Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento un poco tarde pero bueno...

jorkinen

locuaz
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años, cuando eramos novios salíamos mucho, con unos amigos que poseían una maravillosa (e inalcanzable para mi economía)wolsvagen transporter california, la vendieron y entonces nos compramos una inesca monaco de segunda mano, que usamos mucho, pero nos casamos, cambiamos de ciudad, casa, coche, hijos...., dejamos de usarla por completo, me pidió un amiguete el carro y por ignorancia lo guardo cuando estaba diluviando, 7 días después lo abrió e imaginaros el resultado...., llevaba mucho tiempo queriendo retomar la afición sobre todo por los críos pero por h o por b no venia... bueno pues el verano pasado compramos una inesca tirol y lo estrenamos en un camping de la sierra de Cazorla y que decir el reencuentro con el mundo del camping fue inmejorable y los críos no quieren volver a oir la palabra hotel
3956.gif
, hicimos tres salidas mas y este año lo hemos cambiado por una caravana rapido golf 320 con 34 añitos que estaba bastante perjudicada, pague la novatada pero bien....:-(, y mira que leía por aquí lo de evitar comprar en caliente...., pero bueno tras muchas horas de trabajo y muchos mosqueos ya esta para aguntar otros 34 años:blob5:

Bueno no me enrollo mas.. un saludo a todos
icon_nuevo.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Bilbao y espero que la disfrutéis por muchos años...
Un saludo
 
Te presentas tarde.......pero te presentas......dice mucho de Ti.
Saludos desde el Altoaragon y a disfrutar.
 
Que disfrutéis muchísimo del trabajo realizado, tendrá su recompensa.
Un saludo desde Valencia!
 
Bienvenidos!!!

Que disfrutéis muuuuuchos años esa Cv... Ya que ha dado trabajo, ahora que dé satisfacciones...


Saludetes
 
Bienmvenido y felicidades por ese retorno.
Podrias poner unas fotos de esa cv que has dejado tan flamante!
 
Como dicen.......nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!!! Bienvenidos y a disfrutar!!!!!!!
 
Bienmvenido y felicidades por ese retorno.
Podrias poner unas fotos de esa cv que has dejado tan flamante!

Flamante??? quien ha dicho que la he dejado flamante:risa_suelos:, creo que se ha quedado bastante decente para como estaba, lo dicho haber si esta noche pongo fotos
 
La he pesado esta mañana y 520 kilillos, eso si vacía del todo y no tiene ni cocina ni frigo, puedo echarle 180 kilos de "carga" espero no pasarme.....
 
Me alegro de que os guste, han sido dos meses de dolores de cabeza y de trabajo (a ratos libres claro) y todavía me queda el interior......, pero son solo detalles estéticos ya esta limpita y perfectamente usable.

Ya se que se ha dicho muchas veces por aquí, pero de verdad a los que vayáis a comprar una caravana ( y mas si es de las económicas) mirar muy bien antes de comprar y sobre todo sin prisas, yo porque tengo medios y amigos mecanicos, pintores, ect que me han ayudado y mucho (incluso dándome materiales), si no tendría que haber abandonado el proyecto por ser económicamente inviable.
Tener mucho cuidado.

PD: Muy importante y que no he hecho todavía, agradecer a la gente de este foro la ayuda que ofrece desinteresada mente, la cual me ha servido y mucho durante el proceso de restauración.

Vaya tocho que he soltado:mrgreen:
 
Bienmvenido y felicidades por ese retorno.
Podrias poner unas fotos de esa cv que has dejado tan flamante!
No, que nos va a poner los dientes largos...

Bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com