Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he quedado algo más solo.......................

VOLUSIA

hablador
e1639a1d901ada46607a52e8b3940185.jpg



Esta tarde me ha dicho...............Adios...........Ruzkya ha sido de lo mejor durante unos cuantos años...............hemos disfrutado..................yo se que ha sido muy feliz................................hemos dado tantos paseos juntos.............estoy hecho polvo.......................nunca te olvidaremos......................

Quería compartir con vosotros este momento y que vierais a este precioso animal.

Gracias.
 
Siento mucho lo ocurrido,a los animales se les quiere como uno mas de la familia,era precioso,animo volusia,un saludo
 
Una pena... es preciosa!! me imagino que es ley de vida.
un abrazo y te acompaño en el sentimiento.
 
Lo siento mucho. Hay que ver lo que se hacen querer los animales.
Animo

Saludos
Carlos
 
Me imagino lo mal que lo estarás pasando tú y tu familia sobre todo si tienes gente joven a tú alrededor que parece que en estos casos lo pasan muy mal, hay que reponerse y seguir adelante.
lo siento
 
UN ABRAZO MUY FUERTE VOLUSIA

Yo hace un año perdí a mi perrilla, que tenía 18 años ya, y lo pasé fatal, así que te entiendo perfectamente.
 
Lo siento, compañero. Mucho ánimo, la verdad que se les llega a querer cómo a las personas o, quizás............
 
Cuanto lo siento......pensé que era tu golden....un abrazo
 
recibir muchos animos para pasar este momento tan triste....
 
Lo siento mucho. Precioso animal. Al menos tendrás en la memoria esos momentos tan fantásticos que pasaste junto a él. Un abrazo.
 
Mucho animo compañero. Un saludo
 
Lo siento mucho, era precioso! ánimos. Un abrazo.
 
Lo siento mucho Volusia. A quienes nos gustan los animales, les hacemos partícipes de nuestra familia y finalmente nos llevamos tremendos disgustos con ellos. Piensa que mientras estuvisteis juntos seguro que fue feliz, que ambos fuisteis felices, no vale para nada, pero es lo máximo que puedes hacer. Lo dicho lo siento mucho.
 
Bonito animal, seguro que habéis compartido muy buenos momentos. Lo siento mucho. Un abrazo y ánimo.
 
Vaya Volusia, LO SIENTO DE VERAS, se lo que es perder a un animal al que se le quiere con locura. Animo compañero y piensa en los buenos momentos que has pasado junto a ese magnifico ejemplar. Un abrazo amigo.
 
Lo sentimos mucho Volusia. Lo mejor es que sabes que ha vivido feliz... cuando la recuerdes se te mezclará la melancolía por su ausencia y una sonrisa por los bonitos recuerdos...
Un abrazo
 
Lo siento mucho Manolo, mi hermano siempre a tenido caballos y se lo que sientes.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com