Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días. FResquito y sol.

:flower:¡Puf!, cómo corre ésto. Marta, te vas a cortar el, pelo, mechitas, alisar, ¿qué?.


.

Me he tapado un poco la raiz (hece un mes que me hice las mechas) y mo lohe cortado por la nuca, con inclinación hacia alante.

Valbi, a ver como tre encuentras hoy...
Ana, ... qué paciencia!! me alegro que la operación saliera bien.
Ángel, pásalo bien!!

No me acuerdo de más.
Ah, si , de las lluvias de Francia, del cielo de Nunuca, de l trabajazo diario de Bolita.
Aunolosé, mejor lo dejas tal cual, me parece estupendo.
 
Buenos días cafeter@s.

Por fin hace sol! Y mi cabeza parece que está algo menos ida... Sigo mareada pero no comparación con ayer. Será que me voy acostumbrando a las pastillas... Pero mañana tengo que empezar a tomar 2 (por la mañana y por la noche) en vez de solo por la noche, así que me temo que la alegría me va a durar poco...

Mireim, a ver si hoy ya le pueden subir a planta. Mucho ánimo!

Chamonix, ¿cómo vas tú? Espero que también mejor...

angel, por la noche sí que hará frío... Abrígate!

Aunolosé, veo que has decidido no "hacer obra" en la caravana. Mejor... Si, total, ella va a estar encantada en la tienda. Sentirá más independencia y estará más a gusto...

Piolín, que se mejoren tus niñas...

Merce, ¿cómo vas? Mucho ánimo!!!

Y no recuerdo más...
 
Buenos días!! Hoy hace un día radiante, solecito, no mucho calor... en fin, como a amí me gusta. Tratando de animarme poco a poco, concentrada en cosillas que tengo atrasadas porque estos días atrás he estado un poco apática, ya sabeis. En fin, gracias por los ánimos, a ver si me repongo y vuelvo a ser yo.
 
Con mi falta de concentracción de estos días he olvidado responder al tema "Bolita". Aunolose, Belen te lo ha explicado perfectamente, a tu pregunta sobre si lo limpiamos a diario te diré que no, cada tres días o así, según veamos, pero al parecer no es bueno que acumule mucha suciedad en los tubos, producen gases tóxicos y puede morir si pasa mucho tiempo dentro. Desde el principio el hamster sería responsabilidad de Antonio y Guillermo y como yo odio limpiar jaulas dejé muy claro que no quería saber nada de ello, que si querían un hamster que ellos se encargaban. Pero es que resulta que Bolita tiene una carita muy mona y que cuando le meto la mano se deja acariciar por mí más que por nadie, le rasco el cuerpecito y se revuelve de placer, además me da mordisquitos de cariño y claro.... con esas patitas tan graciosas y ese pelo de peluche y ese hociquito tan mono no me puedo resistir a participar en la limpieza de su hogar para que esté cómodo y ahí estamos los tres pendientes de su bienestar... je,je...
 
Buenos días

Por aquí fresquito de momento, pero sol, así que parece que va a hacer un día bonito.
Hoy me toca limpiar un poquito más a fondo la casa, y trabajar fuera a la hora del almuerzo, así que igual esta tarde, en cuanto me coma mi crema de verduras :)neutral:) nos vamos a la playa, como igual no, porque depende de si a la peque sigue con tos, que jústamente creo que está así desde un baño que se dió hace 3 días con el agua como en el Perito Moreno.
La mochilona ya la preparé ayer, así que sólo es ir metiendo cosas de última hora que espero que no sean voluminosas, jeje, me pasó como con la caravana, que primero agrupo todas las necesidades o lo que me gustaría llevar y después, para evitar exceso de peso, se queda la mitad en tierra. Hinché un colchón individual de hace 17 años para ver si seguía utilizable y lo he tenido dos días en mitad del salón sin que se desinflara ni un poquito y cuando lo he doblado y he visto que si meto eso en la mochila, ya no me cabe casi nada más, lo he sustituido por la clásica esterilla aislante (volveré con dolor de huesos para variar), con la toalla de playa igual, me llevo una de lavabo y así con casi todo. La puñetera Quetchua plegada, ocupa lo suficiente para tenerla que llevar en una mano, porque cerrada se queda en un buen círculo, así que con la mochila, la tienda y mi bolsito de mano, ya no puedo llevar más, aunque me lleven..........

Eso que es Angel???

