Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Modern Family nos encanta, ha sido un descubrimiento, lastima que dure tan poco y después sean repetidos, Friends al final me cansaba... espero que no me pase lo mismo con esta...

¿Phill es el padre de los tres? es el mejor :D y la colombiana
38.gif
además es graciosa...
65.gif
 
Veo que estamos casi todos con la cuenta atrás.
Antola me alegro que sólo fuera un susto lo de la targeta.
Caravan4, me dais envidia con esos pedazo viajes, ojalá puediera.
Monica, prueba a cambiar el formato de la imajen. El bmp creo que es el que menos ocupa.
Tara, a mi cuando me llaman al trabajo en Inglés, me pongo nerviosa y empiezo habando tipo indio. Luego pienso que son tonta porque lo sabía decir bien. Que bien que en tu pueblo hagan esas cosas.
Respecto a los recortes, sobre todo en educación, yo pienso que tenían que hacer lo contrario, mas horas, mas gente, mas días, lo que sea necesario para acabar la carrera a los 20 años, para que la gente empiece a cotizar antes y si es posible jubilarnos antes no mas tarde como proponen.
 
Veo que estamos casi todos con la cuenta atrás.
Antola me alegro que sólo fuera un susto lo de la targeta.
Caravan4, me dais envidia con esos pedazo viajes, ojalá puediera.
Monica, prueba a cambiar el formato de la imajen. El bmp creo que es el que menos ocupa.
Tara, a mi cuando me llaman al trabajo en Inglés, me pongo nerviosa y empiezo habando tipo indio. Luego pienso que son tonta porque lo sabía decir bien. Que bien que en tu pueblo hagan esas cosas.
Respecto a los recortes, sobre todo en educación, yo pienso que tenían que hacer lo contrario, mas horas, mas gente, mas días, lo que sea necesario para acabar la carrera a los 20 años, para que la gente empiece a cotizar antes y si es posible jubilarnos antes no mas tarde como proponen.
eso es lo que no he echo, pero si que le he cambiado el tamaño, ya lo probare
 
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde. :cheers:
 
Veo que estamos casi todos con la cuenta atrás.
Antola me alegro que sólo fuera un susto lo de la targeta.
Caravan4, me dais envidia con esos pedazo viajes, ojalá puediera.
Monica, prueba a cambiar el formato de la imajen. El bmp creo que es el que menos ocupa.
Tara, a mi cuando me llaman al trabajo en Inglés, me pongo nerviosa y empiezo habando tipo indio. Luego pienso que son tonta porque lo sabía decir bien. Que bien que en tu pueblo hagan esas cosas.
Respecto a los recortes, sobre todo en educación, yo pienso que tenían que hacer lo contrario, mas horas, mas gente, mas días, lo que sea necesario para acabar la carrera a los 20 años, para que la gente empiece a cotizar antes y si es posible jubilarnos antes no mas tarde como proponen.

Nop, ese es de los que más :D de los que menos, el jpg.

Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde. :cheers:

Bien por Alvaro.
 
¿Phill es el marido de la colombiana?¿o es el marido de la rubia?¿de quien es padre???como veis he visto solo un capítulo...jeje.
De friends...pues eso, que han hecho que nos canse por repetir y repetir capítulos, bueno,a mi no me cansa, pero es que me se capítulos de memoria, en serio, a veces se lo que van a responder...¿tengo un problema, verdad?
De como conocí a vuestra madre no se lo que he visto, porque en la neox te echan los capítulos muchas veces desordenados, te repiten..así que no se ni por que temporada voy.
Fantomimo, yo me pongo nerviosa y se me olvidan las cosas, luego en casa lo digo todo super bien, el problema es que ahí no me oye nadie...jeje
La verdad es que está bien que hagan eso, pero es muy fuerte que no había nadie de la escuela de idiomas de aquí...Somos unos dejados, nos quejamos para que hagan esto o lo otro, pero luego...nada, no hacemos nada. Eran mas lectores que gente "normal", vamos, que yo no conocía a nadie así que figuraos. Me dijo que durante el año iban a quedar también algún finde o algún día y que si estaba interesada, así que me apunté. Yo necesito hablar y escuchar. La verdad es que molaba que te entiendan y les entiendas.
 
