Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta aniversario Camping Roble Verde

seeiko

Comando " Exilio "
Pues el que este interesado en celebrar la fiesta de aniversario el dia 19 se puede acercar por alli para celebrarlo...............yo he recibido este correo que os hago estensible a todos vosotros


Buenas tardes a todas y todos.

Ya ha pasado un año desde que el camping abrió sus puertas a todas y todos
vosotros y para celebrarlo, hemos organizado un día de fiesta el próximo 19
de junio.

Os invitamos a venir a celebrarlo con nosotros.
Hemos previsto una serie de actividades a lo largo de todo el día (aquagym,
juegos infantiles, campeonato de futbol, tiro con arco...), así como una
cena popular y baile hasta las 02:00h. de la madrugada.

Si podéis y os apetece, os esperamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto
 
Por si acaso pongo mas detalles


Camping roble verde
Alava-Pobes-Nuvilla
carretera A3322, Km 24 (014289
Telefono 945063350
Latitud 42º47´49´´
Longuitug 2º52´54´´
 
Pues eszaes... que cuando estabamos en la puerta de casa una zanja nos jugo una mala pasada.... se cayo la caravana y... menudo disgusto. Bueno pues luego no nos giro para entrara en casa y en la cuestita de casa con el mover se nos subia de alante. Una odisea, por eso puse lo de guardarla porque en casa en el garaje nos entra o en el terreno, pero llegar hasta casa es una odisea.

Recien sacada...180km y diciendo que maravilla.. y mira.... Bueno como dice mi aita todo se soluciona.

No se como poner fotos pero....

Los de Itsasmendi TXAPO.

Agur
 
Esperemos que no sea mucha la averia.
Un saludo y ya nos contarás.
 
Fijate quien fue a hablar, ni que tu te quedaras en casa rechazando celebraciones :D
Lo que te pasa es que rebosas envidia:toothy7:
Para que te voy a mentir.... sí, reboso de envidia por lo que éste fin de semana aunque tenga que trabajar voy a llevar la cv y voy a ocupar 2 parcelas.:pain10: :banghead: :idea1:
 
Pues eszaes... que cuando estabamos en la puerta de casa una zanja nos jugo una mala pasada.... se cayo la caravana y... menudo disgusto. Bueno pues luego no nos giro para entrara en casa y en la cuestita de casa con el mover se nos subia de alante. Una odisea, por eso puse lo de guardarla porque en casa en el garaje nos entra o en el terreno, pero llegar hasta casa es una odisea.

Recien sacada...180km y diciendo que maravilla.. y mira.... Bueno como dice mi aita todo se soluciona.

No se como poner fotos pero....

Los de Itsasmendi TXAPO.

Agur

Madre mia, menuda aventura para estrenar la caravana!
 
Pues lo dicho.... este fin de semana y si las predicciones temporales no fallan... 2 parcelas reservadas y que majos los del camping que no ha habido que adelantar nada de pasta. Se fian.
 
Bueno esti nos veremos en el camping el sabado , hasta hoy no he sabido si podia ir o no........

Dejar alguna parcela libre que si vais ocupando de dos en dos , no dejais sitio para los demas :)
 
Hola pues nosotros ya tenemos la carvana OK. No fue nada mas que enderezar un poco la pieza del amortiguador y la pata trasera. El sabado estabamos en Quincoces llenandola, y ya me acorde de vosotros y por un momento pense en ir a tomar un cafe pero... primero el trabajo y luego la devocion asi que cuando terminamos le tocaba al niño comer lluego bañar y ya ssabeis...
 
Hola pues nosotros ya tenemos la carvana OK. No fue nada mas que enderezar un poco la pieza del amortiguador y la pata trasera. El sabado estabamos en Quincoces llenandola, y ya me acorde de vosotros y por un momento pense en ir a tomar un cafe pero... primero el trabajo y luego la devocion asi que cuando terminamos le tocaba al niño comer lluego bañar y ya ssabeis...


Ya habrá mas oportunidades de quedar mas adelante , lo bueno es que no ha sido inportante la averia de la cv
 
Este fin de semana.... rodeado de gente buena. Aunque haya tenido que trabajar por las mañanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com