Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Lolo Garcia

hablador
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE

Camping_Bahia
de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta


Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad


attachment.php


El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.



para más informacion y lista actualizada de asistentes pulsa el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colabora...ta-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/
 
Buenos dias
en breve colgaremos mas informacion detallada
un saludo a todos
Nota se admiten, niños, adultos, perros, sin limite de raza o peso
 
hola pitis como va?..... pues si quedan plazas nos apuntas a nosotros tambien joer macho siempre liaos ... venga que esto ya esta hay mismo
 
Bueno, pues a falta de conocer más detalles, nosotros nos queremos apuntar. Seremos 1 adulto y dos niños (11 y 14 años) con una caravana, desde Madrid.
 
Manueeeee.... que se ta montona la faena......
 
haber tranquilos que seos apuntara , er piti esta de camping y hasta el martes no estara por aqui , venga saludos y que siguir este hilo ok.
 
dejarme un rato que tenga un poco de tiempo y pongo la lista al dia que los pitis estan de puente
 
Hola me gustaria asistir pero aun es un poco pronto para confirmarlo pues estamos de mutua y no sabemos cuantos dias tendremos libres estare al tanto y ya vermos cuando os lo puedo confirmar

Un saludo Eli
 
Hola me gustaria asistir pero aun es un poco pronto para confirmarlo pues estamos de mutua y no sabemos cuantos dias tendremos libres estare al tanto y ya vermos cuando os lo puedo confirmar

Un saludo Eli

muy bien eli,cuando sepas si podeis o no nos lo dices

un saludo eli.

jose
 
cortinas gracias por la lista espero conocerte y tomarnos unas birras , manuel me ha hablado muy bien de ti , mañana hablare con el por telefono , venga animaros que esto va aser la monda pelonda jajajajaja saludos haaaaaa habra aguita de valencia muy rica rica
 
cortinas gracias por la lista espero conocerte y tomarnos unas birras , manuel me ha hablado muy bien de ti , mañana hablare con el por telefono , venga animaros que esto va aser la monda pelonda jajajajaja saludos haaaaaa habra aguita de valencia muy rica rica

no te fies de manuel que se se cree que todas las personas son buenas,jejejeje

si no pasa nos conoceremos en un mes
 
HOLA BUENAS TARDES CAMPISTAS.
hola pasapas que tal ,,como va ,,,

bueno me gustaria preguntar si dejan animales(los seres humans no cuentan ehh jejej) en las parcelas de la quedada ,???
en la lista no veo niños ,es que tengo un parr de ellos y me preguntan si habran mas ,,??
bueno saludos
y gracias
 
Los mios en esas fechas tendrán 8 y 5, Cortinas los tiene más pequeños (los niños) (creo que de 3 y 1), pink otra de 7, así que alguno habrá.
 
HOLA BUENAS TARDES CAMPISTAS.
hola pasapas que tal ,,como va ,,,

bueno me gustaria preguntar si dejan animales(los seres humans no cuentan ehh jejej) en las parcelas de la quedada ,???
en la lista no veo niños ,es que tengo un parr de ellos y me preguntan si habran mas ,,??
bueno saludos
y gracias

animales dejan entrar siempre que sean domesticos(la suegra no vale)
niños vais a tener de todas las edades,eso no es problema
 
Pues na, ahí vamos, apuntarnos Juan y Alona, uno, dos o tres niños (por determinar), suegros, si se aceptan claro, perro, conejo y cinco o seis peces( los que esten vivos para entonces), acompañados de buen vodka y algo de caviar para los que se porten bien.

Un saludo pitis, cortinas, luigis y demas conocidos y por conocer. Si hay juerga apuntarnos tambien, si no hay, por favor ir pensando algo para que la haya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com