Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos,no me puedo descuidar ni un dia,me ha costado ponerme al dia ni os cuento,no sé siquiera cuando fué la ultima vez que entre.
Bueno,todos los pachuchillos,como la cria de Piolin,el suegro de Miriem y Angel,que mejoreis mucho.
Tara,te he visto estupenda con tú tripilla,me dá mucha morriña.
Enhorabuena a Marta por su nota.
Aunolose te he visto un poco preocupado¿que te ha pasado?
Si me dejo a alguien perdonarme,es que os he leido muy deprisa,bueno me marcho para prepararme para la actuacion de finde curso de mi peque,el grande,vamos,4 años,que hoy baila Cabaret,bueno ya veremos.
Un saludo a todos,chao.
 
Bueeeenaaassss
Marta!!!Enhorabuena por la notaza!!!
Mireim, me laegro que tu suegro esté ya tan pronto en planta, eso es buena señal.
Bea, a ver si te vas a animar con tanta morriña....jeje. Que le vaya muy bien la actuación a tu niño.
¿Ángel, qué tal estás hoy?
Vabi, ¿has ido aal final a la pisci, qué tal?
Belén, mira que escontrais cosas buenas en el mercadona, y yo sin tener uno en el pueblo...cachis!!Ah!POr cierto, cuando volvimos de Almagro decía Fernan, fíjate, igual coincidiamos en el mercadona Belén y yo cuando vivias en Estepona...jaja
Merce, te voy leyendo mejor, me alegro. El plan de Belén de la bici después del trabajo perfecto!!
Chamonix, ¿qué tal estás?Me acabo de acordar de ti, aquí estoy dándole a los flashes, eso si, no será por el buen tiempo....que peñazo de lluvia....
Hily!!!que hace mucho que no entras, ¿cómo estás?
Bueno, al fin tengo la fecha de la oposición, el viernes que bien (glupsss)
Iogui, ¿ya os habeis decidido lo que vais a hacer en el puente de San Juan?
¿Y tu Nucuca, como lo vas a celebrar al final?¿Alguna fiestecilla en la playuqui?
Aunnolosé, que chula la foto que has puesto de la cv...que envidia!!Pero bueno, lo que te dicen, para qué te vas a meter en fregados, si luego estará tan contenta en la quetcha.
Tienes razón Belén, mejor que vayan cuando quieran y así disfrutarán mas que si se les obliga...
Bueno, no me acuerdo de mas, al resto muchos besitos.
 
....A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:

Pues mejor que no sea ruso merce, viven muy poquito, ( no te extrañes de la muerte prematura Aunolose, son muy delicados) además muerden, son muy pocos sociables. Los grandotes ensucian más, pero son muy agradecidos y más fuertes de salud.
 
Mireim, estupenda noticia! Ahora en planta a terminar de recuperarse, a coger fuerzas y a ver si pronto le mandan para casa... Eso sí... la vida con más tranquilidad a partir de ahora y cuidándose mucho!

Buenísimas las cocas...

Yo acabo de venir de la piscina. Despacito, descansando... pero he conseguido nadar un ratillo, que me viene muy bien. Y al salir hasta hacía calor. Ya era hora!

LaBea sí que hacía tiempo que no te leíamos. Ya nos contarás qué tal la actuación...
 
Hola Tara, que estabas muy perdida¡¡
Pues es verdad, lo mismo coincidíamos en Estepona, si es que el mundo es un pañuelo. Y si tu qiueres una superfregona light, me lo idces y te la subo cuanod vaya de vacaciones.

Que descanso Miriem, me alegro que vayan a mejor las cosas.

Valbi, vas todos los dias a la piscina?? A mi me hace autenticos milagros.

Bea, fotos, pero no solo del niño, tambien de la cara de papá y mamá.
 
...

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!

Poco a poco, animo


Pues mejor que no sea ruso merce, viven muy poquito, ( no te extrañes de la muerte prematura Aunolose, son muy delicados) además muerden, son muy pocos sociables. Los grandotes ensucian más, pero son muy agradecidos y más fuertes de salud.

