Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola niña, que razón tienes jajaja, pero el bautizarlos ha sido empeño de su papi, yo por mi no hubieramos hecho na, de echo yo no estoy bautizada (no veas que lios para casarnos por la iglesia), pero lo que no me gustaria es que hicieran la comunión, a no ser que ellos sean los que me lo pidan, claro. Esque a mi la religión me ha dado mas problemas familiares que los que te puedes imaginar y como que estamos regañaos.

Pero estoy casada por la iglesia y mis dos hijos estan bautizados, como veras el respeto ante todo.

Buenas noches chicos, a descansar!
 
Buenas noches muy tarde.

Pues Araceli ha terminado hoy los examenes, el 24 le dan los resultados. Digo yo que es poco tiempo, asi que no se si los corrigen tirandolos al aire. Esta contenta, esperemos que siga así todo el verano......

Yo de religion nada de nada, los bauticé por las abuelas, pero ahí quedó la cosa, intentaron hacer campaña para la comunión pero me negué rotundamente. Como es lógico ellos querían, pero le expliqué por qué ellos no, y bueno, lo entendieron. A la niña le busqué un vestido para que se lo pusiera para jugar y problema solucionado.

Me alegro que todo vaya bien hily, que descanses.

Mariola, Juanjo va por las yemas y los chuletones, que los olvidó, así que no te enfades.
 
Buenos días chicos, hoy por aquí hace un sueño......
No se a que hora se ha ido Juanjo, creo que aún no habían puesto las calles. Que chico tan turista tengo. No se si esta vez traerá algo Belen ji,ji. En serio, que mal me cae su jefe. En fin.....
Sonia yo lo único que he hecho por la iglesia es lo del bautizo, las dos a la vez, una con 4 meses y la otra con 2 años. Y espero terminar ahí. Ji,ji, si vierais la cara de Juanjo ahí, al principio de los principios cuando le dije muy seria que si no me casaba por la iglesia, no había nada que hacer...........lo malo es que con esas cosas me da la risa enseguida. Y claro, me pilló. Yo tomé la comunión por los regalos (imagino que como todos) y luego mi madre me lo hizo pagar muy bien. Tenía que ir todos los domingos a misa. Y me empaché
Ya me darás unas clases particulares para que no tomen la comunión Belen. El año que viene la toma mi sobrina, y seguramente a Maria le encantará el vestido, pero con ir al mercadillo y comprar otro similar, análogo o parecido...... Eso me falta, celebraciones con mis padres divorciados, mi padre con su "bella manceba", mi madre con sus cosas y tanta familia a la que no ves y con quien tienes que cumplir. Puaj..... Belen, necesito un guión ya ¿vale? para ir practicando
Ayer Maria me decía que quería ir a Paris (como si supiera donde está) pero al momento me dijo que prefería ir a Almagro. Claro, yo también lo prefiero. Donde va a parar......
Buena mañana chicos, que poquitas ganas tengo de hacer cosas. Tengo la lavadora a medias, esta semana hemos ido muy poquito al río, se nota que ahora llevamos menos ropa y tardamos más en llenar la lavadora. Joé, con una de esas de 9 kilos ¿qué se hará?¿una al mes?. A ver quien tiene narices de llenar un tambor tan grande. Mmmm, mejor ir a rio como en los viejos tiempos. Si es que se está perdiendo todo. Que lástima
Y como se me está empezando a ir la pinza.....mejor vuelvo luego
Yoliiiiiiii, salta. ¿Cuándo se supone que es el próximo cambio de luna? Venga, que de la próxima semana no pasais, para San Juan ya lo verás
Buena mañana chicos
 
Buenos días

Hablando de religion ,yo tambien me case por la iglesia por las abuelas y las bautice e hicieron la comunión
Pero ya les he dicho a estas que cuando se casen lo hagan por juzgado o se "arrejunten" y que no hagan caso de lo que les diga nadie , que sea lo que ellas decidan
Bueno por aqui ya va volviendo la calor grrrr va poquito a poco
Mariola dile a tu conyuge que quiero un par de chuletones ,que la otra vez se me olvido encargarselos y unas yemitas" por fis"
Que os vaya bien el día
 