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde. :cheers:

Me alegro mucho por vosotros y por Álvaro de que todo haya salido muy bien, después de todo lo que sufrió pobrecito!. Un besazo.
 
Hola a todos, cuanto para leer............!!!!!!!
Belen - Espero terminar Turismo para la navidad.
Mónica- Yo para reducir la imagen la abriría con el botón derecho del ratón, con el programa paint, y luego desde imagen le vas reduciendo lo que te interese, por ejemplo puedes empezar con un 50%, luego un 10% y otro 10% si es necesario, en la derecha de la ventana saldrá el tamaño de la imagen, que debes compaginar con los formatos de fotos que ha establecido Joel-David, para subir fotos en este punto.
Fantomimo Muchas gracias por felicitarnos por el viaje a nosotros también nos hace mucha ilusión, sobre todo por salir de la monótona y rutinaria vida diaria.
Mákina - Me alegro que Álvaro esté totalmente recuperado.
 
Buenas tardes, he leído un poco y habéis tocado algunos temas que me tocan de lleno, pero sería complicado dar mi opinión profesional y hacerme entender. Sólo quiero señalar que el dinero de la dependencia es un dinero para cuidados no una pensión y que en función de los cuidados se da esa prestación. Por otro lado los recortes económicos afectaron a la ley de la dependencia de tal modo que cuando una persona la solicita, los seis primeros meses hasta la resolución no la percibe, esto entró en vigor el 31 de mayo de 2010, hasta ese momento percibías los atrasos desde el mismo día que habías solicitado el grado de dependencia. En fin que es complejo pero es así, solo quiero recordaros a todos lo mismo que me digo yo todas las mañanas: me gustaría mejores carreteras, mejores escuelas, mejores hospitales, más ayudas sociales, más becas...... pero el dinero de todo eso sale de mi bolsillo y como todo el mundo hay que apretarse el cinturón!
 
Buenas¡¡¡

Hoy toca trabajar en la tienda, y todo la mañana en casa con collares, pulseras.....buff, mucho, que quiero dejar esto lleno para cuando me vaya.....que bien suena eso¡¡¡
Tara, como más se aprende es así, escuchando y hablando, y además es mucho más fácil.
Ruth, yo pensaba que esos miedos se tenían solo con la caravana....supongo que será solo que sois novatos, seguro que no pasa nada.
Ya me he tomado mi te con menta¡¡¡ (al menos un chicle de hierba buena, que es parecido)
Antola, me alegro de ese feliz reencuentro con tu cartera¡¡.
 
tara:no se como seran los dolomiitas pero aqui encuentras Ac en cualquier puerto..y mira que hay puertos...y pa canguelis yo que voy mirando pa tras como si fueramos a perder la mini en cualquier momento..en fins en que lios nos metemos
caravana4: por donde estas haciendo turismo que no lei muy bien en la presencial?yo estaba en la uned pero con Bolonia me eche atras...ahora voy intentar empezar psicologia que me convalidan 3 con farmacia pero eso si de pocas en pocas,y de ir a tutorias nada..
de la opinion de la sanidad en Asturias no digo nada nunca tuve queja siempre que tuve que ir al medico y el servicio de urgencias por lo menos aqui donde vivo funciona bien,de las guardias que me obligan(nos obligan) a hacer a nosotros mejor no opino en publico
saludines
 
Seleina, estoy haciendo turismo por la Univesitat Oberta de Cataluña, se puede estudiar en Catalán o en castellano, yo por su puesto en catalán. Pero mis compañeros que estudian en la Universidad presencial van mucho más rápidos que yo, van a curso por año, dado que es lo que pasa si estudias en la UNED, la U. de Madrid, o la UOC, tienes un temario que lo tienes que estudiar entero, pero en la presencial se elimina temario, y se va más rápido. Mi consejo es si puedes ir a la presencial es mejor que cualquier otra opción. A mí lo que me pasa es que la presencial la tengo a 45 km. y tengo dos niños que ocupan todo mi tiempo como mamá, los llevo al conservatorio, los recojo del colegio, hay que comprar etc...... Ahora cuando termine voy a seguir con ciencias del trabajo.

