Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

Luis una fotos muy guays, yo cuando atine ya las enseño que ahora mismo como que no doy con la tecla, jejeje.
 
bueno ayer no pude conectarme pero ahora si VIAJEROXL regreso sin problemas. Lo que si me gustaría es agradecer a TODOS/AS el gran acogimiento que nos habeis dado a los nuevos aunque yo no he participado todo lo que hubiera querido pero en otra será. Y bueno que decir de cachalote, magnifico comportamiento y atención recibida. Gracias de nuevo por haber echo posible este GRAN FINDE , en breve subiré fotillos. Saludos.
 
Juanfra, como te dice 4J la cortina se quedó puesta!!!
Me alegro de que tu madre esté en casa ya, ahora a reponerse del todo.
Saludos.

Gracias paco... ya me he quedado tranquilo con lo de la cortina jejejejejeje


muy buenas las fotos luis. se nota en ellas que lo habeis pasado muy bien, como en familia. siento mucho habernos perdido esta webcampada y me alegro de que el tiempo al final os haya respetado
un abrazo
juanfra
 

Hola! Muy bonitas las fotos.

GRACIAS Cachalote!!!!! Por ir a buscarnos al quinto pino, y por insistir en que nos cambiáramos (que mi marido pensaba: "ufff! ahora que está to montao"), y
GRACIAS a TOD@S por hacernos sentir parte de vuestra (ya nuestra) familia a Maremoto, JuanHobby, Jolosomar, por supuesto y de nuevo a Cachalote, ... y a todos los demás que conocimos.
Un besote a tod@s y nos vemos en dos semanas. :angel10:
 
Me alegro que lo hayais pasado de maravilla, seguro que cachalote se ha portado como nunca. Una pena que yp no haya podido asistir, al final tampoco puede acercarme el sábado por cabopino.

Ya habrá más ocasiones de estar en otras webcampadas y pasarlo fenomenal con todos vosotros.
 
Me alegro que lo hayais pasado de maravilla, seguro que cachalote se ha portado como nunca. Una pena que yp no haya podido asistir, al final tampoco puede acercarme el sábado por cabopino.

Ya habrá más ocasiones de estar en otras webcampadas y pasarlo fenomenal con todos vosotros.

te extrañamos amigo de verdad, pero podemos solucionarlo en almayate
 
No se lo que habrá pasado luego cuando llegue a casa lo miro y lo vuelvo a poner. Saludos.
 
Pues no se lo que pasa, necesito algun alma caritativa que me eche una mano. Ya he creado el album con el picasa con las fotos que quiero. Lo he puesto como publico y he copiado y pegado el enlace y no sale, ¿en que he fallado?.
 
Hola a tod@s, como estais, yo de peona de albañil, se me ha ocurrido la feliz idea de arreglar el cuarto de baño, me cachis en to lo que se menea, que jjjjjjartaaaaaa estoy por dios, que
 
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado muy bien, las fotos muy buenas, espero que pra la proxima ya nos podamos aputar que ya os echamos de menos a todos, cual es la proxima despues de julio?, lo digo para ir haciendo planes jejeje. Un beso para todos y en especial para luis, no te desanimes tesoro, que según se ve en las f otos todo ha salido bien y os lo habeis pasado en grande que es lo que iporta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com