Muy buenos dias¡¡

Aqui hoy han `puesto invierno, así que esta nublado y hace fresquito. Parece que no podemos tener todos buen tiempo a la vez, de momento.
Tambien me casé por la iglesia porque el da del juzgado no me venía bien, además eran las bodas en un sótano feisimo, a cambio me tuve que tragar los cursillos dichosos. Pero ahora no lo haría ni por eso, hay más alternativas con lo de los ayuntamientos. O me juntaría y ya está.

mariola, que buena que es Maria, os pide ir a sitios cercanos, o alomejor lo ves más posible.

Luego vuelvo.
 
Muy buenas "familia",pues yo me bauticé.hice la comunión y me casé por la iglesia.
Mis chicuelos estan bautizados y me gustaria que hicieran la comunión,si ellos quieren,yo encantada.
Con mis respetos a todo el mundo,,creo en Dios "a mi manera" pero no en la iglesia,pero a veces,por creer en una cosa tienes que tragar con la otra,que se le va hacer.
Por cierto Angel subió al escenario,peroooo,empezo a irse rezagado y se escondió detras de un altavoz,eso si,hiba muy guapo mi chico,a ver si os pongo alguna fotillo.
 
Buenos dias amores!!

Estoy que me voy yaaaaaa, ains... supongo que dentro de un tiempo no me pondrá tan nerviosa coger la caravana, porque ahora estoy como un flan, jejeje.

Yo como dije no estoy bautizada ni educada en el ambito religioso, pero si que tengo fotos de mi "comunion" jeje, como todas las niñas a los 9 años yo queria vestirme de princesita y me empeñe en que queria hacer la comunion, cuando mi madre me explico lo que tenia que hacer para ello, le dije que no, pero mi madre me vistió con el vestido de una vecina y nos fuimos de comilona con la family y luego al parque de atracciones, no veais lo que yo disfruté. y eso será seguramente lo que haga con Anabel.

Lo que pasa es que aparte de no haber tenido una educacion religiosa desde pequeñita, ahora de mayor me ha tocado "toparme con la iglesia" por parte de la familia de Andres y nos ha traido mas de un problema gordo.

Bea yo no se si existe un Dios, puede que si, pero lo que estoy segura es que no es como los curas y la iglesia nos lo pinta, ahora... tolerancia y respeto son mis apellidos, y jamas voy a criticar a la religion ni a quien la quiera practicar.

Besitos me voy a seguir que hoy tengo mil cosas por hacer y es el dia que mas vaga estoy. ains.....

Besukis
 
Beaaaaa, fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!!
 
Pues yo si que tuve una educación religiosa, no habia otra, y ademas en mi casa se dieron unas circunstancias especiales.
Por supuesto que de la iglesia no creo nada de nada, y la historia lo demuestra. Y además cuando estudié la carrera, entre ellas una asignatura dada por un ex_jesuita que se llamaba historia de las religiones, pues apaga y vamonos, se viene abajo todo el tinglado. Pero enterito.

¿Que hay gente que necesita de la religión? Pues adelante, si eso les ayuda. Pero que no me la impongan ni a mi, ni a mis hijos.
 
Pues yo si que tuve una educación religiosa, no habia otra, y ademas en mi casa se dieron unas circunstancias especiales.
Por supuesto que de la iglesia no creo nada de nada, y la historia lo demuestra. Y además cuando estudié la carrera, entre ellas una asignatura dada por un ex_jesuita que se llamaba historia de las religiones, pues apaga y vamonos, se viene abajo todo el tinglado. Pero enterito.

¿Que hay gente que necesita de la religión? Pues adelante, si eso les ayuda. Pero que no me la impongan ni a mi, ni a mis hijos.

Ha dicho!! ea... ahí queda eso! jejeje

Bueno dejemos el tema religión que esto es como en politica, nunca llueve a gusto de todos.

