Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrugas o pompas en el suelo......

cryogen

locuaz
Muy buenas , pues eso, hay alguna manera de bajar estas arrugas , no son muy grandes , son aproximadamente 15 cm de largo y 4 cm de ancho. se me habia ocurrido estirar de alguna manera el suelo , pero me parece una pasada tener que andar desmontando media caravana...... o es la unica solucion????
 
De que material es el suelo? si no es duro puedes pincharlo o cortarlo con un cutter o bisturi .Hala,lo digo asi ,sin ver nada ,ni fotos ni ná.
Saludos
 
Es blando optimo , tipo sintasol.......... tambien se me ocurrio eso...... pero no se levantaria a la larga ????? o hay alguna ,manera de sellar esto???? estas arrugas estan en el baño.
 
Injectale buen adhesivo y cuando este empapado lo "rajas".Ahora,lo que yo haria seria cortar los cachos que se levantan ,rellenar esos huecos y poner encima otro suelo en el baño ,si es viable ,claro.
Saludos
 
A ver si cuando vuelva a la cv puedo hacer fotos....... pero a que te refieres con empaparlo???? es que lo de cambiar el suelo se notaria demasiado........ y mas en esta caravana que no tiene ni dos años.......
 
Empaparlo,que esté bien surtido de cola o pegamento y quitarle el sobrante.No digo de cambiar el suelo,solo ponerle otro sintasol parecido o distinto encima, en el aseo.Creo que esto es mejor idea .Si tiene bambollas,creo que se abriran por mucho que lo peges,por el frio o calor.Solo es mi idea ,igual algun compañero le ha pasado algo similar y te dice como lo ha reparado.
Saludos
 
No no , si me parece muy buena idea , habia pensado intertar arreglar esas ampollas pegandolas y evidentemente si no hay mas opcion pues poner otro suelo similar si no encontrase uno igual encima.

El tema es..... como lo hago???? rajo un pelin estas ampollas y meto cola???? y seguidamente quito el sobrante????? vamos.... por no joderlo mas jajajajjaa
 
Si esta muy "jodido" ,sin fotos no hay mucho que decir,quita el suelo del aseo y le pones uno nuevo.Si no encuentras el mismo,cambia el tema y le pones un suelo mas ;discreto,alegre,serio,tematico.
Si metes cola,como te dije,lo tienes que hacer muy bien.Creo que te di mal consejo.Ya te digo que cortar por lo sano ,con un cutter o bisturi alrededor del aseo y poner un suelo nuevo seria lo mejor.En caso de no arrancar el viejo,cortar las bambollas y como hacen en las carreteras ,reasfaltar los huecos para que al poner el nuevo no tengas "falsos" donde estaban las bambollas.De todas formas comentas que la cv no tiene dos años, si es nueva tendra garantia y si no es asi,a ver que ha causado este problema.
Saludos
 
Es lo que mas me mosquea.......... es digamos que..... seminueva...... pero me da que si veo que la solucion es laboriosa , la acerco al sitio donde la compre y listo. De todos modos ya te digo..... intentare subir fotos para la siguiente que vaya.

Gracias y saludos.
 
Mira,te pongo un ejemplo de lo que me pasa.Vivo en una casa de mas de 155 años,la mas vieja del pueblo.No tiene cimentacion y la humedad es impresionante.Por mas que pinte,jejjeje,.Aunque hicimos reformas,hay sitios que no se puede pintar ni colgar un clavo pues las paredes son de piedra y barro.(en verano he invierno lo noto)Las paredes del garage se caen (yeso y arena) y he probado con pladur.Un exito.Sin sellar nada ,respeta la humedad y se mantiene.
Nadie apostaba un euro por eso,pero me funciona bien.Barato y eficaz.
Siempre busco lo mas sencillo, eficaz y barato.
Perdon por el tocho
SaLUDOS
 
Si esta claro que a grandes males....... pequeñas soluciones bastan , Si veo que donde la compre me fueran a hacer una chapuza hago lo que me has comentado , recorto el suelo del baño pongo uno nuevo y listo. Basicamente buscaba alguna solucion mas sencilla.....
 
Ya tengo hasta dudas de que sea por alguna filtración. .......:exclaim:
 
Pues nada , por si alguien siguiera un poco el hilo :question: , Ya la tengo en el taller , por lo visto y como solo es el sintasol lo achacan a una posible dilatanción , que si fuera por filtraciones el resultado seria algo distinto , de momento que al pisar encima sonase en plan charco. De todos modos a parte de la reparación (que por lo visto es bastante sencilla) reforzaran tirando un hilo de silicona por la torre de la ducha.....
 
Pues me alegro que haya sido poca cosa.Y gracias por contarnos el final,que poca gente lo hace.
Un saludo
 
Bueno bueno....... ya os contaré cuando me la devuelvan y de paso haré alguna otra foto...... pero si no es por filtraciones si que me alegro........
 
Pues nada , al final inyectaron pegamento (segun el taller , el mismo que de fábrica) y ha quedado perfecto , no se nota nada de nada , descartaron que fuera por humedades y ya de paso sellaron mejor la columna de la ducha con un buen cordon de silicona para evitar filtracio es.
 
Yo después de reventón de rueda se mearrugo todo un lateral del suelo, es sintasol , lo ccalenté con el secador y con una espátula de plástico lo fuy estirando y ha quedado igual q estaba
 
Pues mira que solución mas recurrente también. ....... la mia aun esta en garantia y no me complique la vida pero...... lo del secador no lo sabía. ....... tomo nota.
 
muy buenas, eso es que se ha puesto mal, lo digo por experiencia y que yo pongo suelos de esos, solución la que te han dicho raja con el cuter a lo largo, pegar una parte y luego la otra, lo que monte lo recortas.
aun así se ve que el suelo no es de muy buena calidad y el calor puede hacerte estragos de que se te despegue, yo de ti le ponía uno encima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com