Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el carro al final no te lo he podido llevar
Enviado via télefono movil
 
A estos solo les alegran las fotos de tías ligeras de ropa lo demás carece de importancia. Un saludico y ya daré la tabarra a la vuelta.

traete un barril de cerveza alemana que nos lo bebamos cuando vuelvas entre los 2
Enviado via télefono movil
 
pues aprovecha entonces que yo voy a sobarla que mañana curro
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

Joe macho, parece que estais con resaca del finde!!

Nosotros estamos en Estrasburgo y mañana cruzamos la frontera (otra más) a Alemania.
Espero que mañana España pierda el partido o los cabrones germanos estos nos montan un consejo de guerra y nos fusilan.

Un saludico a tod@s!!




P.D: Como me estoy acordando del par de sandías que dejó mi mujer en casa bajo amenaza.

Que lo paséis bien, acuérdarte de nosotros y ríete de los alemanes, que son muy graciosos.
 
hola a todos
estoy preparando un viaje a San Sebastian y Bilbao. agradeceria los consejos que podais darme
tanto de sitios como de campings.
un saludo y si alguien se anima nos vemos por el norte
gracias
 
Paco

Paco

hola a todos
estoy preparando un viaje a San Sebastian y Bilbao. agradeceria los consejos que podais darme
tanto de sitios como de campings.
un saludo y si alguien se anima nos vemos por el norte
gracias

Como no he estado por esa zona no puedo decirte mucho, pero sí que me han comentado los que la han visto que es preciosa.
El único consejo que puedo darte es que disfrutes del viaje.
Saludos.
 
hola cortinas esta es la pagina, MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana marca HERGO impala 4,10, la baja hasta 2300, he ido esta tarde a verla y esta muy bien cuidada y pintada por fuera. No tiene avance de invierno es de verano, pero la queremos para mi y mi novia para empezar, que tal la ves???
Gracias y un saludo.

pues no se ve mal,el tema es que funcione todo,sobre todo el frigo que es lo mas caro
de precio tampoco esta mal
te a dicho de que año es?
 
Si me ha dicho que es del año 88 y el frigo dice que le digeron que no enfriaba lo que tenia que enfriar, por lo que supongo que no enfriara bien y como tu bien dices el frigo es caro, por lo que nocreo que me la compre, esperare a que pase un poco el verano que esperon haya alguna oferta buena que no sea muy caro que el bolsillo esta escaso un saludo. y gracias.
 
si no funciona el frigo yo no la compraria porque un frigo vale mas d 500 euros y la caravana sin frigo es tonteria
no tengas prisa en comprar
 
ok eso hare gracias por tu opinion, espero encontrarla pronto y que este bien, quizas como he dicho despues del verano encuentre algo que este bien. Gracias.
Y ahora a prepararnos para ver ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ok eso hare gracias por tu opinion, espero encontrarla pronto y que este bien, quizas como he dicho despues del verano encuentre algo que este bien. Gracias.
Y ahora a prepararnos para ver españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si no te corre prisa esperate a despues del verano,aunque mientras si sale algo que te interese hechale mano
 
buenos dias,pongase a cubierto que hoy han dicho que va a ser el dia mas caluroso

ROSALIA
 
el que pueda porque los currantes de a oie dificil lo tenemos
Enviado via télefono movil
 
Wenas... Diego agenciate un ventilador portatil a pilas
 
uf tu crees si el ambiente es calido el aire es calido, en fin es lo que hay
Enviado via télefono movil
 
esta tarde he tomado un refrigerio con tcp
hemos hechao un rato bastante bueno,pero corto.a ver si nos vemos pronto y lo alargamos un poco mas

gracias por la visita tomas
Enviado via télefono movil
 
ya solo nos falta ponerle cara al gran desconocido que nadie conoce y no sabemos si existe
Enviado via télefono movil
 
venga haber este fin de semana no al que viene lo mas seguro que vaya a moratalla , quien quiera.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com