Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Hombre por fin veo una imagen de Tara! Pues te imaginaba rubia o pelirroja de verdad y con pecas... No doy una.

Si has dado una, tiene pecas.
En la foto que ha puesto Tara de si misma, no parece ella


Veo que como ayer me quedo sola así, que hasta mañana, el último que cierre, por que seguro que aparecerá algún rezagado.

Ya apareció la rezagada.

Sidra ha dicho algo?? Creo que no.
Ahora tambien pendientes de Miriem, esperemos que vuelva tu suegro pronto a casa.

Buenas noches a todos los dormilones, hay que ver que poquito aguantáis.
Mañana a ver que pasa con mi hija, si tiene suerte, que tambien en esto hay que tenerla. De momento se ha tenido que tomar una pastilla, le dolia mucho la cabeza y la espalda, ya estará durmiendo.
kiko, no se donde esta ese restaurante, no reconozco el sitio. ¿donde es?.
 
Vale, ya veo que si que ha dicho Sidra.

Pues mejor que sea solo eso y ya sabes, que cene poquito.



¿Sabeis cuando operan a Diana?
 
Sidra, me alegro que ya esté mejor, menudos sustos nos dan estos hombres.
Un besito Pepe, cuídate.

Chamonix, hola. No te conozco, me ha dicho Josep que vives muy. muy lejos,en las Suizas.
Buena tierra, a mi me gustó mucho cuando fuimos con la moto, allá por el año 86.
Espero volver otra vez, pero con la caravana. Un saludo desde aquí.
Marta, como van los preparativos de la ceremonia?. Estareis atacados, sobre todo tus padres.
 
Belen, ya esta operara de esta mañana a salido todo muy bien, no la han tenido que poner los grenajes en los oidos se lo han limpiado le han quitado las vegetaciones y esta tarde estaba en casa como si no le hubieran echo nada.
 
Hola Lali trasnochadora cuanto te echaba yo de menos a estas horas por el foro,jaajajajaja

Bele no ceno mucho unos boquerones frito y una raja de sandia.

Lo que le mata a Pepe es el comer en los restaurantes, la comida no esta echa como en casa es todo muy industrial.
 
Sidra, quien es Diana?. Es familiar tuyo?. Yo siempre vengo del huerto chica.

Mireim, Jordi, que tu padre se recupere bien y pronto.
Os mando un abrazo de Josep y mio.
 
Hola Sidra, chica, ya ves, entro y sólo leo penurias. Seré yo la gafe.

La verdad que hacía mucho tiempo que no entraba, pues ya sabes a veces los ánimos no acompañan y dejas de hacer cosas. Luego el hombro de Josep, los estudios de los chavales, exámenes. Hay temporadas que parece que tienes más preocupaciones y la cabeza en otro lado.
Bueno espero que el padre de Jordi, se recupere bien, la verdad es que se pasa muy mal y no lo digo porque sí, sino por experiencia.
 
Lali, es la niña pequeña de Piolin y cocoliso la chica de Seseña que tiene 2 niñas pequeñas y un ac gris y rojo, estuvo el otro dia en Aranjuez pero el Domingo, cuando tu fuiste de sabado.

Lali que tal Josep esta de marcha por estos mundos de Dios.???? a y el hombro que tal????

Anda yo no e leido que el padre de Jordi estuviera malo, muchos animos y que se recupere muy pronto.
 
Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....

Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....

Estoy cansada.....

Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????


Huyyyy este me lo e saltado cuando estado hablando por tlf.

Mireim que susto, os deseo de todo corazon que se recupere muy pronto y que todo salga muy bien, un beso para Jordi.
 
Belen, ya esta operara de esta mañana a salido todo muy bien, no la han tenido que poner los grenajes en los oidos se lo han limpiado le han quitado las vegetaciones y esta tarde estaba en casa como si no le hubieran echo nada.

Pues me alegro mucho, por la niña y por la madre que debe de estar ahora mucho más tranquila. Y a ver si ahora remonta de una vez¡¡

Hola Sidra, chica, ya ves, entro y sólo leo penurias. Seré yo la gafe.