Para los que vivís por Barcelona si tengo tiempo quiero dar una vuelta por alguna tienda de accesorios para caravanas, por que quiero comprar una mesa cocina, del estilo de la que tiene Belén, para que os hagais una ideal se alta como a 1 mts del suelo y con la tapa que se cierra luego sirve para evitar salpicaduras y se pueden colgar cosiltas. Belén puedes dar algún dato más???

Me podeis decir si por los alrededores de barcelona hay algún sitio que esté bien.
 
Seleina, estoy haciendo turismo por la Univesitat Oberta de Cataluña, se puede estudiar en Catalán o en castellano, yo por su puesto en catalán. Pero mis compañeros que estudian en la Universidad presencial van mucho más rápidos que yo, van a curso por año, dado que es lo que pasa si estudias en la UNED, la U. de Madrid, o la UOC, tienes un temario que lo tienes que estudiar entero, pero en la presencial se elimina temario, y se va más rápido. Mi consejo es si puedes ir a la presencial es mejor que cualquier otra opción. A mí lo que me pasa es que la presencial la tengo a 45 km. y tengo dos niños que ocupan todo mi tiempo como mamá, los llevo al conservatorio, los recojo del colegio, hay que comprar etc...... Ahora cuando termine voy a seguir con ciencias del trabajo.

Para los que vivís por Barcelona si tengo tiempo quiero dar una vuelta por alguna tienda de accesorios para caravanas, por que quiero comprar una mesa cocina, del estilo de la que tiene Belén, para que os hagais una ideal se alta como a 1 mts del suelo y con la tapa que se cierra luego sirve para evitar salpicaduras y se pueden colgar cosiltas. Belén puedes dar algún dato más???

Me podeis decir si por los alrededores de barcelona hay algún sitio que esté bien.
yo tampoco tengo horas en el dia para estudiar mas,ademas el horario del trabajo es partido o sea que imposible.eso si lo que tu dices en la
UNED el temario enterito y para mi las asignaturas de economia dificilillas,el ingles y las geografias pasables...pero tiene la ventaja que me voy organizando y los examenes son en 2 semanas mañana o tarde,a mi me toca examinarme a 30km de aqui pero eso no es insalbable..yo creo que cuanto mas haces mas puedes hacer..
saludos a todos.
 
Pues sí saleina, en eso tienes razón, pero nosotros en octubre ya no leemos webcampista por que queremos ir a las kdds, y con todo no se puede algo hay que sacrificar, nos hemos puesto como meta cuando terminemos queremos cambiar la caravana que tenemos por una auto, pero cuando terminemos por que para no sacarla ya me dirás.

Para mí las asignaturas más difíciles han sido los idiomas el inglés pasable por que yo siempre estudié inglés en el colegio y en el instituto pero el francés, ha sido todo un reto a mis compañeros que viven en cataluña, el francés les ha resultado más fácil, la entonación, y la pronunciación pero para una andaluza como yo ha sido muy difícil.
Entre las asignaturas relacionadas con la economía fue estadística y contabilidad las más complicadas, sobre todo estadística, por que estudias haciendo ejercicios y luego preguntan sobre resultados con ejercicios de lógica pero sin cálculo. Luego teníamos una asignatura que era logística que resultó ser un poco pesada, por que había muchos cálculos, fáciles pero largos.
 
buenas noches cafeteros
oju la calor que a echo hoy en sevilla , esta tarde en casa de mi hermana ayudandole a preparar la habitacion de la niña y aun sigo con ella y ya de parte nos quedamos a cenar, al final este fin de semana nos quedamos en sevilla, los compradores de la cv vienen el sabado asi que nada este fin de semana sin playa,pero con piscina, la cv limpia para que se la lleven y la cv nueva aun las placas sin montar, asi que este fin de semana las montaremos.

los que os vais de vacaciones que os lo paseis genial ya nos contareis.
 
