Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola jajuman el camping no es muy plano pero tiene zonas tampoco esta mal de desnivel un saludo para todos
 
Hola EL_Ri bienvenido al foro , por aqui encontraras respuestas a tus dudas sobre las plegables.

puedes perfectamente montar y desmontar tu solo , mejor si te alludan , pero poder puedes solo.

caber dentro ,pues algo menos que en una rijida si que cabe , pero la verdad , no puedes imaginar lo que nosotros llevamos,microondas ,mesa y cuatro sillas de terraza ,las sillas no son plegables water quimico, los utensilios de cocina y menaje de mesa, el avance ,un convector de aire para calefaccion una tienda cocina ,la ropa de cama ,mantas ,sabanas, almohadas, edredones, cafetera y algo mas que seguro me olvido.
Tengo una Hego esterel de tres pazas.
Si miras por el foro tienen muchas fotos puesta , pudes ver como montamos y desmontamos ,y muchas mas cosas

y tardar de montarse , te aseguro que menos que un carro tienda , pues yo tambien lo he tenido,y la diferencia es total , con la plegable puedes hacer campismo en pleno invierno , que no se pasa nada de frio

Bueno espero haberte convencido con este ladrillo , que te he puesto

saludos
 
Gracias, cada vez me llama mas, lo que mas me frena es que luego no la utilice mucho, aunque creo que si que tienen mercado.
A ver si encuentro fotos por aqui.
 
Gracias, cada vez me llama mas, lo que mas me frena es que luego no la utilice mucho, aunque creo que si que tienen mercado.
A ver si encuentro fotos por aqui.

Yo no la utilizo mucho ,pues no somos de salir todos los fines de semana , pero como no tiene mas gasto que la compra tampoco nos importa ,eso si el dia que salimos da gusto nada mas hay que preparar la ropas de vestir , enganchamos ,y salimos chutando
 
Hola a todos, El_Ri, si quieres ver alguna foto puedes mirar en mi firma, y en la firma de algún compañero más, también aprovecho para decirte que tengo la mía a la venta, espero que te guste y sea como sea, también te deseo que encuentres la caravana que buscas.
Un saludo.
 
hola tuna y compañia
nosotros andamos bien pasados por agua pero por lo demas muy bien,deseando que lleguen las vacaciones e irnos algun sitio,este verano queremos ir a portugal,un saludo
 
Gracias, cada vez me llama mas, lo que mas me frena es que luego no la utilice mucho, aunque creo que si que tienen mercado.
A ver si encuentro fotos por aqui.
Comprate una cómo la de 1274m si buscas una plegable. Si miras en su perfil verás k la tiene super bonita además esa no tienes problemas en montarla y desmontarla sólo.
Yo tengo una export y he tenido una confort. Con la confort podía sóla con la export creo k no voy a poder pero es por la cantidad de cosas k meto dentro.
Además en las plegables cómo la mía hay huekitos y meto la tienda cocina y el avance dentro, además de toda la utillería de vajilla, cubertería y cacharrería y algún detallito de los niños, pero la de 1274m se pliega menos(es sólo bajar, la mía es cómo un libro) con lo cual con la del modelo del compañero tienes mucho más espacio para llevar cosas.

Anímate a coger una de esas y lo de la inversión, sabes cuanto vale hoy en día un carro tienda nuevo? Volverías a comprar? Yo no estoy super contenta con mi juguete y eso k la homologación por ir a comprarla fuera me va a salir una pasta. Nosotros la usamos 2 o cómo mucho 3 veces al año, pero casi no necesita mantenimiento.....
 
Hola EL_Ri bienvenido al foro , por aqui encontraras respuestas a tus dudas sobre las plegables.

puedes perfectamente montar y desmontar tu solo , mejor si te alludan , pero poder puedes solo.

caber dentro ,pues algo menos que en una rijida si que cabe , pero la verdad , no puedes imaginar lo que nosotros llevamos,microondas ,mesa y cuatro sillas de terraza ,las sillas no son plegables water quimico, los utensilios de cocina y menaje de mesa, el avance ,un convector de aire para calefaccion una tienda cocina ,la ropa de cama ,mantas ,sabanas, almohadas, edredones, cafetera y algo mas que seguro me olvido.
Tengo una Hego esterel de tres pazas.
Si miras por el foro tienen muchas fotos puesta , pudes ver como montamos y desmontamos ,y muchas mas cosas

y tardar de montarse , te aseguro que menos que un carro tienda , pues yo tambien lo he tenido,y la diferencia es total , con la plegable puedes hacer campismo en pleno invierno , que no se pasa nada de frio

Bueno espero haberte convencido con este ladrillo , que te he puesto

saludos

Doy fe de que las sillas NO son plegables. Y lo lleváis todo dentro.