La verdad que hacía mucho tiempo que no entraba, pues ya sabes a veces los ánimos no acompañan y dejas de hacer cosas. Luego el hombro de Josep, los estudios de los chavales, exámenes. Hay temporadas que parece que tienes más preocupaciones y la cabeza en otro lado.
Bueno espero que el padre de Jordi, se recupere bien, la verdad es que se pasa muy mal y no lo digo porque sí, sino por experiencia.

Pues para aliviar las preocupaciones, te tomas un cafelito y se te pasan al menos por un rato.
Me alegro de leerte Lali, que no lo dije antes.
 
Bueno ya a pago la luz, y dejo todo limpio y recogido la luz de ambiente por si entra alguien mas, hasta mañana.
 
Hola Belen, nada importante, pero cosillas de aquí y de alli, y yo estoy muy lejos de mi familia y en ocasiones me gustaría estar allí, para dar un empunjoncito a los mios.

Tú si que eres una campeona, lo mio a tu lado son tonterias.

Sidra, Josep, está mejorcito, ha empezado la rehabilitación, aunque fue primero a la fisio y le ha ido muy bien. Todavía le queda y tiene molestias.
Mañana y pasado va a Barcelona y el jueves tiene rehabilitación y el viernes ya iremos a los Ibores, queríamos ir este fin de semana, pero el tiempo nos echo para atrás. Ya hace una semana y parte de esta que conduce.
 
Lali, es la niña pequeña de Piolin y cocoliso la chica de Seseña que tiene 2 niñas pequeñas y un ac gris y rojo, estuvo el otro dia en Aranjuez pero el Domingo, cuando tu fuiste de sabado.

Lali que tal Josep esta de marcha por estos mundos de Dios.???? a y el hombro que tal????

Anda yo no e leido que el padre de Jordi estuviera malo, muchos animos y que se recupere muy pronto.


Ya recuerdo a Piolín, pues espero que se recupere bien y pronto.
 
Anda Lali cuanto me alegro que ya este conduciendo y que este mucho mejor.

Lali, te comprendo pero tienes que levantar ese animo, que ya sabes que no te lleva a un buen fin, haber si hace bueno este fin de semana y os podeis ir a los Ibores y puedes descansar un poco.

Nosotros si no pasa nada nos vamos a la pedriza al camping la fresnera que se esta muy bien de dia y muy fresquitos de noche, a Pepe le gusta mucho esa zona y recuerda sus viejos tiempos de chavalin,jaajajajaj
 
Hola a todos,

Le alegra saber que Diana ya esta en casa y que todo ha ido bien. Aunque sea una operación sin importancia siempre duele tener que intervenir a los peques, seguro que de ahora en adelante no se constipa tanto, quizás haga un cambio para bien, que pobre Ana, no para.

Deseo que todos los pachuchos estén mejor y se repongan pronto del todo, venga que esta el verano a la vuelta de la esquina y no se puede estar enfermos.

Muy buenas noches y felices sueños a todos. Besitos de chocolate para todos.
 
Lali estado hablando con el padre y dice que parece que lo le hicieran nada de lo bien que esta.
 
Gracias Sidra, buenas noches.

Abuelita, ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!! ¿qué tal estais?. Espero que muy bien.
El otro dia estuve hablando por teléfono con Abril, Teníamos puestos el manos libres en la cocina y Josep y yo nos partíamos de oirla.
Seguro que este verano la veo y nos comeremos y cachito de tarta por su cumple.
Buenas noches a todos.

mikey+dormido.gif
 
Buenos díiiiiaaassss
Jo Sidra!Me alegro leer lo de la niña de Piolín, que bien que ya esté en casita y tan pancha. Si hablas con ella mandale muchos besos de nuestra parte.
Y de lo de Pepe que solo haya sido un corte de digestión, aunque el susto no os lo quitara nadie.
Belén...¿¿¿como que no parezco yo???si son mis pintas oficiales en los campings...voy siempre así de arregladita!!jajaja
No en serio, esa la puse porque con ese vestido se ve bien la barrigota, aunque La verdad es que según la ropa se ve mas o menos, aunque Fernan cuando llevo ese vestido me llama bombillita porque estoy redondita....jeje.
Mireim, ya nos contarás que tal tu suegro.
 