Hola a todos, cuanto para leer............!!!!!!!
Belen - Espero terminar Turismo para la navidad.
Mónica- Yo para reducir la imagen la abriría con el botón derecho del ratón, con el programa paint, y luego desde imagen le vas reduciendo lo que te interese, por ejemplo puedes empezar con un 50%, luego un 10% y otro 10% si es necesario, en la derecha de la ventana saldrá el tamaño de la imagen, que debes compaginar con los formatos de fotos que ha establecido Joel-David, para subir fotos en este punto.
Fantomimo Muchas gracias por felicitarnos por el viaje a nosotros también nos hace mucha ilusión, sobre todo por salir de la monótona y rutinaria vida diaria.
Mákina - Me alegro que Álvaro esté totalmente recuperado.
ya lo hice , pero nada
 
mesa 2.jpg

Te puedo poner una foto......la compré en surcaravaning en Estepona, y creo que te la mandarían. Yo no la he visto en ningún sitio más. Estoy encantada con ella, es muy cómoda.

Inés, que me alegro mucho de lo de Álvaro y Manu que se siga cuidando el tobillo, paseitos por la playa le vendrán muy bien.
 
Buen viaje¡¡¡



Que te han dicho de Tarita? Te gusta sufrir, mira que hacer lo que no debes comer....

Pues esta mañana no he hecho todo lo que quería, así que mañana toca repetir la salida. Solo me ha dado tiempo a comprar el regalo a mi hermana, que es su cumple el sábado y poco más. Mañana intentaré otra vez lo de la escalera.

Ángel, mañana no se si trabajo, ya te diré. Inés, esta semana trabajo jueves o viernes y domingo, la semana que viene el sábado y el domingo. Y la otra pues ya veremos.[/QUOTE
A ver si me puedo pasar y verte antes de que te vayas de vacas.......

Jolassss

Pues no se que me ha tocado la niña del teclado pero lo veo todo muy pequeñito, pero no solo el foro, todo todo...
HOy me he acordado de Mákina, resulta que ibamos a tomar algo al parque mi madre, mi hermana, una sobri, Laurita y yo, y hemos visto un cartel de tertulias en el bar del parque en inglés. YO se lo había comentado ya a mi hermana, pero no me había acordado que era esta semana, total, que nos ha visto uno de ellos leyendo, y ha venido. Le hemos dicho que no, que nos daba vergüenza, se ha ido a la mesa, ha hablado con el resto y ha vuelto a venir, total, que al final hemos ido, con dos escocesas y la otra no recuerdo de donde, y un profe de la escuela de Soria. Buahhh que mal, las dos muy nerviosas, mi hermana ha hablado mas, pero a mi se me olvidaban la mitad de las cosas. Mañana volveremos, es hasta el viernes, y el profe me ha dicho que durante el año lo van a hacer también, así que me he apuntado. Me viene bien, he oido acentos diferentes, nos corregían cosas, la verdad es que contenta.
Belén, de Tarita pues nada, que va muy larga y de peso bien, un poco por encima de la media. Hoy no ha habido vacunas.
Las palemritas están en el horno, igual una si que pruebo...pero solo por saber si están buenas jejeje.
Aghhh ya he arreglado lo del tamaño...bufff
UYsss he tenido una llamada y no se que mas os iba a decir, pero creo que ya me he enrollado bastante,,
Me alegro un montón Tara, de estos dias que vas a poder practicar, sé que lo que te voy a decir es complicado, pero intenta cuando hables no ir traduciendo, intenta pensar en Ingles, es difícil y más cuando empiezas, pero inténtalo................yo hay dias que me tiro mucho hablando en Inglés en mi trabajo, no me pesa, me gustan los idiomas, hasta con los marroquies estoy practicando con el francés, y este idoma si lo tengo bastante olvidado, pero me tiro a la piscina y sobrevivo, un besazo y ya me contarás.

​Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches
!!!!Qué bien Antonio!!!!!...me alegro.

Vaya tardecita, 4 horas de limpieza seguidas a fondo, con los interiores y techos de los muebles, todo el menaje, el frigorífico por detrás, los filtros de la campana extractora, los refregones en la pintura de las paredes, los cristales... vamos, lo de siempre... y con 3 lavadoras puestas, tendidas y planchadas... No está mal... Así que como estoy muy cansado y quisiera asistir a la última clase de natación de este curso mañana a las ocho... me acuesto ya...

Que descanséis...

Buenas noches
!!!!!!!Éste es nuestro Angel!!!!!!!...............!!!!!!!!Toda una Mákina................de la Limpieza!!!!!!!!......!!!!Qué energía derrochas!!!!!


espero que sea pronto cuando vaya


te vendra bien un poco de repaso, no te cortes mujer, que yo ya ni me acuerdo de nada jejeje


menudo peso te habras quitado de encima eh


angel, abuelita gracias por la felicitacion de la venta de la cv.


Buenas noches cafeteros
dia por sevilla muy muy caluroso, esta tarde hemos estado vaciando la cv y la queremos llevar para el taller, para limpiarla por fuera, jolines que de cosas que tenia en la cv, invreible todo lo que tenia, jejejej, creo que al final los compradodres vienen el sabado, el chabal tiene cita de la itv el viernes en la tarde y joaquin lo a convencido para que vaya a primera sin cita que normalmente te cogern, haber si es asi , si no vendran el sabado y se me chafa este finde, haber que se le va hacer.

Una cosilla he intendado varias veces de poner una foto de firma y nada que me sale cargada le doi a usar fotos en la firma pero no hay nada que hacer, me parece que voy a cambiar el tipo de foro haber si con el antiguo se me queda que creo que si.




Debes reducir la foto, descárgate algun programa y listo........lo hago hasta yo.

nada que no me deja, aparte no se achicarla jajajaajjaa

¿Que te estás peleando con el portátil????
Buenos dias........ una mañana más y un madrugón menos!!! que largo..... quedan 9 dias para irnos, 7 de curro!!! se nota que lo llevo mal, eh???

21ºC pero tapado y gris.... parace un amanecer de octubre!!!!!! oppssss.....

Desayunemos a ver si empezamos el dia con alegria!!!! buen jueves a todos!!!!


Ver el archivos adjunto 49810 Ver el archivos adjunto 49811
Ver el archivos adjunto 49812

.............Eso es una cuenta atrás y lo demás son tonterías, je, je, je.....un besazo wapa.
​Buenos dias, dos dias para fin de mes y empezar mi cuenta atrás para mis vacaciones. Que tengáis un buen día

¿Tú tambien?????
Buenos dias¡¡¡


Hoy por aqui también ha amanecido un dia de otoño, con muy buena temperatura. Me voy rapidito a ver lo del escalón que hoy tengo que hacer pulseras. Hasta luego¡
Belén, te pedí una pulsera más para mí, pues una compi mia me ha encargado otra más igual en roja..........no veas el éxito de la pulsera!!!!!!
Buenos dias
y un dia menos para las vacaciones 6 madrugones. Ahora nos entra un poco el miedo de si podremos subir y especialmente bajar los puertos de los dolomitas con la Autocaravana que este finde en Neila nos entro en cague uf que pendientes. aunque yo en el tour veo a todas las autos ahi arriba asique digo yo que se podra ¿no?

Tara y cuando viene mañana?

Mireia y Verdemar vamos que ya esta chupado ya veras las semana que viene va a ser eterna.
me apunto la trilogia de Zafon a ver si esta en la biblitoeca

Ayer fui a calzedonia y arrase, 2 bikinis para mi y 2 para Eva mas monos. y al 50%

Pero tú tambien te vas de vacas????................y ya van.......
:flower:buenos dias!! me quedan una semana y unas horas pa cruzar el puerto y tirarme a la bartola...4 dias!!
saludos!!

