Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva LMC y su cambio de imagen

Bien. Seguimos con la faena. Mientras esperamos para poder darle una segunda mano, me pongo con las ruedas. Les compré unos tapacubos, que en el caso de las de atrás me servirá para tapar el desastre hasta el otoño. Justo en mitad el proceso de pintarla la movimos a la parcela de temporada, y no era plan de incordiar a los vecinos de atrás.
He visto en el blog de H420 cómo sanearlas completamente, pero por ahora me conformaré con el exterior. Las dos que están en el lado de la puerta estaban relativamente bien, pero las otras dos...

30440d1276635067-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-jpg


30441d1276635881-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-9-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ruedas.jpg
    Ruedas.jpg
    70,6 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (9).jpg
    Ruedas (9).jpg
    98,5 KB · Visitas: 1
Así quedaron las ruedas después de lijarlas, darles una capa de minio y otra de pintura antioxidante. En otoño quiero quitarlas para sanearlas por la parte interna. Y para eso me he enterado que tienen todo el equipo en el camping: tienen un gato inmenso, con ruedas y una plancha que llega hasta la mitad del suelo de la cv; también tienen preparado en el almacén para desmontar la rueda de la llanta, así que espero poder meterme en el invierno con todo el exterior terminado.

30464d1276767527-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-19-jpg


30465d1276767863-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-26-jpg


30466d1276768015-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-25-jpg


30467d1276768169-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-33-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ruedas (19).jpg
    Ruedas (19).jpg
    95,4 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (26).jpg
    Ruedas (26).jpg
    95,9 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (25).jpg
    Ruedas (25).jpg
    100,7 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (33).jpg
    Ruedas (33).jpg
    90,9 KB · Visitas: 1
Éstas son las ruedas de la parte exterior. Me puse a lijarlas, pero llegaron los vecinos de al lado y no era plan de estar molestando (ya que en realidad para trabajar en las ruedas ya estoy en su parcela), así que les puse los tapacubos, y queda pendiente la tarea. Aunque ya cambia el aspecto de la cv sólo con los tapacubos.

30469d1276769056-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-21-jpg


30470d1276769198-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-1-jpg


30471d1276769445-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-ruedas-24-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ruedas (21).jpg
    Ruedas (21).jpg
    102,6 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (1).jpg
    Ruedas (1).jpg
    76,4 KB · Visitas: 1
  • Ruedas (24).jpg
    Ruedas (24).jpg
    75 KB · Visitas: 1
Le dimos la segunda mano bajo la amenaza de lluvia, pero, por suerte, se quedó sólo en amenaza...
Así que mientras secaba de nuevo, me puse con las letras de la marca: Münsterland Luxus. Son de plástico, así que les dí una capa de imprimación para que agarre mejor la pintura. Y luego, a pintarlas de rojo. Les tuve que dar 3 manos, porque no había manera de que quedasen bien. Al final, el resultado es bueno; le dan a la cv un toque de color.

30472d1276770845-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-letras-jpg


30473d1276772379-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-letras-4-jpg


30474d1276772554-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-letras-2-jpg


30475d1276772642-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-letras-3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Letras.jpg
    Letras.jpg
    80,7 KB · Visitas: 1
  • Letras (4).jpg
    Letras (4).jpg
    52,3 KB · Visitas: 1
  • Letras (2).jpg
    Letras (2).jpg
    70,7 KB · Visitas: 1
  • Letras (3).jpg
    Letras (3).jpg
    64,1 KB · Visitas: 1
si señor un buen brico la vas a dejar mejor que nueva, yo tambien la pinte y ha quedado impresionante ahora estoy a la espera de los vinilos que he mandado a hacer que son los de la marca de la caravana.Os mantendre informados, un saludo
 
No, aun no me han echo los vinilos, no te preocupes que lo tengo pendiente, segun me han dicho que para mañana los tengo asi que cuando los ponga os pongo las fotos, venga un saludo
 
Siguiente paso: como aún no podíamos ponernos a pintar las rayas, decidimos cambiar el burlete de toda la cv. 50 metros, nada menos, que le tuvimos que poner. Revisé todos los tornillos de guías y perfiles (eran todos inox, no tuve que cambiar ninguno), y les puse una gota de sicaflex para volver a atornillarlos. El burlete que tenía la cv había sido rojo en sus buenos tiempos, y como las rayas serán de ese color, lo mantuvimos. ¡Parece mentira lo que gana la cv con el burlete nuevo!