¿Y no tienes las toallas de Decathlon?. Ocupan la mitad que las de lavabo y secan el doble, ah¡¡ además las hay naranjas. (no me dan comisión, pero es que son muy buenas)


Buenos dias Miriem, Mariola Thunder, Aunolose, Kiko, Valbi, merce, Marta............¿que te pasa Aunolose?.

Valbi, estas como para ir a la piscina??

Marta, que nervios........Pero sigo sin tenerte envidia, ya lo sabes. Te has vuelto a cortar los rizos :evil:.

merce, ¿Y que tal un vueltón en bici? Eso te podría dejar como nueva.
 
Buenos dias
Sigue sin llegar el verano.
Tengo a mis padres en casa, por lo que durante unos dias no os puedo seguir como antes (wifi en su habitación, y como se acuestan como las gallinas, pues hay que apagar la lucecita)

He leido rápido. Algo de mareos varios (¿Chamonix y Valbi?) a mejorarse.
Aunolose que quería hacer un brico......pero no.

Y Piolin que se está ganando el título de Miss Madre del año. A ver si pasan ya todas las enfermedades y puedes disfrutar del verano.

Eso que es Angel???

¿Y no tienes las toallas de Decathlon?. Ocupan la mitad que las de lavabo y secan el doble, ah¡¡ además las hay naranjas. (no me dan comisión, pero es que son muy buenas)


Buenos dias Miriem, Mariola Thunder, Aunolose, Kiko, Valbi, merce, Marta............¿que te pasa Aunolose?.

Valbi, estas como para ir a la piscina??

Marta, que nervios........Pero sigo sin tenerte envidia, ya lo sabes. Te has vuelto a cortar los rizos :evil:.

merce, ¿Y que tal un vueltón en bici? Eso te podría dejar como nueva.

Glaciar Perito Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Buenos días. Hace un día de los buenos, 24º y el aire fresco, como a mi me gusta.

...
Aunolose ¿qué te está pasando? ahora por calor no es. ¿Por qué no duermes?¿es grave? Justamente anoche estuve viendo esas caravanas y también me di cuenta de que las literas son diminutas. Me encantó una, la Aerostyle, una 570 je,je...

Gracias por la preocupación, son cosas de niños (o de niñas, ya dije que esto con chicos no lo he visto) ayer nos dio por hablar a deshoras, y hala, a darle vueltas al coco, y eso que yo soy el tranquilo de los dos... Pero no es nada, se pasará con los años ¿teneis algún amigo/amiga de la época de EGB? pues eso.

Buenos dias
Sigue sin llegar el verano.
Tengo a mis padres en casa, por lo que durante unos dias no os puedo seguir como antes (wifi en su habitación, y como se acuestan como las gallinas, pues hay que apagar la lucecita)
...

Cuando Laqueosdije duerme en el sofá (como veis lo usamos a menudo :D ) le molesta la lucecilla del TDT (antes, el de ahora lo apagamos con interruptor) lo que hace es que le pone un cartulina doblada, así no pasa la luz... con el interfono de las crías me tocó encintar el led también, pero a lo que voy, que lo puedes tapar y seguir usándolo, no tapes la ventilación y ya esta.

Lo importante es que ellos estén bien de salud.

...
Si es que a esas horas se piensa muy bien... :D Es la mejor decisión. Y si puedes conseguir que duerma al revés, todavía mejor. Mira, lo que comentas de los golpes en la pared da igual el ancho que tenga la cama, las dos mías nos despiertan con esos golpes varias veces en la noche y las literas son de 90 (que las compramos así para el día que vayamos solos, no hacer cama el salón, fíjate que ilusos), y es que les da por arrinconarse contra la esquina, y no puede ser la de la ventana, ni no la de la puerta corredera que cierra las camas... Así que que más da el ancho que tenga la cama. ¿Te imaginas que te metes en todo ese lío y de todos modos sigue dándose golpes?

Por cierto, que tapicería más chula tiene esa "Defles" :D, así si que no sufres por ella... Además de práctica, bonita, si tiene suficientes ventanas, no la hará oscura.

¡Ah! y para que veas, que sitio para literas grandes, tiene, y sin embargo, han considerado que para niños, es suficiente.

Ya, si en el fondo sabía que no es necesario, pero tenía el mono de hacer algo gordo y lo más adecuado sería eso.

