Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

Es que lo que pone en la web no es treinta y tanto euros sino cincuenta y tantos. Ahora si se queda por ese precio sí merece la pena. Pero lo de la sombra es muy importante ojo. necesitaran ponerlo en más de 20 parcelas porque en verano suelen estar llenos. No todos tenemos aire acondicionado en la caravana, es más es una minoría. Y cuando el sol aprieta un toldo no te quita el calor. Llevo muchísimos años con caravana y un toldo ni un avance te quita el calor si tu caravana esta al sol. Pero si te ponen un sombrajo de esos pues ya te quita más, aunque nunca lo mismo que una arboleda. A ver si es verdad que lo colocan por todo el camping. Por lo demás yo no he dicho que sea malo el camping sino que no veo lo maravilloso. Recuerdo que una vez estuve en un campinh HORRIBLE en el interior de murcia (de lo peor) pero me pareció de lo mejor por la compañía que tuve. Por eso decía que si era por la bonita quedada o porque el camping es realmente bonito. Y por eso preguntaba realmente que era lo bonito.
Gracias por la ayuda. saludos. Seguro que lo probaré. Eso sí , si me aseguran sombra sino ni a ese ni al mejor del mundo. Que soy del sitio y se lo que es verano aquí.
 
Es que lo que pone en la web no es treinta y tanto euros sino cincuenta y tantos. Ahora si se queda por ese precio sí merece la pena. Pero lo de la sombra es muy importante ojo. necesitaran ponerlo en más de 20 parcelas porque en verano suelen estar llenos. No todos tenemos aire acondicionado en la caravana, es más es una minoría. Y cuando el sol aprieta un toldo no te quita el calor. Llevo muchísimos años con caravana y un toldo ni un avance te quita el calor si tu caravana esta al sol. Pero si te ponen un sombrajo de esos pues ya te quita más, aunque nunca lo mismo que una arboleda. A ver si es verdad que lo colocan por todo el camping. Por lo demás yo no he dicho que sea malo el camping sino que no veo lo maravilloso. Recuerdo que una vez estuve en un campinh HORRIBLE en el interior de murcia (de lo peor) pero me pareció de lo mejor por la compañía que tuve. Por eso decía que si era por la bonita quedada o porque el camping es realmente bonito. Y por eso preguntaba realmente que era lo bonito.
Gracias por la ayuda. saludos. Seguro que lo probaré. Eso sí , si me aseguran sombra sino ni a ese ni al mejor del mundo. Que soy del sitio y se lo que es verano aquí.

Buenas noches, Pablito;

El toldo debes solicitar que te lo instalen en la parcela que vayas a ocupar en la recepción del camping, el alquiler del mismo es de 3,00 €uros diarios. Y que bueno que conozcas aquello, así podrás acercarte, en el caso de que prefieras contactar con ellos por teléfono siempre podrás hacerlo a los siguientes números:

Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444

No obstante, espero haberte ayudado.

Un cordial saludo
 
Sobre gustos no hay nada escrito, es decir lo que para unos es bueno, bonito y barato, para otros es malo, feo y caro. Yo desde luego estoy en el grupo de lo maravilloso, porque para mi ese camping, sencillamente me parece maravilloso, tiene todas las comodidades y servicios de primera, el unico pero, por ponerle algo, es que no tiene árboles aunque para mi eso no es ningún problema, ya que si quiero sombra me meto en mi cv con mi aire, también tengo mi toldo de verano, pero para sombra, lo mejor es el chiringuito, que tiene como las plazas de toros sol y sombra. Saludos a todos y a ser buenos y temerosos de Dios.

Saludos igualmente, amigo jotabe
Naty
 
Thank you. Si , lo que pasa que me queda a 70 km y encima autopista de pago. Es un tironcillo en gasofa y autopista para solo verlo. Pero toda las costa del sol de este lado tenemos casi el mismo clima. Por eso quería ver si alguien me ayudaba por aquí. Gracias
 
Un fuerte abrazo para ti y otro para el pesado de tu marido jajajaja, lo de pesado ya sabes por donde va ok.
 
Thank you. Si , lo que pasa que me queda a 70 km y encima autopista de pago. Es un tironcillo en gasofa y autopista para solo verlo. Pero toda las costa del sol de este lado tenemos casi el mismo clima. Por eso quería ver si alguien me ayudaba por aquí. Gracias
¡No hay de qué Pablito!
En fin, que si te decides por el Camping La Bella Vista, ¡allí nos veremos!
 
Pablito, cuando visites el camping La Bella Vista, te darás cuenta que despues de contemplar las vistas, las condiciones, las características y las prestaciones que se te brindan, la sombra es pecata minuta comparado con lo que te rodea. saludos y animate.
 
Lo digo bajito para que nada se tuerza... del 2 de julio al 16 al final estaremos en el Bella Vista, en principio parcela 102 aunque no descartamos irnos a esa zona que dice Bretpom con arboles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com