30499d1276883671-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-jpg


30501d1276884410-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-1-jpg


30502d1276884527-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-2-jpg


30503d1276884658-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-4-jpg


30504d1276884792-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-7-jpg


30505d1276884890-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-burlete-nuevo-6-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Burlete nuevo.jpg
    Burlete nuevo.jpg
    57,6 KB · Visitas: 1
  • Burlete nuevo (1).jpg
    Burlete nuevo (1).jpg
    53 KB · Visitas: 1
  • Burlete nuevo (2).jpg
    Burlete nuevo (2).jpg
    83,7 KB · Visitas: 1
  • Burlete nuevo (4).jpg
    Burlete nuevo (4).jpg
    76,5 KB · Visitas: 1
  • Burlete nuevo (7).jpg
    Burlete nuevo (7).jpg
    66 KB · Visitas: 1
  • Burlete nuevo (6).jpg
    Burlete nuevo (6).jpg
    66,2 KB · Visitas: 1
a cuanto sale el metro del burlete ese?
 
Jo que envidia lo bien que lo abras pasado, con el can vio de imagen, con lo que ami me gusta, el brico. Que la disfrutes muchos años.
 
vaya pedazo de caravana,mola,deve de ser por dentro lo mas,
la mia es tan pequeñuca.
que envidia .
que te quede super,vale???ya lo veremos .
 
Jo que envidia lo bien que lo abras pasado, con el can vio de imagen, con lo que ami me gusta, el brico. Que la disfrutes muchos años.

sí que disfrutamos, Hily. Ahora me quedo con lo bueno, porque hubo momentos tensos y más de un roce... jeje, ahora nos reímos cuando nos acordamos...
Gracias.
 
vaya pedazo de caravana,mola,deve de ser por dentro lo mas,
la mia es tan pequeñuca.
que envidia .
que te quede super,vale???ya lo veremos .

Gracias, Campurriana. Por dentro es muy espaciosa, y está en buen estado; aunque de cara al próximo año me gustaría hacerle algunos cambios... Por ahora, me conformo con el exterior. Además, ahora ya entramos de lleno en la época de ir a disfrutarla, y dejar los trabajillos para más adelante.
Es enorme, es cierto, pero como la tengo fija en el camping, pues cuanto más espacio, mejor. Ahora, si es para viajar... no la veo yo muy práctica, no.
 
¿Como son esas mosquiteras del Leroy? ¿se puede ajustar el tamaño o algo?

Por cierto!! ¿sabeis que el el Lidl ahora mismo tienen un montón de mosquiteras?? Con marco de aluminio, para pegar, ... además de tener un suelo antideslizante de camping (eso ponía), lámparas anti-insectos, y algunas otras cosillas...

Yo me pillé la lampara de mosquitos, y siguiendo tu hilo, las lamparitas esas de leds. me compré 6 ¿por qué? pues por so las moscas (si Taer las tiene es porque son imprescindibles :D).

ale, a correr para pillar las mosqueiteras:cool:
 
QUIETOOOOOOOOO Taer acaba de salir mosquitera en lidl con un sistema similar y creo que esta en menos de 3€ si te das prisa es posible que aun quede alguna

Está claro que cuando contesté a Taer no te había leído a tí :(.
(por ansiosa)
 
Hola, antes de nada, ahora me explico el mobiliario interior, para soportar esos muebles hacian falta dos ejes :D

La has dejado estupenda por fuera, como si la hubieses pintado.

Por cierto mehe fijado que no tiene matricula roja...... ¿de menos de 750 kg?

Al tema: despues de que me instalasen las ruedas esta mañana en la puerta de casa con una unidad movil (menuda expectacion entre la tercera edad) me he ido al Lidl y solo he encontrado mosquiteras de puerta en tres trozos, a todas luces no es lo que yo quiero, pero he aprovechado el viaje y me he hecho con un kit de costura con unos20 carretes de hilo de colores cons sus correspondientes canillas, enhebrador, agujas de maquina y dedal. Y una almohada de viscolastica para mi hija.

Miraré en el leroy. gracias de todas formas.


por cierto, como ya controlas lo de poner las fotos, ahora queda ponerlas de tal forma que el hilo no se expanda a lo ancho.
Para que esto no ocurra, al pinchar en el iconito de insertar imagen, antes cerciorate que le has dado una o dos veces al intro despues de poner cada foto, para qeu te queden ordenada en vertical.

Saludos.


Taer, el lunes yo compré las autoadhesivas en el Lidl de Bravo Murillo con María de Guzmán (no el de cuatro caminos) Si puedo hoy me paso y te digo si sigue habiendo!
Están genial!!!
 
Taer, el lunes yo compré las autoadhesivas en el Lidl de Bravo Murillo con María de Guzmán (no el de cuatro caminos) Si puedo hoy me paso y te digo si sigue habiendo!
Están genial!!!


