Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Buenas a todos, pues aunque esta webc.....nos gustó mucho el año pasado y nos gustaría mucho este.

Nos tenemos que borrar, porque nos hemos apuntado a otra en las mismas fechas, sin darme cuenta de que coincidían y como no podemos estar en las dos a la vez y en esta, ya estuvimos el año pasado.

Pues nos damos de baja de esta webcampada, lo siento porque esta webc.... esta llena de amigos, pero...........

Un saludo.

PDH.

Muy honesta tu postura gracias por avisar.
 
voy a hacer unos arreglos en la lista, considérate dentro.


Muchas gracias por dejarnos participar,creo que le estamos cogiendo gustillo a esto de las webc o eso dicen algunos,je,je,je.
 
Acuérdate de mi...
 
Asi queda el listado tras unos retoque, los que tienen el OK entre el numero y su nick, es que han confirmado la intención de asistir.


Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )
Potenciales asistentes :
Las mascotas llevan "/" delante
1 OK Manu66 y Guerrera.es 2 2
2 OK Trotacaminos 2
3 OK Cuevato y Cuevata 2 + 3 CV Valencia
4 Mireim 2 + 1 CV
5 Chin-amparo 2 1
6 Pucela 2
7 Joel David 2 + 1 / 1
8 Bibilot y Nicodra 2 + 3
9 Piolinycocoliso 2 + 3
10 OK Castilla 2 CV
11 Ibnmarwan 2 + 1
12 + Angel-rutero 2 + 2 Pues sufriras viendote en la lista.
12 Rubin2mar 2
14 OK ? Armando y hily 2
15 OK Belen 2
16 josola7 2
17 Gendou 2
18 Juliroc 2 + 1 1
19 Navegante420 2 1
20 OK Abuelita 2 + 1
21 Mac-Lula 2
22 OK Sidra 2
23 OK Sacarino 2 + 1
24 OK Empial49 2
25 Michel 2 + 2
26 Wotromas 2
27 OK Kati 2 1
28 Inmamá 3
29 OK Prado y Nieli Prado 2
30 Juanmamadrid y Susy 2
31 Josepde madrid y Lali La Llacuna 2
32 Motero 2
33 Indiocolgao 2
34 Joseluis Alcorcon 2
35 Luis y Rosi 2
36 Manucapote 2
37 Parrillero y chony . 2
38 Oskitar
39 LORANS 2 + 1
40 Odisseus 2 2
41 Chusy 2
42 Charleroi 2 1
43 Madriles97 2 1
44 Gurutz 2 CV Irun
45 Caravana4
46 Menos3grados
47 Ferpoza 2 + 2
48 Bienvechu
49 Antola 2 CV Marbella
50 Jale y su Manolo 2 + 1
51 Gipi 2
52 Malinowski 2 1
53 jorge,s (q me la perdí este año) 2
54 Anamaria 2 3
55 fernandocasa 2
56 pepote 2 1
57 perecompte 2
58 OK Yomi 2
59 Thunderstorm 2 adultos y 1 canijo
60 Jave4 2
61 Picapinos 2
62 vietnan-viajar 2 + 2
63 Dorsay 2
64 CTH2000 2 Y un proyecto que ya sera realidad.
65 OK Gardenia 3 + 1 CV
66 Luigi 2 + 2 CV
67 Quino 2 CV Puerto real Cadiz
68 javman 2 + 2 CV Madrid
69 Paquij 2 AC Madrid
70 OK Seni 2 CV Salamanca
71 Roncemar 2 CV Salamanca
72 Juarki 2 + 2 CV Toledo
73 Luis y Alicia 2
74 OK Fragar2, un hombre cordial desde Badajoz 2 CV
75 OK Wili grande 2 2 AC Caceres
76 Cubitas.com 3 1 CV Salamanca
77 Cachioto 2 T Villanueva de la Serena
78 OK Brinin y Mindia 2 2 T Fuenlabrada.
79 Kairo 2 3 AC Madrid
81 Juis_1960 2 2 Valdemoro
82 Aminema 2 1 CV Granada
83 Kalini 2 2 CV Valncia
84 Pozuelo 2 1 CV A Coruña
85 smesa 4 1
86 OK Vigu 2 2 CV Membrilla
87 Tobi y paqui 2 2 CV San Pedro de alcantara
88 OK Basi 2 1 CV Torrejon de ardoz
89 OK Angel79 2 1 Fuenlabrada.
90 OK Aunolose 2 2 CV Valencia.
91 OK Javivan 2 1 CV

