Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen,que tenga mucha suerte Araceli ,seguro les sale muy bien

Este ha visto esta mañana un perro y solo le ha mirado , no ha hecho intención de gruñirle
Que te cunda el día ,yo hoy estoy en plan vaga ,pero tengo que hacer algo
 
Buenos dias "famili",aqui todo dentro de la normalidad,Miguelon acostado que ha tenido noche,Angel en el cole y Victor todabia dormido,hoy voy a la revisión de la operación de la mano,pero sin novedades¿Yoli sigues entera?me voy que voy a aprobechar para hacer cosillas,un besazo a todos.
 
Hola buenos dias soy yoli de momento sigo entera y leyre dando guerra pa no variar no tiene pensao salir ya ves q ha salido antes mi sobrina q la tocaba una semana mas tarde q yo a pasar buen dia
 
Hola buenos dias soy yoli de momento sigo entera y leyre dando guerra pa no variar no tiene pensao salir ya ves q ha salido antes mi sobrina q la tocaba una semana mas tarde q yo a pasar buen dia


Hola a todos.

Yoli, esta niña va a ser más lista que el hambre, pues sabe que no va ha estar mejor en la vida de donde esta ahora, en la barriguita de su mamá y su mamá para ella solita, cuando salga sabe que la va a tener que compartir con dos más y por eso retrasa todo lo posible salir de su lugar privilegiado. Pero tu no sufras que si se pone muy remolona la harán salir tanto si quiere como no. Hablale y dile que no la compartiras con los otros dos sino todo lo contrario que además de su papa y mama tendrá a sus hermanitos para que la mimen y paseen, y seguro que tiene más ganas por salir cuando sepa que todos la esperan para hacerla muy muy feliz. Besos guapa.
 
Hola gente, perdonar la "ausencia" de este fin de semana, pero ya sabeis que el Sabado fue el bautizo de Dani y desde las 8 de la mañana no paramos, jejeje, el bautizo fue estupendamente, muy familiar y muy divertido, Dani se portó estupendamente, no dijo ni pio cuando le echaron el agua y para termimar la celebración.... se durmió!! jajajajaja, en fin.. todo muy bien, luego os pongo unas fotitos de mi principe. por la noche nos quedamos en mi casa a tomar unos "cacharritos" y bla bla bla, total, que a las 6 de la mañana nos estabamos acostando, para 3 horistas de nada, porque Dani tocó diana a las 9, y claro... el domingo yo no era persona, mas bien era como un trapo viejo tirado por un sofá, esque los cuerpos ya no son lo que eran, jejejee.

Yoli, aun entera?? hija, da saltos o algo! jejeje, naaaa no te preocupes que ahi dentro no se va a quedar, animo!

Hily como vas con tu nuevo tratamiento?? espero que bien. Besitos a Armando

Belen, mandalé mucha suerte madrileña a tu hija.

Prado, pues por aqui si que cayo agua, to la que quiso y un poco más, jeje, y si estas en plan vago, aprovecha y no hagas na, que un dia es un día, jejeje

Me voy a darle el Ventolin a Dani, que el viernes se puso malito y tose muuuucho y tiene pitos en el pecho, esta tarde me voy con el otra vez al medico, a ver que pasa.

Besos
 
Buenos días, yoli mañana ha ver que te dice la matrona, por que casi estas, en tus cuentas ¿ no ?,, si tienes ponte música clásica, que es muy bueno para el parto.
 
DSC03445.JPG




Pero que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como ha crecido, que barbaridad, y no ha perdido nada de mofletes. Tu también estas muy guapetona.


Hola abuelita¡¡¡

Buenas tardes a todos. Hoy he empezado otra vez la normalidad, con piscina (que me sienta de maravilla) y lo demás, aunque como ya terminan las clases, se me vuelve a descolocar la normalidad. En fin, ya solo soy capaz de pensar en las vacaciones.................
 
