Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Torre del Sol

roditru

hablador
Hola foreros al final creo que me decido por el Camping Torre del sol en Mont-Roig del Camp (Tarragona). Lo unico que me gustaria saber vuestra opinion sobre este camping par ir con mi familia dos adultos y dos peques de 8 y 2 años. Os agradezco vuestra opinion y experiencia en este camping. Y gracias de antemano.
 
Ahora mismo estoy dentro... Esta muy bien....
 
Buen camping, aunque personalmente prefiero los lados tanto els prats como el motroig
 
Es uno de los mejores campings de todo Cataluña, por ponerle pegas, el trato recibido en la recepción no es del todo satidisfactorio y lento para el checking, el paso a nivel del tren por el que has de pasar si o si para entrar y salir del camping es estrechito, si bien es cierto que en algunos casos, bajo petición del usuario te abren una puerta en otro acceso del camping por el que se entra de coñá, cabe decir que no les gusta tener que desplazarse allí y intentarán por todos los medios que pases por el estrecho.
por lo demás genial, unas piscinas tipo lago, la pequeña es climatizada, una piscina tipo yacuzi espectacular pese a estar siempre llena, supermercado cojonudo y a buen precio, muchas cosas para los peques, pub donde tomar unas copas de categoría, discoteca etc.
lo dicho yo le pongo un 9/10
 
Muchas gracias por vuestras respuestas ahora una duda mas que parte es mejor para acampar en el camping ?
 
Recomendado 100%.
Tenemos pendiente el volver.. y seguro que volvemos...

sobre que parte es mejor para acampar no te lo se decir...
Nosotros hemos ido una vez.. lo que si te puedo decir que hay parcelas que los arboles no te dejan poner la cv. Nosotros tuvimos que cambiar de parcela.

Ya nos cuentas
 
Hola:
Estuvimos en el punete de mayo. Nos hizo un tiempo muy bueno y pudimos aprovechar las piscinas.
El camping es muy bonito, pero hay algunas cosas que no me gustaron, además en los meses de julio y agosto debe estar abarrotado.
Pongo lo que no me gusta:
- No hay aceras para llegar de las parcelas a las piscinas, o al pueblo pirata.
- Los aseos: Increible, pero los Wc's no tienen asientos ni tapas. Me pareció incómodo y muy muy cutre.
- Horarios en general muy de guirii: restaurantes, animacion niños , animacion adultos...
- Excepto para dar morcilla por la noche: Los de la parcela de al lado estuvieron haciendo bastante ruido hasta las 2.00, obviamente cargaditos de alcohol, gente arriba y abajo, musiquillas varias y ningun vigilante.
- Las parcelas pequeñitas y con 4 arboles... y los caminos de tierra, mucho polvo.
- para pagar cola...porque solo habia una persona y con un ordenador primo hermano del "Sprectum", por contra te regalaban una botella de vino o una camiseta.

Muy chulo, pero no volveremos....
 
Hola, rescato este hilo.
Tenemos pensado este camping para julio.
Unas preguntas.
¿De verdad no hay tablas en los wc?
¿Se reserva parcela o entras y pillas una libre?
¿Es tan normal que te pille un árbol en medio?
¿Sera suficiente la parcela de 70 metros para una 435 más un avance ligero?


tapatin tapatlk
 
Nosotros estuvimos allí hace dos veranos a finales de agosto....
Y el camping ya era como lo describe Marteva
Lo de reservar parcela creo que te dejan pero tienes que pagar algo por adelantado
Nosotros fuimos con una Moncayo Alhambra 4.30 y con el toldo de verano entraba bien en la parcela standard PERO la furgo... La íbamos dejando en las parcelas libres colindantes, entrar lo que se entiende por entrar... No entraba y el fin de semana que estaba casi completo y no quedó más remedio y resultó bastante agobiante!!
Eso sí, otro de la cuadrilla que logró una de las de primera linea... Aquello era otra historia: espacio, brisa marina, ...
Y del resto lo que ya han comentado, piscina, súper, restaurantes, guiris, colas en recepción...
 
Hola segun me dijeron a mi el año pasado no puedes elegir parcela es la q te toque.el camping esta bien lo q se pierde mucho tiempo en receocion.llegas para un finde te dicen vete a elegir parcela eliges cuando vuelces otra vez a hacer cola.luego pa pagar igual.solucion cuando entres paga es lo q hize yo
 
hola , yo llamé ayer para preguntar por este puente de la segunda pascua y me dicen que no admiten reservas previas , solo en julioy agosto, que no llenan en mayo y que parcelas abra, claro voy con acsi , tengo entendido que no elijes parcela , es la primera vez que vamos a ir, si me dicen elegir , que zona recomendais ¿? luego otra cosa, me dicen que solo admiten perro en una unica calle , asi que si me arriesgo a ir con perro y no hay parcela libre en la calle que admite que hago ¿?¿ me lo como ¿? jajajjaja no entiendo que no admiten reverva previa.
 
Así son las normas de la Torre del Sol.
Tu mismo, solo admiten perros en una calle.,la de la izquierda del todo, si lo sabré yo. Solo he estado en el 25 años.
Saludos
 
Ok,así es.
 
pues entonces tendré que dejarlo con algun familiar , o llamaré el mismo dia por la mañana y me digan si hay alguna libre en la calle. vaya tela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com