Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

me podeis decir cuantos niños va por que e comprado botellidas de refresco para los niños de esas que se beben y no se cuantos van en la ultima lista publicada creo que unos 23 haber si no a cambiado de todas formas llevo 35, otra cosa ya tenemos el arroz
 
si no hay equipo de musica yo me llevo el mio esta acostumbrado a viajar

Hola dima01,lo del equipo de musica seria una buena idea por que he ido a cojer el mio y del tiempo que hace que no lo uso se le ha jodido la lente y no coje ningun cd.
Si pudieras traertelo te lo agradecira.

Saludos
 
Hola dima01,lo del equipo de musica seria una buena idea por que he ido a cojer el mio y del tiempo que hace que no lo uso se le ha jodido la lente y no coje ningun cd.
Si pudieras traertelo te lo agradecira.

Saludos
eso es ta hecho ya esta montado en la caravana
 
asi me gusta la gente pilas y ya todo listo eso es bueno gente de relevo que algunos estamos cansados de organizar tanta webcampada
 
asi me gusta la gente pilas y ya todo listo eso es bueno gente de relevo que algunos estamos cansados de organizar tanta webcampada

Cachalote quien se cansa de preparar webcampadas?si es totalmente al contrario cada vez que prepara alguien una ebcampada se anima mas.
Esta es mi primera webcampada y espero que le guste a todo el mundo y disfruten de ella porque ya tengo planes para la segunda,jejeje.
:lol::lol::lol:
 
la segunda ya no te jode

voy para alli mañana
 
Como lo llevais con la calor?Ya lo teneis todo listo?Has mirado si somos algunos mas o seguimos siendo 24?Voy aver si convenzo a un par mas para que lleguemos a los 30.Para que seamos una minirecor de asistencia.
Otra cosa tenemos que confirmarte la asistencia o no.Por si acaso yo la cofirmo.Me falta encontrar la camisa de flores para el jefe pero como no la encuentre se las voy a pintar en plan tatuaje con espray y luego se las quitamos con disolvente.:lol::lol::lol::lol:.En mi cv seremos 2 mas,mi compañera de curro y una amiga de mi hija mayor,que no se si contarla como adulto o como niñ@ y como no cabemos en la cv montaremos una tienda en mi parcela ya que las jovencitas quieren estar juntas y tener intimidad, y como no van a necesitar luz lo haremos asi si no os importa a los organizadores.
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida
 
les ruego los comentarios pertinentes
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nada
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida

Cachalote, me parece bien, cuenta con nuestro apoyo...
QUE CALOR HACE EN CÓRDOBA, UHF....keremos Camping ¡YA!
 
yo totalmente de acuerdo en la cantidad que dices cachalote y podemos ajustar lo que falte sobre lamarcha quiero decir si no llega lo aumentamos y listo.(prepara ese perro que mi schnauzer lleva entrenando desde la anterior webcampada que hicisteis que no pudimos ir por cosas de medicos).saludos alfonsinp
 
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nada

pues muy facil llevate un postre tuyo rico y ya pero hay que hacerlo por instalacion no hay otra forma, ademas que contamos con tu savoir fair para la paella
 
perkin perdoname por no haver contado contigo se me paso un abrazo
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-Malory
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-Malory
13-esnopy
 
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
 
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Pues si Luís, en este sentido me conoces bién, estoy de acuerdo con los 20€ y si sobra compramos bebidas tropicales o lo que haga falta jejeje
:wav:
 
ami tambien me parece bien yo ya me he apuntado .bueno como vais con los preparatibos,lla faltan pocos dias ya teneis ganas de llegar ok ,verdad porahi hace calor ,poraqui mucha .yo llegare el viernes ytu.
todavia nos queda algo que preparar nos lo tomamos con tranquilidad despues nos faltaran la mitad de las cosas como siempre llegaremos el viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6
 
por nosotros de acuerdo , apuntanos a faliway y a josecanijo en la lista , ylas bebidas porfavor alguna cerveza sin alcohol, jajaj, que no se nos suba a la cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com