Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro con Zalba Caldu

gabi0527

timid@
Hola compañeros, queria preguntaros si teneis asegurada la caravana con esta compañia y si habeis tenido buenas experiencias.
Estoy valorando la opcion a todo riesgo ya que me la entregan pronto y al ser nueva me quedo mas tranquilo.

En cualquier caso si conoceis otras opciones buenas para valorar comentarlas que me viene bien.

Gracias de antemano.
 
Yo la tengo en Jazseguros, creo que es mas economico.

www.jazseguros.com
 
Nosotros la tuvimos con Zalba y muy bien, tuvimos un parte y el arreglo y papeleo fue rápido. La compañia con la que trabajn creo que es Fiatc
 
Yo lo tengo con Zalba-C y en 8 años solo he tenido un percance, me atendieron correctamente y con mucha amabilidad, me llamaron en un monton de ocasiones por si necesitaba algo.... en fin, por ahora sigo con ellos.
 
allianz o fiatc , conozco gente que lo tiene hay y a tenido que recurir a ellos y sin problemas
 
Yo la tuve en Zalba un año, me pasé a Fiatc por ser más barato.
 
Yo quise contratar con ellos, pero las dos veces que llamé me atendieron dos señoritas diferentes y ambas me trataron como si les debiese algo. Los mandé a freír espárragos.
Ahora tengo el seguro en Catalana Occidente (más barato) y asistencia en JazSeguros.
Saludos.
 
Pues yo lo tengo tambien con www.jazseguros.com,es el mas economico que encontre,estoy con ellos 2 años y sin problemas,entre otras cosas porque por suerte no me ha hecho falta,esperemos que siga asi jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo te puedo decir que llevo desde hace años con zabal y he tenido dos percances en uno me tuvieron que arreglar un lateral de la caravana por un accidente y no tube ningun problema "amortice el pago por varios años" y otro en el puente de la consti pasado me quede sin embrage y me la trajeron a casa remolcada y lo mismo ningun problema esa es mi experiencia que de momento no es mala pues han respondido bien
 
Sois una mina de informacion, lo dicho gracias por todo.

Hay una opcion interesante de catalana y es que si estas en un sitio tiempo 6 meses puedes hacer como un seguro de hogar y te cubren TV, esquis, ropa y etc.
 
Yo lo tuve con Zalba-Caldú y me borré porque entiendo que no mediaron adecuadamente con la compañía aseguradora (Metrópolis) cuando tuve un accidente con siniestro total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com