Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla de la paella "La Marina" (2, 3 y 4 de Julio)

30 días..... aun no queda tiempo para esto:

plan30dias.jpg
 
24-de-diciembre-del-08.jpg

dias para mojarnos el culete en la piscina de la Marina!!!!!!!!!
 
esto de la kedadilla esta medio muerta por no decir muerta entera :dontknow:

solo nos hemos apuntado a la comida 4 familias.

visto que somos pocos,que os parece hacer nosotros la paella y juntarnos en una parcela,siendo pocos como somos bien cogemos en una,lo pasamos bien igual y nos ahorramos unos eurillos.




solo faltan
 

Archivos adjuntos

  • 22.jpg
    22.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
esto de la kedadilla esta medio muerta por no decir muerta entera :dontknow:

solo nos hemos apuntado a la comida 4 familias.

visto que somos pocos,que os parece hacer nosotros la paella y juntarnos en una parcela,asi nos ahorramos unos eurillos y siendo pocos como somos bien cogemos en una parcela.
solo faltan

Tienes toooda la razón, esta la cosa chunga... opino lo mismo que tú... a ver, a priori habría que ver la parcela más "grande" y optimizar el espacio con "cenadores" y eso.
Yo ofrezco mi "trozo" para que hagamos la comida allí. Si alguien me deja meter mi coche en la suya... claro, por que si no... no vamos a caber ni de broma. Ya me contaréis.
 
pues lo tenemos mas o menos facil Brinin,tu estas enfrente mia asi que entre las 2 parcelas montamos un comedor.
 
pues lo tenemos mas o menos facil Brinin,tu estas enfrente mia asi que entre las 2 parcelas montamos un comedor.

Por mí estupendo, al estar en la esquina no molestaremos a nadie. Aunque una vez allí lo podemos organizar y ver que tal nos queda el invento.
 
Tic.... tac.... tic.... tac.....

20dias1.jpg


tic.... tac.... tic.... tac.....
 
Señores Asistentes. En principio y salvo modificaciones posteriores... éste sería el planning de la Kedada.

VIERNES

Por la tarde/noche se recibirá a los asistentes con unas cervezas / refigerios en "Ca' Mindia" (Parcela 264) y algo de picar.

SABADO

Mañana en la playita disfrutando del sol y la arena alicantina.
Concurso de castillos de arena y campeonato de tenis-playero.

Juntaremos mesas y sombrillas para la comida conjunta a base de tuppers (cada uno aporta lo que le sale mejor)

Por la tarde jugaremos un partidillo en la pista deportiva del camping o partido de voleyball acuático (según temperatura y ganas)

Cenaremos juntos en parcela y posteriormente iremos a ver la actuación proporcionada por el camping.

Y cuando los enanos estén derrotaos, podemos mezlcar el hielo con los refrescos...

DOMINGO

El tema de la comida sigue con dudas, podemos comer la paella en parcela común, o comer el menú de la Palapa.



Seguiremos informando, y se admiten sugerencias...
 
600px-US_18.svg.png


dias!!!!!!!!!!!!! ya nos va oliendo el culete a playita y paellita!!!!!
 
yo si voy seguro salvo fuerza mayor
en cuanto al domingo me parece bien lo q querais o comida conjunta o restaurante
 
Actualizo los datos de la Kedada.

paelladejulio.jpg


lamarinaquienessomos.jpg


Chicos, me faltan datos de vosotros... y el número de la parcela...
 
Chicos, ahora que se acerca la fecha, podeis comentarnos... aquellos "platos" con los que vamos a degustar los sabores de vuestra tierra, o simplemente "eso que está pa chuparse los deos de los pies".

Yo creo sabes lo que vamos a llevar para el sábado... siguen esperando a la sidra? no mindia? jejejeje
 
Chicos, ahora que se acerca la fecha, podeis comentarnos... aquellos "platos" con los que vamos a degustar los sabores de vuestra tierra, o simplemente "eso que está pa chuparse los deos de los pies".

Yo creo sabes lo que vamos a llevar para el sábado... siguen esperando a la sidra? no mindia? jejejeje

Pues si, siguen esperando a que alguien les compre una sidriña y los bañe en ella.....

chorizos+a+la+sidra.JPG


y que ricos que estan...... marrrrrre mia
 
Por nosotros no hay problema estamos de acuerdo con lo que se decida, ya sea comida hecha por nosotros o en el restaurante, si es en el restaurante serían dos menus de adultos.
 
Hola contad con nosotros para lo que se decida finalmente ya que nos hemos apuntado para el menu de la palapa pero si se decide otra cosa tambien nos parece bien si lo importante es pasar un buen rato.Saludos
 
Hola, mi parcela 24, mi nombre Juan Carlos, mi mujer Teo y mi hijo Carlos 4 años, lo de la comida conjunta me parece bien las dos opiniones, yo llego el dia 2 por la mañana. Un saludo.
 
Hola nos queremos apuntar ya se que tengo que llamar si me informais mañana martes llamo
 
Hola a tod@s:
Nosotros vamos a la parcela 269 del día 29 al 5, y hasta el 8 tenemos que cambiar de parcela, aun no sabemos a cual, vaya lío (necesitaré ayuda).
A lo que vamos, que conteis con nosotros para la kedada, somos Fran (32) y Sandra (29), con Hugo (1 año y 9 meses) y con la futura Laura (menos 5 meses, :D)
Es nuestra primera salida, así que nos ponemos en vuestras manos.

Un saludo y hasta pronto
 
Por cierto, espero que no se os olvide que el día 3 a las 20:30 h. si todo sale bien, habrá partido de ESPAÑA - (Mundial Sudáfrica).
Apuntarlo como actividad de la kedada.

P.D. Si parece mal lo del futbol, podemos poner como actividad el beber unas cervecitas, y mientras que pongan la tele, je je
Yo ya he metido mi camiseta de ESPAÑA en la maleta.
 
Acabo de hablar con el Camping para confirmar el cambio de parcela a partir del día 5 y ¡¡¡ menos mal que he llamado!!! ya no quedaba mas que una parcela para los días 5 al 8.
Me han reservado la 286, no se que tal será, pero me han dicho que ya no les quedaba nada libre (¿será verdad?)

En fin, por lo menos se que estaremos del 29 al 8, eso sí, con cambio de parcela ... y correspondiente monta-desmonta-monta-desmonta avance :pale:

Acepto personal aburrido con ganas de ayudar :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com