Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Esto no puede continuar así, ya no puedo más, me he colocado fajas de sílice para evitar las tentaciones y provocaciones de esta gente viajera, pero..... adquirí un compromiso y debo de cumplirlo, hasta la 2ª quincena de septiembre no me muevo a más de 150 kms. de la base.
Pero me alegra que ustedes vosotros lo paséis bien y en el cuaderno de bitácoras reflejéis datos que puedan sernos útiles a los demás y las anécdotas nos las contéis después en fuegos de campamento.
Pregunto a Juanma: ¿ cuantas veces has estado ya en la Selva Negra ?.

A divertirse toca.
 
PACOPEREZ, es la primera vez que voy en esta vida, en la otra no se...
 
Venga arriba, que cuando lo busquen los franceses lo encuentren rápido, no como yo q he tardado media hora
 
!!!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡ saludos a lo viajeros, por donde andamos????
 
Besos y abrazos a todos los Taratachineros de pro, desde Mojácar-Pueblo Indalo.
Lo bueno se acaba y he de volver al trabajo.

Saludos cordiales
 
ten cuidado Pacoperez, NO trabajes mucho...
 
donde estarán los franceses???? dar señales de vida golfos, estamos locos porque nos conteis cositas...
 
me alegro lo de emilio de sus examenes y adelante usiaaaaaaa y a sus ordenes si l ahce falta un asistente aqui estoy yoooo
me meeeeeeeeeeee en las piscinas de los chorritossssss se me metio uno por el culooooo q no veas como m dejooooo
 
Perico mamón llamame y me cuentas
 
Nos alegra que lo hayais pasado tan bien por Francia, Holanda y Alemania.
Perico, ¡¡¡qué susto con Noa!!! Pobrecita.
El dia 31 sabado estaremos en el Puerto. Dejamos a Emilio Jr con los abuelos, cogemos a Marcos (que ahora está con los abuelos)....Uf qué lio... a ver si nos vamos a equivocar de niño...
Estaremos hasta el dia 2 y por la mañana salimos para Galicia. Perico, te llamamos y nos vemos.
El viernes estuvimos en Madrid. Emilio Jr, ha pasado el reconocimiento médico (y vaya reconocimiento... le han sacado hasta el código de barras del culo). Ahora, el lunes volvemos a Madrid para un test para la aptitud de vuelo.
Y luego sólo falta que consiga plaza, pues está muy reñido el tema. Si alguien sabe rezar (o lo que sea)... se agradece.
 
Bueno se termino, de regreso a casa después de tantos días partiéndonos el culo, esto es para publicarlo por capítulos, nos pasó casi de todo.
Respecto al futbol, parte de el éxito de la selección, es debido a nuestro animo desde la distancia, en Paris vimos el partido en una pantalla gigante, en el camino al recinto y debido a un” error en los tickets del metro”, casi nos meten en la cárcel, el tema fue que al entrar después de bajarnos de una línea, accedimos por error a otra con lo que los tickets ya no valían, bueno a la hora de salir ya nos dimos cuenta, entonces alguien tenia que probar a ver si se podía salir por los chiqueros, pues nada el Bonilla decidió sacrificarse por todos y probar a salir, bueno pues me meto en un chiquero de cristal y cuando estoy dentro y meto mi tickets, zas se cierra la puesta y suena la alarma, la tía de la ventanilla mira yo con cara de circunstancia, saco y meto el cabron del ticket, cuando me vi atrapado me gire para pedir ayuda al resto, pero mi sorpresa es ver que to dios corría despavoridos por la estación, te juro que escuche !!!! Sálvese quien pueda que a este pobre no lo salva ni dios!!!! Mientras yo metía el mierda de tiket y cogiéndolo por el otro, vamos como si estuviera cosiendo, bueno el resto de detalles lo contare en directo, por respeto a las formas pero diré que, juro venganza.
Un saludo
Paco
 
Sois una banda de delincuentes, si DE.LIN.CU.EN.TES.

En otra época os podían haber aplicado la Ley de vagos y maleantes.

Emilio, ya está todo resuelto, he hablado con " el jefe" y el niño pasa pero el padre no.

Hasta pronto, saludos cordiales.
 
paco e perdido tu telefono te cuento q dejaremos lo de motril para agosto por q la pepa tiene una fiesta de su baile el dia 24 sabado yo trabajare del 26 al 30 y m voy otra vez 15 dias en agosto si quieres vente para la playa de cadiz vemos a emilio y luego tiramos pa motril mandame tu tlf otra vez saludossssssss y viva las vacacionessss
 
Esto está fataaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aquí hay poca actividad, la gente está cansada de viajar y yo como siempre en el dique seco esperando el regreso de los que fueron y de los que se irán.
¡¡¡ Pero !!! mientras tanto hago lo que puedo y si no aquí tenéis la prueba.

Álbumes web de Picasa - conchypaco - Weekend

Perico, te he llamado por teléfono y se ha puesto Pepi le he pasado mi número de teléfono.

A divertirse toca.
Saludos cordiales.
 
hola a todos ayer me lleve una alegria grande estuve pasando el dia con portillo y extresado en zahara de los atunes mi residencia de verano arroz marinera ensaladas y mojitos prearados por portillo un as en la materia la verdad q ya tenia ganas de estar con ellos como con muchos a los q ahce tiempo q no veo qedo en pensar en ahcer una kedada para cuando pase el verano a ver si no qeda en saco roto y pasamos algunos dias de guasa y cachondeo asi q saludos y a continuar con las vacaccionesssssssssss
 
hoy hable con alejandro lo esperare en el charco las puercas llamare a emilio y isabel por si quieren estar algunos dias en mi residencia de verano antes de q se vayan al norte asi q pa el charco otra vezzzzzzzzzzzz saludos a todos
 
perico tela de verano llevas mamon, tengo los dientes que no me caben en la boca. saludos para todos los taratachines
 
Saludo para todo el personal buscando por los foros hay un cartel de busca y captura por la fbt que se busca a un gracioso que rompio la salidad del metro dan recompensa
 
hola a todos ayer me lleve una alegria grande estuve pasando el dia con portillo y extresado en zahara de los atunes mi residencia de verano arroz marinera ensaladas y mojitos prearados por portillo un as en la materia la verdad q ya tenia ganas de estar con ellos como con muchos a los q ahce tiempo q no veo qedo en pensar en ahcer una kedada para cuando pase el verano a ver si no qeda en saco roto y pasamos algunos dias de guasa y cachondeo asi q saludos y a continuar con las vacaccionesssssssssss

perico el arroz ,rico,rico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com