Hola, de momento antes de las vacaciones compré dos autoadesivas (sin marco) recortables, pero como no habia bichos, al final no las he puesto de momento. Si encuentro las otras de las guias antes de que las ponga, las compraré. gracias.
se me olvidaba, Petrita, he visto una foto de tu Romi (una foto muy pequeñita) presentala en sociedad y ponons un post con ella en grande que quiero verla de cerca, segun he visto la pintaste con una franja azul, (como la mia mas o menos :D)

Por cierto como me gusta como ha quedado esta LMC, es casi tan grande como mi casa y ahora está nueva. :cheers:
 
No habia visto tu hilo aun y habeis dejado la cv de luxus jejeje.
La verdad que pintarla por fuera es el cambio que mas se nota, esta claro, aunque por dentro esta muy bien conservada.
Una pregunta... para pintar el techo como habeis hecho? Me refiero a como habeis hecho para llegar arriba y poder trabajar el techo. Escalera??
Un saludo y enhorabuena
 
No habia visto tu hilo aun y habeis dejado la cv de luxus jejeje.
La verdad que pintarla por fuera es el cambio que mas se nota, esta claro, aunque por dentro esta muy bien conservada.
Una pregunta... para pintar el techo como habeis hecho? Me refiero a como habeis hecho para llegar arriba y poder trabajar el techo. Escalera??
Un saludo y enhorabuena


Gracias, Sajoria. Para pintar el techo usamos una escalera de madera, apoyada en la pared de la cv, y un mango para el rodillo. Para perfilar alrededor de las claraboyas me aproveché de que mi padre es alto y llegaba bien... jeje... pero hay quien pone la escalera atravesando el techo, de perfil a perfil para librar la chapa; este principio de verano lo he visto muchas veces, cuando le gente se sube a los techos para poner los aparatos necesarios para ver la tdt.
Tengo la cv cerca y llevo disfrutando de ella desde que la compré. Pero en una semana me quedo de vacaciones y estaré 3 semanas alejada del mundo...
A ver si puedo subir las últimas fotos con el resultado final, que últimamente no hay manera.
Saludos, y si vienes por Asturias, pásate por el camping costa verde a tomar unos culetes de sidra.
 
mira pues eso de cruzar una escalera ni se me habia pasado por la cabeza jajajaja
joer que habria sido de mis chapuzas sin este foro y sin vuestras ayudas e ideas
muchas gracias y a disfrutar de esa preciosidad de cv. Nos este verano a tarragona, pero muchisimas gracias por la invitacion
 
Probando suerte...
Éste es el proceso de pintar las rayas. Fue bastante estresante el marcarlas con la cinta de carrocero, para que quedaran rectas...

31191d1279579158-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-las-rayas-jpg


31192d1279579436-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-las-rayas-1-jpg


31193d1279579720-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-las-rayas-2-jpg


31194d1279580009-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-pintando-las-rayas-3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pintando las rayas.jpg
    Pintando las rayas.jpg
    83,9 KB · Visitas: 1
  • Pintando las rayas (1).jpg
    Pintando las rayas (1).jpg
    76,8 KB · Visitas: 1
  • Pintando las rayas (2).jpg
    Pintando las rayas (2).jpg
    63,3 KB · Visitas: 1
  • Pintando las rayas (3).jpg
    Pintando las rayas (3).jpg
    83,1 KB · Visitas: 1
mira pues eso de cruzar una escalera ni se me habia pasado por la cabeza jajajaja
joer que habria sido de mis chapuzas sin este foro y sin vuestras ayudas e ideas
muchas gracias y a disfrutar de esa preciosidad de cv. Nos este verano a tarragona, pero muchisimas gracias por la invitacion


¡Si es que se aprende mucho observando al vecindario campista!
Nada que agradecer. Cualquier forero/a que pase por estos lares, está invitado/a a un culín. Ya veis que la cv ye inconfundible...
¡A PASALO BIEN! Vayáis dónde vayáis.
 
Este es el resultado final. No sé a l@s demás, pero a mí me encanta. Cuando le da el sol, da en un tono azulado muy original.

31195d1279581465-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-11-terminada-jpg


31196d1279581708-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-11-terminada-1-jpg


31197d1279582245-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-11-terminada-2-jpg


31198d1279582603-mi-nueva-lmc-y-su-cambio-de-imagen-11-terminada-3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 11 Terminada.jpg
    11 Terminada.jpg
    80,7 KB · Visitas: 1
  • 11 Terminada (1).jpg
    11 Terminada (1).jpg
    90 KB · Visitas: 1
  • 11 Terminada (2).jpg
    11 Terminada (2).jpg
    85,7 KB · Visitas: 1
  • 11 Terminada (3).jpg
    11 Terminada (3).jpg
    72,8 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com