....¿Y tú?.................pero quien se queda aquí aparte de la menda?????
Nop, ese es de los que más :D de los que menos, el jpg.



Bien por Alvaro.

Gracias Aunolose......................pasamos página y respiramos....
Que bien Inés, así ya os quedais tranquilos!!

Sí, ya tranquilos, pero con niños, ya se sabe.....hasta la próxima............has estado hablando de acentos, se nota un montón, cuando hablas con un americano, australiano, árabe.......cuando te llega un inglés o un escocés es una delicia, porque aun con experiencia, hay veces que te cuesta entender a determinados extranjeros.
Me alegro mucho por vosotros y por Álvaro de que todo haya salido muy bien, después de todo lo que sufrió pobrecito!. Un besazo.

Gracias Wapísima...........!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!........¿cóm está lo mas wapo de la Costa Dorada!!!!!!!!
Hola a todos, cuanto para leer............!!!!!!!
Belen - Espero terminar Turismo para la navidad.
Mónica- Yo para reducir la imagen la abriría con el botón derecho del ratón, con el programa paint, y luego desde imagen le vas reduciendo lo que te interese, por ejemplo puedes empezar con un 50%, luego un 10% y otro 10% si es necesario, en la derecha de la ventana saldrá el tamaño de la imagen, que debes compaginar con los formatos de fotos que ha establecido Joel-David, para subir fotos en este punto.
Fantomimo Muchas gracias por felicitarnos por el viaje a nosotros también nos hace mucha ilusión, sobre todo por salir de la monótona y rutinaria vida diaria.
Mákina - Me alegro que Álvaro esté totalmente recuperado.
Muchas gracias, ya nos relajamos.....

Bueno, me voy a hablar un poco de inglish pitinglish...byeee

This is fine...........see you....bye....
Ver el archivos adjunto 49841


Te puedo poner una foto......la compré en surcaravaning en Estepona, y creo que te la mandarían. Yo no la he visto en ningún sitio más. Estoy encantada con ella, es muy cómoda.

Inés, que me alegro mucho de lo de Álvaro y Manu que se siga cuidando el tobillo, paseitos por la playa le vendrán muy bien.
Mañana tenemos por la tarde la resonancia de la rodilla de Manu, tiene muchas papeletas para que le operen, él está deseando.......el tobillo, ya bien.
 
Bueno, pues parece que me he quedado sola, ya desconecto que mañana estoy de mañana...................que descanseis y tengais dulces sueños.....:sleepy1:
 
El que me he quedado sólo he sido yo... respondo un poco y plan telegrama... No tengo tiempo y he de seguir con un asuntillo que tengo entre manos... (menos mal que no está Thunder.)

Buenas... Esta tarde hemos visto la peli de HP... ¡¡NOS HA ENCANTADO!! pero como dice Tara, tampoco soy una referencia, demasiado friki...

También hemos visto a Belén... Y le hemos dado un poquito a la lengua... :)

Inés, me alegro de lo de tu hijo.

Peter, esa es muy fácil de encontrar y el camino no es de tierra hasta los últimos 800m... A ver si tengo un ratillo y puedo ponerme... ¿Cuándo os vais?

Buenas noches
 
El que me he quedado sólo he sido yo... respondo un poco y plan telegrama... No tengo tiempo y he de seguir con un asuntillo que tengo entre manos... (menos mal que no está Thunder.)

Buenas... Esta tarde hemos visto la peli de HP... ¡¡NOS HA ENCANTADO!! pero como dice Tara, tampoco soy una referencia, demasiado friki...

También hemos visto a Belén... Y le hemos dado un poquito a la lengua... :)

Inés, me alegro de lo de tu hijo.

Peter, esa es muy fácil de encontrar y el camino no es de tierra hasta los últimos 800m... A ver si tengo un ratillo y puedo ponerme... ¿Cuándo os vais?

Buenas noches
el 13 de agosto , gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com