Webcampista.com

mucho más que un foro

ncesito ayuda con el enganche

cote

chodes zaragoza
pues eso que esta tarde e enganchado una hergo impala de un amiguete y me e dado cuenta que el enganche da toda la buelta entera el me dice que siempre a ido asi pero a mi no me parece normal ademas cuando hemos llegado el enganche de la cv estaba girado hacia un lado cosa que en la mia no ocurre que siempre esta recto a ver si alguien me puede despejar esa duda gracias de antemano un saludo
 
Quieres decir que la bola gira sobre si misma?? muy normal no es, creo yo.
 
no no es eso es que creo que no me e explicado bien quiero decir que lo que da la buelta completa es el enganche de la cv cuando en las que yo e visto solo gira 2 o 3 cm a cada lado
 
Yo tenia una valver(no se si habras escuchado esa marca)fabricada en el 77 y el enganche tanbien giraba 360º supongo que para los enganches de eso años es algo normal,las hergo seran mas menos de los años 80.

saludos
 
Ni idea, la mia del 83 solo gira unos centimetros a cada lado y poco mas. De todas formas si lo dice Galgo que ha tenido una que le pasaba lo mismo, será asi.
En el remolque del tractor que teniamos le pasaba eso, pero no es comparable.
 
Yo tenia una valver(no se si habras escuchado esa marca)fabricada en el 77 y el enganche tanbien giraba 360º supongo que para los enganches de eso años es algo normal,las hergo seran mas menos de los años 80.

saludos
si esta por lo que me a explicado es del año 77 de las que hay que bajarte para dar marcha atras pero a mi me daba yu yu que se pudiera desenganchar por que se la tengo que llevar a tarragona pero si tu la arrastrabas bien no creo que haya problema muchas gracias majete me as sido de gran ayuda un saludico
 
Hola cote, es la de franja verde ? estas si jiraban todo el enganche, era como la mia del avatar, saludos
 
si si es la de la franja verde pero por lo que veo eso no supone ningun provlema o si gracias cariños je je
 
Mi primera caravana, una Tusset de no se qué año, porque la compré de segunda mano en 1981, también tenía el enganche que giraba 360º. Era lo normal en la época.
 
Coñe...de todo se aprende!!!! no sabia yo esto, pensaba que solo giraban los grados que se han indicado,,a dcha e izqda.
he entrado al hilo en cuanto he visto el titulo, son los hilos que mas me gustan,,,los de chapucillas y eso,,,tambien tengo una hergo Impala de 1989 y NO gira los 360º, solo unos grados a ambos lados.
Apostaria,,,,Cote,,,a que el cabezal de enganche lleva un tornillo pasante vertical solamente que retiene el tubo de traccion,,,miralo por favor,,,compara con otras cv´s , veras que llevan dos tornillos horizontales.
habia oido hablar de esos cabezales que iban con un tornillo vertical pero no sabia el motivo. Tengo casi la certeza de que era para que giraran enteros.
Si antes no pasaba nada, ahora tampoco. Ahora , echale un vistazo al tubo de traccion, no sea que este agarrotado, que entonces la cv se te viene encima con todo su peso, sin nada que la haga frenar, ve con prudencia de todas formas.
 
pues si señor acabo de ir a mirarlo y si lleva un tornillo vertical y otro horizontal y ademas lleva un pestillo en el tubo de traccion para bloquearlo y echar marcha atras y luego cuando tiras hacia delante salta el solo es de la marca indisa y esta fabricado en santurce tambien e mirado el tubo de traccion y entra y sale bien ademas cuando frenas se nota que la cv se sujeta un saludico majete
 
Hablando del tema me remitido a las fotos no he podido evitarlo

31497d1280697188-ncesito-ayuda-con-el-enganche-dsc02017-jpg
31



saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02017.jpg
    DSC02017.jpg
    123,5 KB · Visitas: 0
una preciosidad y se ve impecable ¿donde se fabricaba esa marca? nunca la habia oido
 
Hola cote, decian que si volcaba la cv no te dominaba el coche pero yo te puedo asegurar
scan0020g.jpg
de que si
jo impresionante ademas parece una impala lo que no entiendo es donde esta subida ni como por que veo que esta a la altura de las palmeras un saludico yogi y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com