Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping costa verde en colunga

aragon

timid@
Me gustaría saber si alguno habéis estado en el Cámping Costa Verde en Colunga.
He buscado en internet pero no tienen página web, así que si alguno me podéis facilitar información sobre accesos, instalaciones, fotos... os lo agradecería.
Estamos indecisos entre el cámping Deva en Gijón y este, porque nos han dicho que esta zona es muy bonita
 
merece la pena ir a colunga,el sitio es paradisiaco,el camping esta muy bien es llano y para aparcar la cv sin problemas,lo accesos buenos pero si vienes de colunga al camping ojo donde dice playa de la griega por ahi te tienes que meter para bajar al camping.cerca de por alli hay un museo de dinosaurios que a los niños les encantara y el pueblo de lastre precioso pero cuidado todo el es una cuesta hay que tener buenas piernas para visitarlo,la zona es una pasada,bueno como toda asturias toda ella es preciosa
 
Me gustaría saber si alguno habéis estado en el Cámping Costa Verde en Colunga.
He buscado en internet pero no tienen página web, así que si alguno me podéis facilitar información sobre accesos, instalaciones, fotos... os lo agradecería.

hola amigos:
yo tambien quiero tener informacion de este camping pues no lo conozco y me gustaria ir a finales de julio,
si sois tan amables, muchas gracias.
adios........
 
En ese no estuve, fui al Mirador de Llavandres, que está muy cerca, y la zona es preciosa. Si he estado en el Deva, está tambien muy bien, pero la otra zona me gusta más.
 
Es verdad que las opiniones del Deva son inmejorables. En principio era la opción, pero vamos con niños pequeños y el Costa Verde nos ofrece la posibilidad de estar cerca de la playa y estar en una zona menos masificada que Gijón. El problema que al no tener referencia de la pagina web estamos un poco en duda.
 
Hola yo he estado en el 2 veces de vacaciones pero hace muchos años , y recuerdo que es un camping pequeñito y muy bien situado para visitar sitios, mirador del Fito precioso, lagos de Covadonga, ruta del cares etc. No recuerdo nada malo y he ido 2 veces así que me imagino que estará bien.
Venga un saludo a todos agur
 
Aunque nunca he estado acampado en el camping Costa Verde, si he estado en él un par de veces de visita.

Te puedo decir que es muy limpio, llano, los niños allí lo pasan de miedo (tenía unos amigos con una niña) y está al lado de la playa. Los del camping tiene fama de ser un poco repunantes con las normas y los ruidos, así que si eres de los respetuosos estarás encantado.

El camping de Deva también está muy bien. Es más grande y no tiene la playa al lado, pero tiene piscina a cambio.

En ninguno de los dos te equivocarás en la elección
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado, creo que Josepi, se referia a nosotros. El camping esta muy bien , no tiene piscina, pero esta a pie de playa. Es muy tranquilo y familiar. La playa es tranquila y si hay niños hay un rio que desemboca en la misma playa que los niños se lo pasan fenomenal. Espero haberte ayudado.
 
Camping totalmente recomendable.
Nosotros hemos estado y muy bien en todo, limpieza, trato vigilancia y el restaurante buenos precios.
No tiene piscina ni falta que les hace, la playa preciosa y a la bajamar se forman unas charcas muy chulas para bañarse los niños.
Cerca tienes Lastres donde se rueda "Doctor Mateo", y el MUJA, museo jurásico para los niños ideal.


UN SALUDO
 
Nosotros también estuvimos el año pasado y muy bien. Los fines de semana (de agosto) se llenaba, pero entre semana tranquilitos.
Baños antiguos, pero limpios, siempre hay una señora en la puerta con la fregona.
Los niños se lo pasarán bien, tienen campo de futbol, columpios, rio para pescar y bosque para pasear.
Hay una ruta muy chula a la salida del camping, siguiendo la senda de las huellas de los dinosaurios, que pasadas estas discurre por una zona de acantilados hasta llegar a la playa de otro pueblo, del que no me acuerdo el nombre. Son unos cuantos Km. entre ida y vuelta, que no hace falta hacer por el mismo camino, y está muy bien.
Os gustará.
 
Josepi, este no tiene piscina?

¿Para que la quieres si está la playa a 100 metros?
Yo no lo conozco en temporada alta, sólo he estado en temporada baja y muy bien.
Me parece que está muy bien situado para los adultos y que los niños se lo pasarán bien. ¿qué más se puede pedir? (20 euros/noche, pero eso no nos lo van a dar :D )
 
Otra cosita, me podíais comentar por el estado de los servicios. Vamos con niños pequeños y es una cosa a tener en cuenta. Gracias.
 
lo servicios esta bien un poco antiguos pero limpios,y los fregaderos tambien estan bien,lo que no me gusta-es un tonteria-es que te ponen una pegatina en el cristal del coche,con el logotipo del camping,que pa quitarla es horrible,todavia esta la mia en el coche,despues de un año
 
otra cosa me gustaria saber si las lluvias caidas estos dias a afectado al camping,lo digo por que pasa un rio por alli
 
Otra cosita, me podíais comentar por el estado de los servicios. Vamos con niños pequeños y es una cosa a tener en cuenta. Gracias.

¿Vas con tienda?, porque si vas con Cv yo lo que hago es simplemente que los niños utilicen siempre el baño de la CV de esa manera sólo te tienes que preocupar de tu propia limpieza.

De todas maneras nosotros los vimos limpios cuando estuvimos acampados (era temporada baja aunque todo el mundo hablaba bien de la limpieza).

En la playa cuando baja la marea se forman charquitos que hace las delicias de los niños y como sales andando del camping a la playa aunque haga malo, los llevas de chandal y si empieza a llover o abres el paraguas o te vuelves al camping que está al otro lado del aparcamiento de la playa pero llévalos a jugar a la arena aunque esté nublado y "no tendrás niños".

Quedan muy pocos campings tan próximos a la playa así que hay que disfrutarlos.

Por cierto, aunque no tiene mucha sombra es que aquí no se necesita mucha, con una sombrilla lo arreglas :D.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Julio y con un bebe de 2 meses, le bañaba todos los días en la bañera de los servicios que estaban fenomenal, y lo de la señora de la limpieza en la puerta es verdad, cuando salias de la ducha ya estaba pasando. Yo con el bebe fenomenal porque habia sitio de sobra para bañarle y despues cambiarle.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, los servicios antiguos pero muy limpios. Cerca tienes un museo de los dinosaurios, hay un día para visitarlo que es gratis, pero no recuerdo que día era
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Julio y con un bebe de 2 meses, le bañaba todos los días en la bañera de los servicios que estaban fenomenal, y lo de la señora de la limpieza en la puerta es verdad, cuando salias de la ducha ya estaba pasando. Yo con el bebe fenomenal porque habia sitio de sobra para bañarle y despues cambiarle.
Me alegro que me lo digas, porque la verdad es q he estado mirando opiniones por ahí de este cámping, y los wc los ponen fatal:(:(
No tendréis fotos del cámping?
 
Nosotros no tenemos fotos del camping pero si nosotros volvieramos a Asturias no me lo pensaria dos veces en ir a ese camping.
 
yo voy al arenal de moris que esta cerca creo y me han hablado bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com