Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como cambio tamaño foto?

Carmina

timid@
Quiero poner una foto en la firma y me dice que el tamaño no debe de pasar de 2 KB, y no tengo ni idea de como se hace eso...¿alguien me podría indicar como puedo cambiar el tamaño de una foto para que pase a esas medias?:confused: :confused:
 
Carmina, mándame la foto y te la bajo de peso.

Un saludo.
 
image.php

A ver si salen las mascotas de Carmina (por cierto, yo tb tengo un "bicho" parecido a ese...y que malas pulgas se gasta con sus congéneres, el veterinario dice que es un macho alfa...y mira que le regaño!!! pero no hay manera).

Tengo otra foto más grande, pero el msn está "caído" hoy, ya te la mandaré.
 
Galerna, he intentado poner la foto, pero me sale con la medida de 2.7 KB... pero mira que soy pesada....:colors: :colors:
 
Carmina, te mando un privado, hoy no sé que pasa pero el messenguer está saturaaaaooo.
 
carmina, abre la foto con el photoshop, le das a imagen, luego a tamaño de imagen, te sale una ventana y en esa pones 120 pixeles aprox en el lado mas grande de la foto, la guardas con otro nombre y ya puedes ponerla en la firma.

un saludo
 
Joselu, pero tb hay que "bajarla" el peso, a veces no sólo basta con cambiar el tamaño, hay que entrar en la Opción de Guardar para web (Eso si tiene Photoshop, que no todo el mundo sabe trastear con este programa) para bajarla de KB. Muchas veces lo mejor es enlazarla desde otro servidor donde la tengas subida, como es tu caso, entonces el tamaño no importa, el de la foto quiero decir,jejejeje.

Pero no sé si Carmina la quiere para la firma o para el avatar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com