Buenos dias aunque no aparezco mucho trato de leeros para estar al dia, tarde o temprano todo se normalizara, ahora tengo docencia de los centros de salud, como eramos pocos parió la abuela. Sed felices
 
Buenas, !!
Ayer se me colgó el pc cuando iba a leeros y ahora no me da tiempo de leer las 4 páginas, Veo que garbancita bien, que kiko contento con sus ex---
Mireim... si me necesitas para algo me lo dices.
Ta luego!
 
Buenos días

6º día y no se si dejarlo mañana (un día menos de lo que esperaba, son 7) para poder ir más tranquilo de fin de semana... Ya sabeis que este finde voy de acampada en plan rodríguez y mochilero, con un iglú, un aislante, mi bolsa de aseo... y poco más :D, así que no es plan de llevarme la plancha para asar verduras y cosas por el estilo, lo suyo sería poder comer de lo que pongan en el encuentro, que con la inscripción, entran las comidas...
Si lo dejo mañana, los 3 días siguientes deberían de ser a base de fruta, caldos de verduras y cremas, y casi puedo hacerlos porque miércoles y jueves estoy aún en casa, pero ya el viernes (que toca verdura asada) me pilla viajando... En cambio si lo dejara cuando toca, que es el jueves, me pillaría toda esa adaptación hasta el mismo sábado por la noche... :( Tenía que haber calculado mejor... Bueno, lo calculé, pero no me pude resistir el miércoles pasado a aquel pisto que puso Ana y lo retrasé un día, y eso que ya había ayunado. En fin... Lo pensaré durante el día de hoy, pero estar allí y poder comer alguna ensalada el sábado (aunque hay barbacoa... :pale:), no es lo mismo que buscarme el modo de poder hacerme un caldo de verduras... :|

Madre mía que tochito sin interés general... Sorry! es como un pensamiento en voz alta, no espero que me ayudeis a decidir si lo dejo esta noche o mañana noche, jeje, ya sabeis, banalidades del día a día que la da a uno por soltar aquí... :tongue3:
 
Buenos días

6º día y no se si dejarlo mañana (un día menos de lo que esperaba, son 7) para poder ir más tranquilo de fin de semana... Ya sabeis que este finde voy de acampada en plan rodríguez y mochilero, con un iglú, un aislante, mi bolsa de aseo... y poco más :D, así que no es plan de llevarme la plancha para asar verduras y cosas por el estilo, lo suyo sería poder comer de lo que pongan en el encuentro, que con la inscripción, entran las comidas...
Si lo dejo mañana, los 3 días siguientes deberían de ser a base de fruta, caldos de verduras y cremas, y casi puedo hacerlos porque miércoles y jueves estoy aún en casa, pero ya el viernes (que toca verdura asada) me pilla viajando... En cambio si lo dejara cuando toca, que es el jueves, me pillaría toda esa adaptación hasta el mismo sábado por la noche... :( Tenía que haber calculado mejor... Bueno, lo calculé, pero no me pude resistir el miércoles pasado a aquel pisto que puso Ana y lo retrasé un día, y eso que ya había ayunado. En fin... Lo pensaré durante el día de hoy, pero estar allí y poder comer alguna ensalada el sábado (aunque hay barbacoa... :pale:), no es lo mismo que buscarme el modo de poder hacerme un caldo de verduras... :|

Madre mía que tochito sin interés general... Sorry! es como un pensamiento en voz alta, no espero que me ayudeis a decidir si lo dejo esta noche o mañana noche, jeje, ya sabeis, banalidades del día a día que la da a uno por soltar aquí... :tongue3:

Directamente pasamos a la fruta .

PD
Buenas mañanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com