(icono de soplar descansado) pues sería eso, no sé como son los grandes, de oídas de la mayor sé que "el de esta" se deja coger, acariciar, apretar... es de los grandes, lo compraron pensando que no crecería y tuvieron que cambiar la jaula corriendo porque el pobre a los dos días no cabía...

Desde luego este cuando mordía no era un cariñito... no recuerdo a cual de las dos llegó a hacerle sangre, menudo susto, lo comenté el pediatra y me dijo que sin problemas porque tenía la vacuna del tétanos "reciente".
 
Belén he empezado ahora. Sólo vamos a la piscina en verano, sacamos un bono para el verano (del 12 junio al 12 septiembre). Como el tiempo no acompaña, tienen abierta la climatizada...
Es que aquí las piscinas municipales son solo de verano. Y hay un club privado que tiene de verano y de invierno, pero es que al año es muy caro. El bono de verano también es caro, pero el horario es más amplio que el municipal, hay menos gente y nos gusta más.

Pero ahora sí que iré todos los días...
 
Al ser animales criados en jaulas, no es como si te muerde un roedor salvaje o una rata de alcantarilla, que contagian muchas enfermedades. Antonio tuvo una parejita de hamster cuando era pequeño y también dice que le mordió la hembra, pero que no le dolió mucho, aunque le hizo sangre. Me contó que ella se comió a las crías cuando parió y es porque al parecer el error más común que solemos cometer los humanos con los roedores es el de tocar las crías antes de las tres o cuatro semanas, porque ellos se guían más por el olor que por la vista y cuando los tocamos nosotros la madre no los reconoce y los identifica con comida, por eso se los come a menudo. Cuando un roedor hembra ha tenido crías hay que dejarlas un mes con ellas sin tocarles para nada.
 
Pues menos mal que aqui no es así.
Ahora mismo uso un bono de 10 baños por 10 euros, o pago 16 euros al mes, y voy tres dias a la semana a un programa con monitor. Está climatizada a 28 grados todo el año. Si no fuera en todo el invierno, no se que sería de mi¡¡
 
Yo también lo echo de menos, Belén, pero es que es un pastón... Cierto es que puedes ir cuando quieras, las horas que quieras... Pero bueno, el gimnasio aparte, solarium aparte, masajes aparte... Nosotros solo usamos la piscina, y pagar tanto dinero sólo por éso...

Si fueses municipal, iría todos los días... pero el ayuntamiento no está muy por la labor...

En invierno lo que hago es salir a andar un par de horitas...
 
Gracias por el ofrecimiento Belén, pero no hace falta, mujer. En Soria capital si que hay, lo que pasa es que no voy de propio allí a comprar porque entre lo que me gasto del viaje y tal, casi me sale mejor comprar aquí. Un año que trabajé en Soria, tenía uno en frente del insti, así que en mis horas libres aprovechaba y llenaba la cesta de la compra...jaja.
Jo!Pues tu piscina me parece muy barata Belén, aquí es mas cara. En verano, el bono de la piscina, hay años (yo creo qu eeste va a ser uno de ellos) en los que no se aprovecha, porque hace mal tiempo, y leugo a mitad de agosto ya son las fiestas y nadie va a la pisci, y después de las fiestas suele venir mal tiempo así que entre lo que tarda el agua en ser medio templadilla (primeros -mitad de Julio) y las fiestas, vas a la pisci 1 mes (como mucho!!)
 
Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!


Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....
 
Pues a ver si te mejoras Iogui!!Ostras, has hecho un resumen muy bueno y positivo!!
Pues tiene buena pinta ese destino que has dicho...
 
Buenas tardes a tod@s ! cielo medio gris , 19° y lloviendo a ratos , el rio menuda lleva de agua !!