Y cambiando de tema...... ¿os he dicho ya que nos vamos a Aranjuez a poner guapa la CV? jajajajaja noooooo??? pues eso, que en tres horitas salimos para alli, la CV ya esta en la parcela, se la ha llevado Andresín para allí y si os cuento lo que le ha pasado con la CV se enfada, pero me da igual, yo lo cuento. jajajajaja

Resulta que ha enganchado la CV y la ha sacado del parking donde la tenemos guardada, y en mitad de camino a la salida del camping donde estaba la CV va y se le desengancha la bola del coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que la CV es mas inteligente que mi maridito y ha funcionado el freno de inercia o como se llame, el caso es que no ha pasado nada, solo que habran dicho los del camping, anda queeeeeeeee!!!! vaya novatos!!!!!! jajajajaja, la bola del coche es de quita y pon y debe de ser que no la ha puesto bien del todo, ahora.... no os preocupeis que esa no le vuelve a pasar, jajajajaja, menudo susto!!!

Besooootes
 
Madre mia, nada mas terminar de escribir mi anterior post, en el que os contaba que se le habia desenganchado la CV, me ha llamado Andrés, con un ataque de nervios, se le ha vuelto a desenganchar esta vez en pleno viaje, no en carretera, menos mal!! pero ya llegando a Aranjuez, dentro del pueblo, el ha tomado una curva y la CV ha ido recta, os podeis imaginar el ostión que ha dado, el me dice que no le ha pasado nada porque iba muy despacito y ha vuelto a funcionar el freno de la CV, ya veremos.. ha llamado a una grua para que se la lleven al camping de Aranjuez, resulta que la bola está mal puesta, no veais que cabreo lleva Andrés, dice que esta tarde le va a tirar la bola a la cabeza al taller donde nos la pusieron.

Estoy ataca de los nervios, joder!
 
Huy Sonia ,que susto habra pasado el pobre ,menos mal que no ha pasado nada e iba despacito ,si llega a ser en carretera¡¡ imaginate ¡¡,bueno pues que esta tarde les cante las cuarenta y se la pongan bien puesta
 
Madre mia que susto Sonia
No lo entiendo, llevasteis la cv de Galicia a lo de la nevera y de ahí a Madrid, y todo normal. ¿Y ahora no funciona la bola?
En serio, me cago del susto, con perdón
A ver que os dicen en el taller
 
Buenas a todos hemos estado muy liados ,buscando camping para las vacaciones.
Se nos han quemado dos monopuertos en nueve dias ,por dos subidas de tensión ,menos mal que no han llegado al ordena
dor.
Mis queridas migrañas ,tambien ,se han presentado,y las fiestas del pueblo.
Mindia Dani estaba muy guapo en su bautizo,y anabel en su actuación de navidad tambièn.
Rocio ,enhorabuenaaaaaa, guapa.Que tal el festival del peque?.
Kati un saludo ,ya tienes a vero de vuelta,se lo habrá pasado guay.
Hily ,me alegro de que esteís mejor,y tu hijo también un saludo.
Mariola otra vez solita.Bueno esta vez te trairá las yemas.Dales un beso a las peques.
Ya no se quien me falta, daros todos por saludados.
 
Madre mia que susto Sonia
No lo entiendo, llevasteis la cv de Galicia a lo de la nevera y de ahí a Madrid, y todo normal. ¿Y ahora no funciona la bola?
En serio, me cago del susto, con perdón
A ver que os dicen en el taller

eso es lo que no entiendo, segun me cuenta andres, la bola ha fallado de la parte que engancha con el coche, porque la cv ha salido zumbando con la bola puesta en el estabilizador sin salirse, dice que la "rebaba" que engancha en el coche está como desgastada, pues tu me diras como es eso posible, si solo la utilizamos galicia-valladolid-madrid, en fin, dice que es defectuosa, que se va a acordar de todos los familiares del que se la puso y que ya no se fia (yo tampoco) y que va a pedir una fija. y todo esto con la CV medio puesta en Aranjuez alli solita, a ver si como lo arreglamos.
 
