Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Miramar Torredembarra

aniram

calladit@
Buenos dias:
Una preguntita. ¿Alguien conoce el Camping Miramar de Torredembarra?, Creo que antes se llamaba Valle de Oro.
Un saludo
 
ttinttinn te dire que dada la crisis actual esta situacion que comentabas a cambiado y el camping dispone de parcelas repartidas en toda su extension asi que el que quiera animarse ya puede sin problemas
 
Hola,pues la verdad de este no te puedo informar pero cerca tienes el stel y playa bara park desde el que estoy y te los recomiendo,
 
Francris es cierto que los campings que comentan estan muy bien pero hay una gran diferencia en lo que ofrecen los campings que tu dices y esque en el miramar playa, que es un camping pequeñito, la ventaja reside en la proximidad al nucleo urbano para difrutar las actividades que este ofrece sin tener que desplazarse con ningun vehiculo mientras que en lo que tu mencionas debes desplazarte o realizar compras y demas en las instalaciones del propio camping que estan habilitadas a tal fin. En Miramar playa no hay grandes supermercados ni actuaciones cada dia de manera que es ideal para el relax y las actividades las realiza el propio municipio a unos 100 metros de las intalaciones de manera que si quieres tienes las dos cosas pero bien separadas para no sufrirlas si no quieres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com