Os he leido pero a ver si me acuerdo de todos que tengo la cabeza como una bomba :pale: he ido al médico , me ha dao medicamentos ( es su trabajo claro ) , pero con lo poquito que me gusta a mi tomarlos ...bueno a ver ... pues podrian ser acufenos ( se dice asi en español??) , asi que sigo con "el duende " en la oreja y la cabeza como una sandia :sad11:....

MARTA Enhorabuena por tu master y esa notaza :love10: te mereces eso y màs ! toy tan contenta como si me hubiese caido a mi :cheers::cheers::cheers::cheers: como no sè si entraré antes de mañana os deseo a ti y tu estupenda familia un viaje inolvidable :love3: que lo disfruteis al màximo !!! Feliz viaje a los Homer :love9:
IOGUI no tengo familia en esa zona , pero estoy en los mismos di@s que tu y a mi pocos dolores , pero muchos sentimientos :cry: se me cae la lagrimilla, fijate que diciéndole a Marta que pase buen viaje me he emocionado sola como si la conociese de toda la vida :pale: (enfin , tonta que es una ) ...
TARAJeje...cuando garbancita te pida flashes mas tarde acuerdate del porqué ? :D
menuda panzà de flashes se pega mama , garbancita !!!!( mejor eso que los grasientos :confused5:y azucarados ) , no recuerdo si lo dije ayer :enhorabuena por el inglés :cheers: !!
AUNOLOSEpersonalmente no tocaria a tu caravana , no te merece la pena , si las ninas tiene esapcio pa dormir y cuando ya no lo tengas quizàs tampoco les apetezca ir con vosotros :pale: con lo cual serà tiempo y dinero por nada .... pero bueno si a ti te apetece , pues adelante !!
VALBI me alegro que estès mejor guapa :cheers:
MIREIMnos alegramos tambien que el suegro evolucione favorablemente y se reponga pronto !!
ANGELque tengas un finde estupendo y queremos fotos :king::cool:
a Kiko y Belen felicitarles por el peazo niños responsables y estudiosos que tienen :cheers: tambien cruzo los dedos a ver si por aqui salen igual :)
No recuerdo mas :confused5: pero un saludin a mi Cuevi !! Merce que parece va mejor !!
A Castilla y la preciosidad de coche !! Manatial que ya tiene instalacion ( que rapidez los del seguro !!!!) ,A Sidra y su Pepe , Trota , Thunder , Nunuca .... bueno a todos !!! que seais felices y tengais un finde estupendooooo:flower:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por la tarde parezco otra persona. Sigo con el dolor de espalda, pero al menos no estoy mareada. Pero es que por las mañanas... ¡madre mía! Y mañana tengo que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche. No sé qué va a ser de mí! (hasta ahora he estado solo con 1 por la noche)

Y el martes tengo de nuevo revisión con el rehabilitador... y con el inspector de la seguridad social. Ya se ha terminado la prórroga de 6 meses. Ahora me evaluarán de nuevo y creo (no lo sé seguro) que o me dan el alta o me jubilan por incapacidad... Me lo notificarán por carta días después... Ya os informaré... Un poco nerviosa sí que estoy.
 
Buenas tardes a tod@s !

a Kiko y Belen felicitarles por el peazo niños responsables y estudiosos que tienen :cheers: tambien cruzo los dedos a ver si por aqui salen igual :)

Gracias corazón , el merito es solo de ellos , responsables , estudiosos y gente de bien . A ver que les depara el destino .

Bueno , he estado probando el nuevo chat , está divertido . La verdad es que me percaté anoche de que ya estaba , pero no habia nadie , y es ahora cuando el jefe lo acaba de hacer oficial , como siempre , llegó tarde , kiko ya lo autoestrenó ayer , jejeje .
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por la tarde parezco otra persona. Sigo con el dolor de espalda, pero al menos no estoy mareada. Pero es que por las mañanas... ¡madre mía! Y mañana tengo que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche. No sé qué va a ser de mí! (hasta ahora he estado solo con 1 por la noche)

Y el martes tengo de nuevo revisión con el rehabilitador... y con el inspector de la seguridad social. Ya se ha terminado la prórroga de 6 meses. Ahora me evaluarán de nuevo y creo (no lo sé seguro) que o me dan el alta o me jubilan por incapacidad... Me lo notificarán por carta días después... Ya os informaré... Un poco nerviosa sí que estoy.