El tio de la Vara, El Zorro Campista y Webcoyote asistiran de incognito






Como sois tan cansinos no he tenido mas remedio que hacerme cargo de la lista, ya que el incendiario de Kiko1 tiene bastante con el cumpleaños, y no a hecho mucho caso de la mecha que prendió. ,

Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.


He dicho.
Lista de desesperados.
 
Siento tener que intervenir pero he visto al menos dos confirmaciones que están inscritos en otras webcampadas que se van a celebrar en la misma fecha. Teniendo en cuenta que esta de Gigantes no se va a celebrar en ningún camping debemos ser muy cuidadosos a la hora de apuntarnos y solo faltar a ella si surge algún imprevisto. Si los organizadores cuentan con por ejemplo 50 instalaciones y resulta que luego son 35 va a ser un problema para ellos y para las personas que vamos a asistir.
 
Uffffffff........... ¡¡¡¡¡como va esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros confirmamos.

Saludos.
 
Trota, nos falta la perra por apuntar
¿Cuándo sale a la luz del sol?
Castilla, igual no se han dado cuenta de que están apuntados en otra
Jope, espero que no seamos nosotros, yo ya me borré de otra
 
Ufff, Andres en esta Webcampada, se ve que hay gente con galones y estrellas, ja,ja,ja.
 
Trota, nos falta la perra por apuntar
¿Cuándo sale a la luz del sol?
Castilla, igual no se han dado cuenta de que están apuntados en otra
Jope, espero que no seamos nosotros, yo ya me borré de otra
Mariola me imagino que si, que es eso. Lo único que pasa es que si nos han pedido que confirmemos es porque se tienen que hacer previsiones más o menos exactas de los que vamos a ir. No es lo mismo hacer un encuentro en un camping con todo hecho que en un sitio en el que hay que habilitar todo y ya vimos el año pasado lo bien que estuvo.
 
Uffffffff........... ¡¡¡¡¡como va esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros confirmamos.

Saludos.

Gracias Juan, un beso para chony.

Trota, nos falta la perra por apuntar
¿Cuándo sale a la luz del sol?
Castilla, igual no se han dado cuenta de que están apuntados en otra
Jope, espero que no seamos nosotros, yo ya me borré de otra

Vale pondremos perra como animal de compañía.

Por lo demás, tranquila Mariola esta todo controlado, se sabe los dobles, incluso los que seguro no vendrán a esta, si observas, también han caído mas de uno de la lista a petición propia por privado.

Llegado el momento, se pedirá a los/las implicados/implicadas, que se definan, aun no se ha hecho, por si ocurre la remota situación de que esta no se celebre, no quiero obligar a elegir aun a nadie.

También hay mas de un/una despistado/despistada.

Ufff, Andres en esta Webcampada, se ve que hay gente con galones y estrellas, ja,ja,ja.

Si lo dices por mi, yo soy un soldadito de a pie, lo que pasa es que no tengo culpa de haber nacido listo y guapo. :D :D :D

Buenos días...........Andres, nosotros confirmamos asistencia..........¿Cuanto queda?

Tu ya estas confirmado innomine de TROTA, jajajajajajajaja............

Vas a querer avispas.
 
Hola,hola a todos-as.
Seguimos con impaciencia este hilo a la espera de noticias alentadoras.
Luisa, el verano va bien con ganas de salir ya con la cv pero aun tenemos que esperar hasta el 15 de Agosto.

Hoy empienzan las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

Saludos.
 
Gracias Juan, un beso para chony.



Vale pondremos perra como animal de compañía.

Por lo demás, tranquila Mariola esta todo controlado, se sabe los dobles, incluso los que seguro no vendrán a esta, si observas, también han caído mas de uno de la lista a petición propia por privado.

