portugal, y cuando se habla de salir, estoy de acuerdo con Jale, que dice de entrar pero se equivoca de país, es entrar en España desde Portugal, las cosas es según se miren una puerta siver para entrar y para salir, todo depende del lugar donde te encuentre, conque mis niñas no pelearos!.
 
Vamos a ver que a este Sr. tambien le tengo que contestar:
Por partes como le gusta a usted:

1. Conducir, conduzco ( ¡ y no sabe usted como lo hago !), pero mi contrario se marea , asi que solo conduce ´él la auto.

PUES MEJOR ME LO PONES, TU REPOSAS Y EL TE LLEVA..........

2. Entrar por las Vascongadas o por Navarra pues es mas que nada por que en las monjas me enseñaron geografía y me dijeron que para ir a la Bretagne desde Salamanca es mas recto por ahí.

NADA QUE OBJETAR SOBRE LA GEOGRAFÍA DE LAS MONJAS PERO.........SUPONGO QUE TAMBIEN TE DIJERON, QUE TU ALMA DISFRUTARÍA MAS EN AVILA, QUE EN LA FRANCIA: PAÍS LLENO DE MALAS COSTUMBRES

HACE DOS AÑOS, ESTUVE EN LA BRETAGNE (que finas las monjas) Y EN LA NORMADIE, ENTRANDO EN LA FRANCE POR CATALUÑA........

Por los bombones, yo iría, por el chocolate, yo iría, por despedir a Yoko, por supuesto, y por veros a vosotros y a tantos otros, se da por sentado.

VALE, PUES YA SON MOTIVOS DE PESO PARA INVADIR LA FRANCE POR DONDE NO OS ESPERAN; Y ADEMÁS PODEIS PASAR POR LOURDES PARA TEMPLAR EL ALMA Y HACER QUE LE QUITEN LOS MAREOS A MIGUEL CUANDO TU CONDUCES.


VIAJE COMPLETO, COMPLETO, COMPLETO

Apunta Jaume:

Desde la Ciudad de Salamanca; airosos, alegres, llenos de amor y desplazándose en briosa AC, vendrán con una caja de perronillas (pa el chocolate) la familia compuesta por............

La única, la más guapa, la más dicharachera, la más marchosa, la mejor persona.........INESITA

Conducida entre algodones, con todo mimo y amor por su marido del alma.........el lleno de virtudes, el macizo, el tio bueno.....el tímido.........TERRACAN

Acompañados de su virtuosos hijos, dignos descendientes de tan excelsos progenitores.......TANO y.............ANGEL
 
Jale e Inesita, la verdad es que según se mire, si lo que quieres es entrar por Coimbra, lo mejor es Salamanca sin lugar a dudas, sigues hasta Oporto, y bajando pasas por Aveiro, Figueira da Foz, etc,etc, hasta Setúbal, de ahí visitas la península de Troya y Lisboa y vas tirando al sur de Portugal, sales por Badajoz, hacia Sevilla, Córdoba, Granada, Almeria, Valencia y Tarragona en mi caso, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con Inesita cuando se habla de entrar En Portugal, y cuando se habla de salir, estoy de acuerdo con Jale, que dice de entrar pero se equivoca de país, es entrar en España desde Portugal, las cosas es según se miren una puerta siver para entrar y para salir, todo depende del lugar donde te encuentre, conque mis niñas no pelearos!.

abuelita, ha empezao ella...:(
 
Apunta Jaume:

Desde la Ciudad de Salamanca; airosos, alegres, llenos de amor y desplazándose en briosa AC, vendrán con una caja de perronillas (pa el chocolate) la familia compuesta por............

La única, la más guapa, la más dicharachera, la más marchosa, la mejor persona.........INESITA

Conducida entre algodones, con todo mimo y amor por su marido del alma.........el lleno de virtudes, el macizo, el tio bueno.....el tímido.........TERRACAN

Acompañados de su virtuosos hijos, dignos descendientes de tan excelsos progenitores.......TANO y.............ANGEL

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com