Con mi falta de concentracción de estos días he olvidado responder al tema "Bolita". Aunolose, Belen te lo ha explicado perfectamente, a tu pregunta sobre si lo limpiamos a diario te diré que no, cada tres días o así, según veamos, pero al parecer no es bueno que acumule mucha suciedad en los tubos, producen gases tóxicos y puede morir si pasa mucho tiempo dentro. Desde el principio el hamster sería responsabilidad de Antonio y Guillermo y como yo odio limpiar jaulas dejé muy claro que no quería saber nada de ello, que si querían un hamster que ellos se encargaban. Pero es que resulta que Bolita tiene una carita muy mona y que cuando le meto la mano se deja acariciar por mí más que por nadie, le rasco el cuerpecito y se revuelve de placer, además me da mordisquitos de cariño y claro.... con esas patitas tan graciosas y ese pelo de peluche y ese hociquito tan mono no me puedo resistir a participar en la limpieza de su hogar para que esté cómodo y ahí estamos los tres pendientes de su bienestar... je,je...

Te ha pasado lo mismo que a Laqueosdije :D los tubos de la jaula que yo tengo tienen agujeros ¿será por eso?
 
Buenos dias tengo en la UVI el ordenador del trabajo asi que me he venido al de los vecinos solo para saludaros y desearon buen dia, hasta luego si puede ser
 
Belen, parece que estos días me lees el pensamiento, estaba yo pensando que necesito darme una vuelta en bici, pero por una cosa u otra no puedo cogerla como antes. Lo primero porque a las cuatro y media de la tarde hace un calor tremendo y si me vengo al trabajo como solía hacer llego toda sudada y no me parece bien llegar al trabajo así, que luego ya sabeis que en mi trabajo el contacto con el cliente es muy directo y para mí es muy importante dar buena impresión en ese sentido. Así que a ver si busco un huequito por las tardes para darme una vuelta.
 
Será porque me acuerdo mucho de mi sobrina, que está todas las mañanas en el ambulatorio, muy cerquita tuya, y de ti.
Al atardecer es el mejor momento, luego ducha, cena y a dormir como un bebé.

¿Os podeis creer que estoy mas contenta que unas castañuelas porque he encontrado una fregona que no pesa y limpia mucho? Es una tonteria, pero me facilita mucho las cosas. Con que poco es una feliz...............
 
Aunolose, los tubos del mío también tienen muchos agujeros. Según he leído en un foro de hamster, la finalidad de los tubos es para que juegue y haga ejercicio corriendo por ellos. El problema es cuando deciden hacer en ellos su madriguera, claro, esto implica que hagan sus necesidades ahí y como no es la tierra pues en los tubos se queda acumulado y pueden crearse unos gases tóxicos para el animal, por mucha viruta que tenga, no huele ni nada, pero es malo para él y por eso hay que limpiárselo a menudo. Hemos pensado que cuando sea un poco más mayor le pondremos una jaula más grande y sin tubos, para que esté más aireado, porque además es que no lo vemos apenas!! ja,ja,ja... El tuyo es normal o ruso? Se deja tocar?
 
Será porque me acuerdo mucho de mi sobrina, que está todas las mañanas en el ambulatorio, muy cerquita tuya, y de ti.
Al atardecer es el mejor momento, luego ducha, cena y a dormir como un bebé.

¿Os podeis creer que estoy mas contenta que unas castañuelas porque he encontrado una fregona que no pesa y limpia mucho? Es una tonteria, pero me facilita mucho las cosas. Con que poco es una feliz...............

Pues sí, a veces relacionamos a las personas y nos trasmiten cosas...

Esa fregona no será de esas blancas que parecen de papel?? Si es esa a mí me parecen fantásticas!!
 
Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.
 
Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.

Ya notaba contentos a los del tribunal.


ibericos.jpg


Enhorabuena pero en grande

P.d

Seguro que no quieres que te enseñemos el camino hasta alla arriba que no nos importa!! de verdad de la güena.
 
buenas cafeter@s!
mireim animo y veras ke todo sale bien!!
angel como haces para poder llevar tan poco ekipaje???yo soy al rebes!me lo llevo toooooo!!jajaja!espero ke la peke este mejor de lo de la tos.
marta enhorabuena vaya notaza!!ke guay solo te falta un dia!!!
valbi me alegro ke ya no estes tan mareada,kizas sea la falta de costumbre con la nueva medicacion.
tara donde estas??
bueno al final ayer ni llovio ni naaaaaa..mucho ruido y pocas nueces!
me voy a comer!
 
Pues sí, a veces relacionamos a las personas y nos trasmiten cosas...

Esa fregona no será de esas blancas que parecen de papel?? Si es esa a mí me parecen fantásticas!!

Es de mercadona, de hilos blancos y azules, y para colmo es barata.

Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.


Pero que chica más lista tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
antola espero ke tu portatil reviva pronto!
belen a veces no hace falta nada caro ni extraordinario para sentirnos felizes!me alegro por ti!
 