Pues no te pongas nerviosa que no te va a servir de nada y tu poco puedes hacer.
 
Wenasss....... hoy no he ido al hospital, he hecho campana!!! Mi hija tenia una fiesta de cumple y la he llevado.... mañana si voy, aunque sea un ratin.

Mañana por la noche tenemos fiestuqui!!! Hacen una cena de final de curso, en el cole de mi hija..... musiqueta y lo que venga.... La verdad, tengo ganas, con unos cuantos papas hemos hecho un grupito muy majo, de vez en cuando quedamos para cenar, o tomar algo....

El mes que viene hacemos una salida las mujeres y otra los hombres (ellos juegan a futbol juntos 1 vez por semana)......


Menudo rollo os he metido!!!!
 
Buenas,

Marta que tengais buen viaje y no compares al Pere con esos señores rubios y altos.

Os leo a ratinos.
 
Chico/as!!!! Me acuesto....voy a leer un rato o a ver la tele....

Marta: Besotes grandotes!!!!! Te esperamos a la vuelta por aki...... Dile al Pere que disfrute con la conducción por esos mundos pero con cuidadin!!!! A Alba y a Adrià un achuchon.....

Ciao!!!!!! Bona Nit...... (Buenas noches!!!!, Boas Noites!!!! Gabon!!! ).....
 
Hola. O buenas noches
Hoy estoy todo el día con la sensación de que es viernes. Y de que no me había despedido de Marta. Muy buen viaje Marta, que lo paseis muy re-bien!!!!!!!!!!! De verdad de la buena, con envidia incluida
Jo Iogui, peaso resumen. Y tú también Gabi
Kiko ji,ji ¿qué te has puesto ahora de avatar?¿un vikingo?
Ya he visto que se vuelve a ver desde fuera el que está en el chat. Asi mejor, si te interesa entras y si no......pues eso. Ya hace que no vamos a la segunda sala ¿eh Belen? Ahí nos habeis encontrado muchas veces escondidas Thunder y sobre todo Kiko
Hoy estoy refunfuñante, por lo visto también voy a entrar en esos estupendos días del mes, que diversión. Y Juanjo se va otra vez a Avila, así, como el que se va al mercadona porque no tiene patatas. Manda....narices. Vuelve por la noche. Manda narices
Yo hoy he vuelto con las mermeladas. De fresa y de cerezas. Para todo el invierno y para infinidad de webcampadas
Y me han dicho un sitio donde se compran frutas y verduras de huerta buenísimas y muy bien de precio. Yo estoy en plan hormiga y voy a hacer conserva hasta de picaporte. Por lo que pueda venir
Que pena no tener "minolles" en el banco. Nos han comentado de un terreno con caseta y balsa de más de 1000 metros cuadrados por 60 mil euros. Y de una hobby de 5 años nunca usada, una 550 de luxe por 11 mil. Ji,ji, si vierais a Juanjo corriendo a echar una primitiva
Tócate las narices, y mañana se va a Avila. Y menos mal que luego no lo mandan a Granada, que también han tenido problemas ahí
Buf, voy a dar una vuelta, a etiquetarme las mermeladas y a dejar mi malhumor en otro rincón
¿Decías de rollo Mireim? Que va mujer, para una vez que hablas un poquito más....Me alegro de que tu suegro vaya mejor
Valbi, a ver si mejoras un poco. Lo de los nervios es normal.......ánimo.
Y Gabi, conozco un chico con acúfenos, se pone fatal, vomitando y todo. Ahora se está tomando algo y va mucho mejor, a ver si me acuerdo......Yo hace 2 primaveras tuve mocos en los oidos, como los crios y se pasa bastante mal, te mareas cuando menos te lo esperas y......te toca parar el coche corriendo
Bueno, ahora vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com