Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues digo lo mismo que el de atras, si todabia se puede apuntarnos, porque acabamos de llegar de la del Urbion (laguna negra) y como que no nos han quedado ganas de repetir de lo mal que lo hemos pasado,jejejejejeje, vamos, si se puede digo y con esta ¿¿¿cerraremos???? el turno previo al veranito......bueno, eso es pronto aun para decirlo con lo poco que nos gusta esto.
Pero vamos, que si podemos vamos.

Golo 2+2+CV (La Rioja)

Un saludo
 
Muy buenas compis, me ha llamado Jumuga, es nuevo y me ha dicho que le confirme su asistencia y que chocolate con churros para tres, y castillo para dos,trabajo para el apuntador oficial je,je.
 
si se puede uno apuntar somos 2 adultos y 3 niños desde madrid

Con ese nick cualquiera no te apunta, nos tienes que decir si venis al castillo y tambien al paseo de la Pedriza con el chocolate con porras Misil09.
 
Pues digo lo mismo que el de atras, si todabia se puede apuntarnos, porque acabamos de llegar de la del Urbion (laguna negra) y como que no nos han quedado ganas de repetir de lo mal que lo hemos pasado,jejejejejeje, vamos, si se puede digo y con esta ¿¿¿cerraremos???? el turno previo al veranito......bueno, eso es pronto aun para decirlo con lo poco que nos gusta esto.
Pero vamos, que si podemos vamos.

Golo 2+2+CV (La Rioja)

Un saludo

Golo, porsupuesto que podeis apuntaros, faltaria mas por dioss, te digo lo mismo que al Misil09 meteros en la pagina principal de colavoraciones y decirme a que os apuntais ¿ok?
 
Hola buenas tardes: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos reclaman otras actividades a las que no podemos desatender. Espero que lo entendáis y perdonar las molestias que os podamos ocasionar. Gracias y saludos a toda la gente y esperamos que os lo paséis estupendamente bien. Un abrazo. Carlos Buch.

Realmente pensaba que al final vendriais, en serio, lamento mucho que no lo hagais, espero veros pronto y un gran abrazo Pozuelo, si al final por algun motivo puedes dar un cambio de timon y podeis venir hazmelo saber., saludos
 
andarinnnnn donde andas que hay trabajo, a formarrr
 
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Asi que algun sufridor se alegrará de mi sitio..........
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....

Valla Telerin, cuanto lo sentimos, de baja-baja, por la webcampada y por la muñeca, que p..., ahora lo importante es que te recuperes bien, bueno nos vemos en otra y cuidate compañero.
 
Ayer regresé de la laguna negra, era nuestra primera webcampada y lo pasamos genial. ya estamos deseando volver a enganchar la cv e irnos para la pedriza.!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO QUEDA YA!!!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:[/QUOTE

Os recibiremos con los brazos abiertosArandino.
 
los foreros que entrar por los que van saliendo. enhorabuena a los recien llegados; y los que no pueden venir, lo sentimos muchos y nos vemos en otra acasion,
 
Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Bueno lo dicho ya no queda nada chicos.
Saludossssssssssssss a todosssssssssss

Buenas noches Javivan nosotros tambien estamos deseando que llege la webcampada, ya me ha dicho un pajarito que os lo habeis pasado fenomenal en el monasterio de Piedra, nos vemos pronto ¿ok?
 
los foreros que entrar por los que van saliendo. enhorabuena a los recien llegados; y los que no pueden venir, lo sentimos muchos y nos vemos en otra acasion,

Esto es de cuarto de filosofia, para quien no lo sepa, ¿que tal tocayo? que se te acumula el trabajo, anda que menudas dos semanas que nos esperan....
 
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Asi que algun sufridor se alegrará de mi sitio..........
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....

apartir de ahorra hasta la quedada queda totalmente prohibido, trabajar, hacer bricolaje en casa, todo deporte de riesgo,que no sea barra fija, los recados que valla la suegra, no sea, que suframos algun esguince u otro trompezon que nos imposibilite, a si que a relajarse y a espera a la quedada,para hacer el cabra y demas tropelios a la salud , jajaja, a si que no voy a consentir ni una baja mas, esta claro.
 
acabo de eliminar la lista de sufridores, y como no tengo ganas de ponerla, amplio listado y cuando quede algun hueco, los paso a su lugar.

tambien voy a poner algunas actividades ludico deportivas, para el que quiera participar, estas seran el domingo: UN PASEITO EN BICI ( guia el andarin), un partidito de futbol y basket, tenis y piscina.
 
acabo de eliminar la lista de sufridores, y como no tengo ganas de ponerla, amplio listado y cuando quede algun hueco, los paso a su lugar.

Como tu bien dices, las gallinas que entran por las que salen, pero ponle una muesca o una marca o algo.
 
Bamos ,señor apuntador q parece q tiene usted poca actividad y haber si lo podemos entretener un poquito . nos apunta a 2 para eldesayuno , porque los niños los llevo al pueblo .

Saludos a todos .


Pica habra vaquillas o no .
 
acabo de eliminar la lista de sufridores, y como no tengo ganas de ponerla, amplio listado y cuando quede algun hueco, los paso a su lugar.

tambien voy a poner algunas actividades ludico deportivas, para el que quiera participar, estas seran el domingo: UN PASEITO EN BICI ( guia el andarin), un partidito de futbol y basket, tenis y piscina.

No te lies mucho el domingo no sea que no vallas a dar a basto, yo estare seguramente haciendo gestiones en el bar o en la piscina placidamente con los foreros y las cervezas je,je,je. hablando de movedores, de aires acondicionados, de ruedas de furbolllll.
 
Bamos ,señor apuntador q parece q tiene usted poca actividad y haber si lo podemos entretener un poquito . nos apunta a 2 para eldesayuno , porque los niños los llevo al pueblo .

Saludos a todos .


Pica habra vaquillas o no .

Estamos rodeados de ganaderia y cigueñas y te digo mas por la noche, dice Paquij que habra luna llena..... cuando se entere Jorge,s.....
 
Bamos ,señor apuntador q parece q tiene usted poca actividad y haber si lo podemos entretener un poquito . nos apunta a 2 para eldesayuno , porque los niños los llevo al pueblo .

Saludos a todos .


Pica habra vaquillas o no .

tu si que sabes, maestro.( los niños en el pueblo con la abuela).
vaquilla no se si abra, pero ganaoo, hay por todos los laooss, jejeje.
 
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Asi que algun sufridor se alegrará de mi sitio..........
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....

a, lo mas importante, que te mejores lo antes posible, si si te puedes escapar por la padriza alli estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com