Hay que ver que guapetón esta Dani ,aunque ahí parece un pelin serio ,pero los mofletes no los ha perdido jeje

Me alegro Sonia que lo pasarais bien ,aunque no durmieras tus horas pero ............. es lo que toca ,estabais muy guapos todos
 
que guapos estáis todos, y la niña esta, con los ojos brillantes, de feliz, me alegro que lo pasaría bien.
 
hola a todos.

yoli, esta niña va a ser más lista que el hambre, pues sabe que no va ha estar mejor en la vida de donde esta ahora, en la barriguita de su mamá y su mamá para ella solita, cuando salga sabe que la va a tener que compartir con dos más y por eso retrasa todo lo posible salir de su lugar privilegiado. Pero tu no sufras que si se pone muy remolona la harán salir tanto si quiere como no. Hablale y dile que no la compartiras con los otros dos sino todo lo contrario que además de su papa y mama tendrá a sus hermanitos para que la mimen y paseen, y seguro que tiene más ganas por salir cuando sepa que todos la esperan para hacerla muy muy feliz. Besos guapa.
hola familia buenas noches la verdad q si q no tiene muchas ganas de salir pero antes o despues tiene q salir hay no se puede quedar q tal avi del golpe ya se paso un beso
 
holaaaaaaaaaaa!!!!! como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeessss?

nosotros bien gracias,por fin me han dado las notas he sacado dos 9 como la copa de un pino,y con una nota media de tres años de sobresaliente estoy supercontenta,me siento realizada......y ya por fin recojo el 15 de jullio mi titulin y mi carnet profesional que me otorgan como naturopata que guay y que pronto se han pasado los 3 años.......


hili que tal tu tratamiento nuevo y belen y tu en el hospi la apuesta a punto que tal'????espero que esteis como nuevas

cuevata,kati,pili,bea,prado,mindia yoli como andais,aunque no escriba ni me meta os leo aveces ,esq estoy un poco liadilla con mis que haceres ...


menos mal que ya me queda solo un lunes de clase y ya vacaciones....................................

que ganitas.....saludos tambien a mis chicos....
 
Buenos días

Rocio ,enhorabuena por ti titulo ,el que la sigue la consigue
Bueno veo que esta la gente dormida y sin ganas de salir
Pues nada yo recogere por aqui y saldre de compras y tiene el cielo una pinta de caer agua ya veremos si nos mojamos o no

Bueno que tengais un buen día
 
buenos días vaya hoy que estoy levantada desde las 7, y no hay nadie, no podía dormir, no se que pasa con mi pc que no entran los corros, hoy solo avía, uno de prado, pero tenia que estar en la bandeja de entrada,, pues lo he tenido que buscar el en otra pagina.
 
hola roc como estas de ocupada, pero feliz, con el titulillo, lo mejor es que haces lo que te gusta,

os dejo vamos con el hijo mayor al oftalmológo, para que le vean si se puede operar, que selo pagamos entre su padre y yo,, estoy cansada de oírle, como me gustaría, operarme, y duele mucho, su yo tengo dinero, me opero,, y por no escuchar mas lamentos, selo pagamos, veremos como nos sale la cosa,, por que saldrá algún problema. y ya le digo yo que no veo, que no puedo esperar hasta el 13 de julio, luego os cuento.
 
Buenos dias¡¡¡
Enhorabuena Rocio¡¡¡ eso está muy bién, y ya tienes merito de conseguirlo.
yo no se que hacer hoy, no me acuerdo si viene la fisio, la niña está de examen, así que me quedaré a esperar que venga. Lo malo es que tengo la casa muy limpita, ya pensaré que hacer.........
 
