Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

kaixo/hola
Apunta 2 + 3 con cv desde Vitoria-Gasteiz
Pero si me acabo de enterar de esta acampada ...tan cerca de casa .....ademas tiene una pinta estupenda
Agurrak/Saludos
 
Aurresku: 2 heldu eta 2 ume (7 eta 4 urtekoak). Bilbotik joango gara.
2 adultos y 2 niños (7 y 4 años). De Bilbao.

aunque ya se apuntó Fran ,,, voy a intentarlo yo en euskera ( pero que nadie se ria que tengo mal genio )

2 heldu eta 1 ume ( ¿como se dice niña ?help help )
 
Jale.... a nosootrs no ha ce falta que nos ponga men u de boda, con cualquier cosa nos conformamos.....


por cierto, otra clase de euskera...¿como se saluda??? hola, buenos días......
 
kaixo ,egunon
hola ,buenos dias
para marta

agurrak/saludos
 
A ver si nada se me tuerce y puedo asistir yo tambien.
Si es posible apuntadnos a 2 adultos con AC desde A Coruña

¡coño! esto está que lo vierte......................

Ahora se suma el gran druida, hacedor de brevajes y conjuros....................sanador reconocido de insomnios, lumbalgías agudas y males de amores.

Con sus brevajes: hablan los mudos, oyen los sordos y hasta un tal Lázaro por ahí sigue, sin querer volver a casa.
 
aunque ya se apuntó Fran ,,, voy a intentarlo yo en euskera ( pero que nadie se ria que tengo mal genio )

2 heldu eta 1 ume ( ¿como se dice niña ?help help )
Arratsalde on, Mariuka , (Buenas tardes )
"Neska " es chica es euskera. Neskatxa o neskatila ( pronunciando la "l" como "ll" ) sería como chiquilla o chabalita . Umea es niño/a o crio/a , no tiene género.
En tu caso sería 2 heldu + ume bat * ( si quisieras señalar que es niña 2 ume + neskatxa bat )

* bat: 1
bi : 2
Hiru : 3
Lau : 4
.......

Bat, bi , hiru , lau , bost , sei , zazpi .... REAAAAAL.
Si lo dices de carrerilla pareces ya de Donosti y de la Real sociedad ( Se nota que hemos subido a primera, eh ????)

Ondo izan , ( que sigas bien )
 
No me lo puedo creer
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
Esque tengo fiesta ese finde,y Antonio quiere probar a ver como va esto,no se yo......pero bueno,por probar....(para chipiron)
 
Kaixo (hola) Casablanca!!! Será un placer volver a veros... que ya tengo ganas!!! (que no se note que es por el cuturrús...jejjjje)
 
Pues aún falta mucho, pero si nada se tuerce por allí estaremos.

Somos 2 adultos y 2 niños con caravana desde Ourense.
 
Apunta gaitzazu mesedez ;
2 heldu eta ume 1 (11 urte) carabanarekin gasteztik.
Una Euskalwebcampada, me hace mucha ilusion.
 
Apunta gaitzazu mesedez ;
2 heldu eta ume 1 (11 urte) carabanarekin gasteztik.
Una Euskalwebcampada, me hace mucha ilusion.

¡cohones! (no se como se dice en euskera)

Has tenido una idea genial........

I Euskalwebcampada

¿Porqué no se adopta este nombre?
 
Buenas noches a todos, somos una familia de novatos que nos estamos iniciando en este mundillo y creemos que una buena manera de conocerlo es empezando por conocer a la gente que lo integra, por lo que nos gustaría que nos apuntarais a la webcampada-bizkaia 2010. Somos 2 adultos _ 4 niños ( 10,8,6,6 años) y 1 perro. Esperamos que llegue pronto para vernos, gracias de antemano.
 
Kaixo, otros mas para esta euskalwebcampada.
Desde Vitoria y con CV
jimmy01013 -- 2 ad. y 2 niñas (6 y 11 años) y 1 perro
eguzkilore -- 3 ad. y 1 niña (11 años) y 1 perro
 
Ah, mis ume son de 17 y 14 urte..................lo he dicho bien? jejjeje (los de Jave4 son de la misma edad)
 
Aupa Urrutxu, txapeldun. (campeon)
Han egongo gozak: nagusi 2 eta txiki 2, karabanagaz.
--
Alli estaremos, 2 adultos, 2 niñas y CV.
 
A esta hora están apuntados 44 "nicks", que totalizan 90 adultos, 66 niños y 6 perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com