Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping (pequeño) cerca de Lleida ?

yole

Participativ@
Mi marido tiene que ir por el trabajo un par de dias a Lleida estamos pensando llevar la caravana y irnos toda la familia.
Quien sabe de un camping no muy lejos de la ciudad (como mucho una hora) que no sea muy grande ?
Un saludo y gracias ante mano.
 
Hola yo hace años que no paso por aí pero el camping mas cercano que conozco a la ciudad de lerida es el de las balsas del picar es un camping que esta dentro de una zona de piscinas enormes
 
Hola el camping de las balasa de Alpicat cerró ya hace años, asi como as propias piscinas. En Lerida ciudad no hay nada, uno de los mas cercanos es el de Balaguer como te indica Empar de Masquefa.
 
Gracias, a ver si hay mas sugerencias. Parece muy bien este camping, pero estamos acustumbrado a camings mas pequeños, pero a lo mejor tenemos que probarlo.
 
Yole, cerca de Lleida sólo hay este camping LA NOGUERA, y está en Sant Llorenç de Montgai a unos 40 Km de Lleida ciudad (30-45 minutos). Las otras opciones están o más hacia el norte Ager, en Huesca, o hacia el otro lado el más cercan0 está en Montblanc (70-75 kms).
Yo para venir a Lleida ciudad aconsejo el de La Noguera.
Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Saludos desde Lleida
 
Yole, cerca de Lleida sólo hay este camping LA NOGUERA, y está en Sant Llorenç de Montgai a unos 40 Km de Lleida ciudad (30-45 minutos). Las otras opciones están o más hacia el norte Ager, en Huesca, o hacia el otro lado el más cercan0 está en Montblanc (70-75 kms).
Yo para venir a Lleida ciudad aconsejo el de La Noguera.
Si necesitas más información no dudes en preguntar.
Saludos desde Lleida


Este de la noguera parece un buena opcion
 
Como bien te dicen la única opcion cerca es el camping La Noguera, es relativamente grande, lo ampliaron hace poco, pero la mayoria de gente es fija, con lo que si vas entre semana está bastante tranquilo. Eso si hace un calor asfixiante. Tierra de extremos,o te hielas o te fries.
Por el resto genial, veras a Jaume (el dueño) todo el dia trabajando por el camping y no dudes en pedirle ayuda, que si está en su mano...
Ah! Y no se de donde traen el pan, pero está para morirse, yo siempre que he ido he vuelto con pan para una semana.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com