Aunolose, los tubos del mío también tienen muchos agujeros. Según he leído en un foro de hamster, la finalidad de los tubos es para que juegue y haga ejercicio corriendo por ellos. El problema es cuando deciden hacer en ellos su madriguera, claro, esto implica que hagan sus necesidades ahí y como no es la tierra pues en los tubos se queda acumulado y pueden crearse unos gases tóxicos para el animal, por mucha viruta que tenga, no huele ni nada, pero es malo para él y por eso hay que limpiárselo a menudo. Hemos pensado que cuando sea un poco más mayor le pondremos una jaula más grande y sin tubos, para que esté más aireado, porque además es que no lo vemos apenas!! ja,ja,ja... El tuyo es normal o ruso? Se deja tocar?

El mío (de la niña) creo que era ruso no se dejaba tocar mucho pero en parte por culpa nuestra, no coincidan nuestros horarios con los suyos, y cuando íbamos a cogerla estaba dormida... mujer, no sé yo cuanta caca de hamster se tiene que acumular para que resulte malo, yo creo que se referirán a que este sin limpiar un mes. Pero tampoco lo aseguro, la mía tuvo una muerte un poco prematura :( ¿sería eso?




Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.


Enhorabuena, :cheers:




Y a las buenas tardes...
 
Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.
Enhorabuena Marta!! Y que buena nota!!

Es de mercadona, de hilos blancos y azules, y para colmo es barata.

Ah, pues cuando vaya le echaré un vistazo...

El mío (de la niña) creo que era ruso no se dejaba tocar mucho pero en parte por culpa nuestra, no coincidan nuestros horarios con los suyos, y cuando íbamos a cogerla estaba dormida... mujer, no sé yo cuanta caca de hamster se tiene que acumular para que resulte malo, yo creo que se referirán a que este sin limpiar un mes. Pero tampoco lo aseguro, la mía tuvo una muerte un poco prematura :( ¿sería eso?

.

Mmmm... pues no sabría decírtelo, pero en el foro de los hamsters había varios hilos sobre esto, así que algo de importancia debe tener, incluso había gente que no los recomendaba, o que aconsejaban quitarlos si el animal se instala en lugar de simplemente correr por ellos. Claro que Bolita aún es una cría (todavía no me explico quien le ha enseñado a trabajar así... se pone los cachetes llenos de virutas y comida para luego soltarlo en el rinconcito elegido...) y se pasa mucho tiempo dormidito y hace más vida de noche, como tú dices es difícil pillarlo activo para acostumbrarlo a la mano, porque suelen hacer vida nocturna y dormir de día.

A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:
 
Mmmm... pues no sabría decírtelo, pero en el foro de los hamsters había varios hilos sobre esto, así que algo de importancia debe tener, incluso había gente que no los recomendaba, o que aconsejaban quitarlos si el animal se instala en lugar de simplemente correr por ellos. Claro que Bolita aún es una cría (todavía no me explico quien le ha enseñado a trabajar así... se pone los cachetes llenos de virutas y comida para luego soltarlo en el rinconcito elegido...) y se pasa mucho tiempo dormidito y hace más vida de noche, como tú dices es difícil pillarlo activo para acostumbrarlo a la mano, porque suelen hacer vida nocturna y dormir de día.

A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:

Ah bueno, "anidar" nunca anido en los tubos, eso también es cierto, le pusimos una casita de plástico (con menos agujeros :pale: ) al principio lo hacía allí, después donde le daba la gana. En todos los casos la casita aparecía llena de caca... mucho más que los tubos...

Supongo que es el instinto lo que les lleva a hacer las cosas, el motivo porque el que somos tan ceporros los humanos al nacer puede tener que ver con los huesos de la mujer, la cabeza no puede crecer más para poder salir, y los huesos no están unidos también por eso... (esto no sé donde lo he leído y me pareció un poco rallada, el agujero podría ser más ancho y punto, pero lo explicaba muy bien...)

La mejor rallada en este tema que recuerdo es que compartimos más de 95% de ADN con cualquier ser vivo del planeta... con los monos creo que el 98%... :dontknow: no somos na...
 
Hola!!!!!

Esas cosas con piñones son Cocas de Llardons, (llardons=chicharrones), no son blandas, son de hojaldre... y están riquiiisimas. Se comen mucho en San Juan.

Marta: Enhorabuena!!!!! Un notable!!!! que lista es mi niña....

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!
 
Mireim, qué buena noticia.

Ah, yo me llevo una coca de esas para celebrtar San juan, creo que me toca en Stokolmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com