Llegado el momento, se pedirá a los/las implicados/implicadas, que se definan, aun no se ha hecho, por si ocurre la remota situación de que esta no se celebre, no quiero obligar a elegir aun a nadie.

También hay mas de un/una despistado/despistada.



Si lo dices por mi, yo soy un soldadito de a pie, lo que pasa es que no tengo culpa de haber nacido listo y guapo. :D :D :D



Tu ya estas confirmado innomine de TROTA, jajajajajajajaja............

Vas a querer avispas.

Pues claro que voy a querer, que cuando estuvimos en Almagro no pude comer nada mas ue una..........me quede con ganas de comer mas
 
Wenas noches a todos...

Yo quisiera saber si a estas alturas de la película hay posibilidad de apuntarse...

Si fuera así, por favor, 2 adultos con CV desde Madrid.

La verdad es que después de leer gran parte del hilo, te entran ganas de ir mañana mismo.

Muchas gracias y un saludo.
 
[QUOTE=trotacaminos;955327

Si lo dices por mi, yo soy un soldadito de a pie, lo que pasa es que no tengo culpa de haber nacido listo y guapo. :D :D :D



No, Andres no va por tí, ya te lo explico en un privado, que conste que yo tambien he tenido la suerte de ser listo y guapo, aunque solamente fuy a escuela a ratos, las obligaciones familiares no me dejaban, habia que ordeñar y cuidar las vacas, pero gracias a Dios hoy nos podemos codear con los que han tenido todo el tiempo del mundo para estudiar.:D:D:D

Un saludo
 
Wenas noches a todos...

Yo quisiera saber si a estas alturas de la película hay posibilidad de apuntarse...

Si fuera así, por favor, 2 adultos con CV desde Madrid.

La verdad es que después de leer gran parte del hilo, te entran ganas de ir mañana mismo.

Muchas gracias y un saludo.

De momento te incluimos en la lista, después ya veremos, ha tráete un Campertrony de esos, pa pegar unas pasadas recogiendo los abrojos que alguno hay y de paso hacemos unas demostraciones, y de los que vendamos la comisión a medias.

Te anoto, ya aparecerás en la próxima actualización, confirmado y todo.
 
]Originalmente publicado por Seni.
No, Andres no va por tí, ya te lo explico en un privado], que conste que yo tambien he tenido la suerte de ser listo y guapo, aunque solamente fuy a escuela a ratos, las obligaciones familiares no me dejaban, habia que ordeñar y cuidar las vacas, pero gracias a Dios hoy nos podemos codear con los que han tenido todo el tiempo del mundo para estudiar.:D:D:D

Un saludo

Ya que aludes aquí a ello, te diré lo que en privado se me olvido decirte.

Para mi lo dicho en privado, en privado queda.

Y que conste que sigo siendo listo y guapo.
 
No Luisa no, Tu no... pero hay quien?? si pudiera nos ponia firmes...y nos pasaba lista en las Webcampadas, recuerdos a manu.

Un saludo




Igual te estas equivocando............... Tu no sabes bien, quien persigue a quien.
 
De momento te incluimos en la lista, después ya veremos, ha tráete un Campertrony de esos, pa pegar unas pasadas recogiendo los abrojos que alguno hay y de paso hacemos unas demostraciones, y de los que vendamos la comisión a medias.

Te anoto, ya aparecerás en la próxima actualización, confirmado y todo.

:D:D:D... Weno, a ver si se deja y puedo llevar alguno, que son muy rebeldes. De la comisión ya hablaremos mas en prfundidad, ya...

Gracias por apuntarnos.

Por cierto, creo que habrá posibilidad de encuentro en agosto, según fuentes de la "reserva india"... Cierto?...

Saludos. :salute:
 
Señores organizadores, ante todo un saludo, tengo dudas de la fecha de esta web, en el listado aparece.



Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.

Si la fecha prevista es para el puente del Pilar, siento deciros que estoy apuntado a otra, si por el contrario es otra fecha, les ruego confirmen mi asistencia.

Estaré atento, gracias.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com