Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno pues solo me quedan 15 minutos para salir del trabajo, después de una mañana muy movidita.

Un saludo
 
Bueno que pasa hoy, que no veo a nadie por aquí.
 
Como ya hacía tiempo que no subía ningún de estos, aquí os dejo este que es impresionante, espero que os guste.

 
Buenas tardes, joer lo que me acaba de pasar. Llego a casa, enciendo el ordenador y no tengo conexión a internet, le paso los antivirus, el Cleaner, nada, todo limpio y cuando iba a llamar a Ono a ver que pasaba en la zona, me ha dado por mirar atrás del ordenador y vaya tela!! se había desconectado el cable del router...

¿Porque a veces ante un problema nos complicamos la vida con soluciones complejas cuando esta es la más lógica posible?
 
Buenas tardes, joer lo que me acaba de pasar. Llego a casa, enciendo el ordenador y no tengo conexión a internet, le paso los antivirus, el Cleaner, nada, todo limpio y cuando iba a llamar a Ono a ver que pasaba en la zona, me ha dado por mirar atrás del ordenador y vaya tela!! se había desconectado el cable del router...

¿Porque a veces ante un problema nos complicamos la vida con soluciones complejas cuando esta es la más lógica posible?
eso es mono de conectarte carlos lo de mas son tonterias jajajaja
 
Juasua muy bueno el video. Aunque es otro estilo, esos videos me recuerdan mucho a Koyaanisqatsi.
 
Mirar que animalada:



Según el ‘Libro Guiness de los Records’, la piscina más grande del mundo está en Algarrobo, Chile. Más concretamente se encuentra en el resort o complejo hotelero de San Alfonso del Mar.

Se trata de una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua marina. Para que nos hagamos una idea, el equivalente a unas 6.000 piscinas normales.









 
Buenas noches, yo como os veo tan transcendentales con las frases, intentaré poner frases graciosas o ingeniosas... no prometo nada.

Ahi va la primera: "He puesto el libro Guiness en la Termomix y he batido todos los récords".
 
Anda Carlos, esa es como la que me estan construyendo en mi Chalet, jajajajaja
 
Buenos días, con un tiempo desapacible, aquí os dejo mi frase del día: "El alma se ensancha y crece cuando se siente acariciada por la belleza"
 
buenos dias , hay va otra frase . La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
 
Hola buenos dias hay va la frasecita del dia.

"aprecia lo que te da la vida,porque no te lo dara dos veces"

un saludo y" FELIZ VIERNESSSS"
 
Hola Carlos,ese lago es una pasada .¿Estas sugiriendo algo? Si es una acampada, dillo con tiempo para que aprenda a nadar y ahorre para el viaje

Un besito a los peques.
 
David ,con lo de la fiesta retro , ne has terminao de matar. Con lo que a mi me gusta bailar la musica de mis tiempos y recordar mis guateques de los qince añitos.
Divertiros, y acordaros un poco de mi.
 
Hola muy buenos dias a todos, estoy preparando que en unas horas salgo para ibi. Un abrazo feliz fin de semana a todos.
 
HOLA MONSE ,POR LOS CHURROS NO HAY PROBLEMA , EN LA PROXIMA .
( los churros los cobraremos, por ser amigos, solo seran a 2 euros cada uno,es por la crissis)

para Izan gratis y ademas un beso
 
Hombre de Juli y Moisés es imposible no acordarse con lo buena gente que son.

Un abrazo.
 
Hola muy buenos dias a todos, estoy preparando que en unas horas salgo para ibi. Un abrazo feliz fin de semana a todos.

Nada David, que pases un buen fin de semana, recuerdos para Silvia.

Un saludo
 
Buenos dias, Juli con las ganas que tenemos de verte y tu de pasar un buen rato vente con nosotros de kdd y de viaje ves mas adelante jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com