Ha dicho!! ea... ahí queda eso! jejeje

Bueno dejemos el tema religión que esto es como en politica, nunca llueve a gusto de todos.

Y cambiando de tema...... ¿os he dicho ya que nos vamos a Aranjuez a poner guapa la CV? jajajajaja noooooo??? pues eso, que en tres horitas salimos para alli, la CV ya esta en la parcela, se la ha llevado Andresín para allí y si os cuento lo que le ha pasado con la CV se enfada, pero me da igual, yo lo cuento. jajajajaja

Resulta que ha enganchado la CV y la ha sacado del parking donde la tenemos guardada, y en mitad de camino a la salida del camping donde estaba la CV va y se le desengancha la bola del coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que la CV es mas inteligente que mi maridito y ha funcionado el freno de inercia o como se llame, el caso es que no ha pasado nada, solo que habran dicho los del camping, anda queeeeeeeee!!!! vaya novatos!!!!!! jajajajaja, la bola del coche es de quita y pon y debe de ser que no la ha puesto bien del todo, ahora.... no os preocupeis que esa no le vuelve a pasar, jajajajaja, menudo susto!!!

Besooootes
sonia QUE PELIGRO MENOS Mal QUE ESTABA SOLO,
NUESTRA BOLA ES DE QUITA Y PON PERO, ES CASI, IMPOSIBLE, QUE SE PUEDA SALIR, POR QUE LA ATRAVIESA UN TORNILLO, CON UN CANDO,, ANDRES QUE DE SASTRE, TIENE QUE PRACTICAR PARA , UNAS PRISAS,,,, QUE SUTO MADE
 
Bea como va Viti, el otro dia se me olvido preguntarté.Osea que Angel a subido al escenario y se a escondido que niño mas vergonzoso,estas no hacen nada este año ,no habrán tenido tiempo para prepararlo.
 
madre mia, nada mas terminar de escribir mi anterior post, en el que os contaba que se le habia desenganchado la cv, me ha llamado andrés, con un ataque de nervios, se le ha vuelto a desenganchar esta vez en pleno viaje, no en carretera, menos mal!! Pero ya llegando a aranjuez, dentro del pueblo, el ha tomado una curva y la cv ha ido recta, os podeis imaginar el ostión que ha dado, el me dice que no le ha pasado nada porque iba muy despacito y ha vuelto a funcionar el freno de la cv, ya veremos.. Ha llamado a una grua para que se la lleven al camping de aranjuez, resulta que la bola está mal puesta, no veais que cabreo lleva andrés, dice que esta tarde le va a tirar la bola a la cabeza al taller donde nos la pusieron.

Estoy ataca de los nervios, joder!

cuando, tenias que poner la bola os deje que se lo dijera armando, y el le llevaba ha un taller de confiandza,
 
buenas a todos hemos estado muy liados ,buscando camping para las vacaciones.
Se nos han quemado dos monopuertos en nueve dias ,por dos subidas de tensión ,menos mal que no han llegado al ordena
dor.
Mis queridas migrañas ,tambien ,se han presentado,y las fiestas del pueblo.
Mindia dani estaba muy guapo en su bautizo,y anabel en su actuación de navidad tambièn.
Rocio ,enhorabuenaaaaaa, guapa.que tal el festival del peque?.
Kati un saludo ,ya tienes a vero de vuelta,se lo habrá pasado guay.
Hily ,me alegro de que esteís mejor,y tu hijo también un saludo.
Mariola otra vez solita.bueno esta vez te trairá las yemas.dales un beso a las peques.
Ya no se quien me falta, daros todos por saludados.

hola manoli, lo peor tus migrañas, todo lo demás tiene solución y si tienes migrañas todo lo ves negroooooo, besitos para todos
 
Muy buenas a todos.....no os preocupeis por mí que ya he pagado el rescate.

Un saludo
 
Jo Manoli, cuanto tiempo sin entrar. Me alegro de que vayais bien. Y de que la migraña se haya ido un poco



Sonia, ya he ido leyendo el otro hilo que habeis abierto. Mejor si os vais, total..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com