Saludos
 
Bueno,pues ya tengo preparada la carroza para el viaje.Engrase de bujes y revision de frenos....73 euros.Como yo no se hacerlo,pues a pagar.


Solo me quedan once dias para el gran viaje
 
Bueno,pues ya tengo preparada la carroza para el viaje.Engrase de bujes y revision de frenos....73 euros.Como yo no se hacerlo,pues a pagar.


Solo me quedan once dias para el gran viaje

K suerte y envidia pacoteacher.
Nosotros no sé cuando vamos a poder salir. Ahora mi aita en la cama y sin pronóstico de ningún tipo. 88 añazos.
Disfrútalo y cuéntalo para k se nos pongan los dientes largos.
 
A todos aquellos k tengais una rapido.
Me he metido en un foro de Francia (imprescindible hablar frances o cómo yo, hacer trampa y usar un traductor en línea). Se venden y se compran las piezas de las caravanas. No sé si puedo meter el link del foro.
 
Hola a todos los "plegueros" os leo todos los días ya que tengo que estar en casa en reposo, la peque ya tiene ganas de conoceros, y todavía le quedan 2 meses para nacer.
Ya tenéis preparadas las vacaciones? Nosotros este año las disfrutaremos si se puede en Octubre, si no lo dejaremos para Diciembre e irnos a la nieve como todos los años, pues eso que disfrutéis todos de este verano y ya me iréis poniendo los dientes largos.
Un saludo a todos y muchos muxus (besos).


Maika.
 
hola
pacoteacher que poquito os queda os deseo un buen viaje y bueno luego a contar que peazo viajecito que vais a hacer un saludo
 
mermaid siento lo de tu aita te mando muchos animos y ojala mejore hace poco que yo he pasado por ello y me imagino tu situacion cuanto se les quiere verdad bueno lo dicho un abrazo muy fuerte
 
Bueno,pues ya tengo preparada la carroza para el viaje.Engrase de bujes y revision de frenos....73 euros.Como yo no se hacerlo,pues a pagar.


Solo me quedan once dias para el gran viaje


Que contento que tienes que estar , ya puedes despues contarnos todo bien , y hacer un buen reportage de fotos , para que nos de aun mas envidia

un saludo
 
Hola a todos los "plegueros" os leo todos los días ya que tengo que estar en casa en reposo, la peque ya tiene ganas de conoceros, y todavía le quedan 2 meses para nacer.
Ya tenéis preparadas las vacaciones? Nosotros este año las disfrutaremos si se puede en Octubre, si no lo dejaremos para Diciembre e irnos a la nieve como todos los años, pues eso que disfrutéis todos de este verano y ya me iréis poniendo los dientes largos.
Un saludo a todos y muchos muxus (besos).


Maika.

Que tal Maika esa niña se porta bien o te esta dando mucha guerra, menos mal que ya queda poquito .te deseo que sea cortito y todo bien , y despues conocer pronto a la princesa chiquitita

Que tal Maxi con su espalda?

Y la princesa mayor , que estara muy guapa ya

un beso pra los cuatro
 
Mermaid,espero que se recupere pronto tu aita


Sella,muchas gracias por tus buenos deseos

Maika,en cuatro dias tenemos a tu nuevo bebe dado guerra en los camping(un saludo para Maxi)



Tuna,ya estoy deseando de salir pitando,se me esta haciendo muy larga la espera.Me voy el dia 3 de julio.A la vuelta ya os contare y pondre fotos .




No se si me olvida contestar a alguien.Un saludo a todos los plegadores........Paco
 
Vamos de mal en peor. Kien me dijo k nos podíamos juntar con la mala suerte?
1 Medicamento nuevo ha provocado una disfunción cardíaca y encharcamiento de pulmones, estamos ingresados y digo estamos porke mi aita está ingresado y soy hija única, encima los pekes y mi marido autónomo. Los k no saben lo k ser ser autónomo empresario les diré k saben a k hora salen de casa pero no a k hora vuelven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com