Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vivir en un camping

HIPIVIEJO

calladit@
Hola, somos una familia campista de toda la vida, con 5 años mis padres me llevaron por primera vez de camping y ya no lo he dejado. Ahora me surge una duda. La ciudad nos absorve y quisiera saber si podriamos vivir en un camping de forma permanente. Se que hay un tiempo limite de estancia pero mi pregunta es: Si yo me marcho un dia cuando me vaya a cumplir ese plazo y vuelvo al dia siguiente o la semana, podria seguir instalada?? Conozco El Escorial desde hace 20 años, de echo mi marido y yo nos conocimos allí y se que hay gente que hace esto, aunque personalmente no me gusta El Escorial, no te dejan ni respirar, yo opto más bien por algo del estilo del Pico de la Miel por ejemplo, que me encanta. Alguien sabe si allí se puede vivir?? gracias campistas :flor3:
 
Hola, legalmente no es viable vivr en un camping pero hay gente que lo hace, no se como, de todas formas si lo que te gusta es el campo, hay gente que alquila una casita en un pueblo. Saludos
 
Hola,yo he vivido dos años con mi cv en el camping Alpha y sin problemas,me cambiaba en verano o invierno de parcela buscando el sol o la sombra y los hay fijos viviendo en casitas de madera.este año me jubilo y si todo va bien espero pasar la mayor parte del año de camping.saludos.:salute:
 
Como te dice pepepampa, lo mejor es que llames y preguntes en el camping que te guste. Ellos te podrán informar mejor.
Saludos y Bienvenidos desde Bilbao
 
Mas confortable puede ser, pero más económico tengo mis dudas. Al menos por aquí, alquilar un casita que esté en condicines de ser habitada no sale nada barato. Además en el camping me imagino que le harían precio especial. Todo es cuestión de mirarlo.
 
En el pico de la miel, no dejan vivir, la gente lo ha intentado pero al final es han pegado un toque , hacen una sola excepción , tienes un problema temporal, por ejemplo te separas mientras buscas algo te dejan.
un saludp
 
Si que se puede vivir en un camping por la zona que vivimos nosotros ,muncho estranjeros tienen sus caravanas fijas todo el año i los dueños de esto no le ponen pegas algunas consultalo
 
por la costa gallega casi que no os lo recomiendo vivir todo el año en el camping,me refiero al invierno claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com