Buenos dias
Hoy me he dormido
Rocio ¡enhorabuena mujer!!!!! menudo alegrón. Y encima con nota
Prado, Hily, Belen.....mu buenos días
Hily, yo lo hubiera dejado llorar un poco más. Si no tiene dinero.....que se espere, como hemos hecho todos. O que pida un crédito, como hemos hecho todos. Bueno, igual es meterme donde no me llaman, que es muy bonito educar a los hijos de los demás. Como si no hubiera dicho nada ¿vale? Cuidaos los dos por lo menos y ya está
Pues yo me voy a por fruta y verdura Belen, luego vuelvo
 
Buenos dias "familia".
Rocio me alegro un montón por ti,enhorabuena,te lo mereces,ve cogiendome cita,que ya con titulo y todo.....un besazo.
Belén espero que a tu hija se le den muy bien los examenes,mucha suerte.
A todos los que esteis pachuchillos,poneros buenos pronto que yea llega el veranito,eso esperemos.
Mindia Daniel,esta precioso y tú muy guapa,ahora la cara de Andres con la velita,es igual a una que tengo yo con el Miguelon con ella,como diciendo,que huevos hago yo con esto,ya os la enseñaré.
Bueno al resto un abrazo,chao.
 
Buenos dias "familia".
Rocio me alegro un montón por ti,enhorabuena,te lo mereces,ve cogiendome cita,que ya con titulo y todo.....un besazo.
Belén espero que a tu hija se le den muy bien los examenes,mucha suerte.
A todos los que esteis pachuchillos,poneros buenos pronto que yea llega el veranito,eso esperemos.
Mindia Daniel,esta precioso y tú muy guapa,ahora la cara de Andres con la velita,es igual a una que tengo yo con el Miguelon con ella,como diciendo,que huevos hago yo con esto,ya os la enseñaré.
Bueno al resto un abrazo,chao.


Tienes toooooooda la razón. jejejejeje
 
Buenos días a todos.

Como estan hoy todos los malitos? espero que poco a poco os encontréis bien ya que pronto entra el verano y dicen que en verano todo revive.

Sonia y Andrés, que guapos estais todos en el bautizo, Enhorabuena, por estos niños tan guapos que tenéis, os deseo toda la salud y felicidad del mundo para criarlos.

Yoli, que llama Leire a la puerta o todavía no?

Toni ya tiene solamente la costra en la frente, pues no le pegue tan fuerte como creia, pero bueno otra vez sera, pues no hay una sin dos. Besos a todos.

 
Pero que le has hecho a Tony abuelita??

He estado buscando las fotos del bautizo de Miguel, porque la expresión de ese momento es muy parecida, pero no las encuentro. He encontado claro está la de mis adolescentes cuando eran unos adorables bebes.
Voy a intentar ponérosla.
 
30365d1276595358-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0028-%5B320x200%5D-jpg



Que chiquitines, me parece imposible que esos sean los que ahora, a veces, estan en casa.
No estan muy bien porque es una foto de una foto.
30364d1276595342-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0029-%5B50%25%5D-jpg
 
Por Dios Belen que cara tiene Araceli que OJAZOS ¡¡¡¡y al niño se le ve mas lejos pero tambien muy guapo
 
Ostras Belen, que guapos. A Miguel no lo conozco pero Araceli tiene la mismita cara. Y vaya ojazos
Ains, olvidé decir lo del bautizo, todos muy guapos, incluido el señor de la vela que parece que terminaba de aterrizar allí ji,ji
Pues que me he vuelto a mojar, tiene narices la cosa. Hoy todo el día con camisetas mojadas. Sin pelotillas en el ombligo Miguel. En cuanto entro en mi casa sale el sol. Me tengo que ir a por Raquel dentro de un poco, a ver si llueve otra vez
Me he gastado 26 euros en mercadona, y con el carro lleno, me he quedado alucinada.¿No habré metido un montón de bolsas vacias?
Ta luegooo
 
Buenas tardes .

Rocio enorabuena por tu titulo y los examenes han sido una puntacion muy buena .
Hily eso que esta noche te as desvelado cuidata .
Yoli que tal Leire no quiere salir,pues dile que se anime
Prado aqui tambien a caido una tormenta de miedo.
Midia enorabuena por el bautizo las fotos muy chulas ,pero tu estas guapisima.
Belen que tenga suerte Anaceli en los examenes y el niño aquien se parece tan rubio y la niña tiene unos ajazos preciosos.
Bea hola y tu hermana que le pasa que no entra.
Mariola pero que has comprado tan barato para llenar el carro ( agua y papel para las manos ) porque yo voy y me gasto un paston y no lleno el carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com