Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Mi querido amigo Chibuli, acepto tus felicitaciones, claro que es evidente que trate de machista a vuestra orden, no es nada nuevo que yo lo esté diciendo ahora, tú mismo lo acabas de corroborar. Si no fuera así desde los inicios posiblemente estaría encantada de pertenecer como hermana tomatera, pero no es el caso. Aún así, si algún supuesto día cambiase esa norma y una mujer pudiera ostentar al prestigioso título, me lo pensaría, pues eso significaría someterme a una serie de normas y yo no soy de someterme a nada, ni a nadie (salvo en ciertos casos en que entra en juego mi condición de mujer, pero no voy a describirlo por temor a que esto sea leído por menores). Como dice mi firma, soy como soy y procuro que el mundo no me cambie, antes cambio el mundo yo, je,je...
 
oju vaya dia que llevais ,estos pensamientos sobre la orden de los tomates supremos me desbordan .
Pienso ,tal vez tenga razon ,tal vez no ,que estais necesitando urgentemente una runion corralera.
 
bien acabo de llegar de la cueva del gato, de pasar un dia de campo con tortilla y empana de atun, y un buen vinito pero a lo que voy.
Merce con la iglesia has topao, como te atreves a meterte con la orden de los tomates, no sabes lo que has echo, quiero decirte que cualquier monaguillo de nuestra orden podria con una guerrera de la escoba como tu, lo que sucede es que no queremos dejarle ese mal trago a uno de nuestros monaguilos, por eso lo hacemos nosotros.
Y que tu seas guerrera de la escoba es de risa, a quien piensas darle miedo a un tomate supremo, jejejeje que ingenua eres, es como que un bebe quiera darle miedo a un gigante, en fin las guerreras de las escobas tambien podeis soñar.
En cuanto a que una mujer entre en la orden de los tomates es imposible el dia que eso suceda dejara de tner el orden de secreta ya que como todos sabemos la s mujeres eso de mantener un secreto es muy dificil por no decir imposible, aunque no quiero mentirte hay una mujer corralera a la que quiero mantener en el anonimato que fue testigo de la creacion de esta magnifica orden, ella si quiere que salga a la luz.
Decirte que queda poco tiempo para seguir mofandome de ti, ya que dentro de poco salgo para cenar con unos amigos y mañana dedicare la mañana a preparar la caravana para irme de finde, que yo a diferencia de la guerrera de la escoba si salgo este finde.
Asi que merce la chica guerrera de la escoba sigue con tu orden y hazte merecedora de tu titulo, asi que barre y deja de usar este medio para distraer a los tomates supremos, que siempre han sido tres.
sin mas un cordial saludo
 
merce veo que te has tomado en serio el cojer la escoba asi me gusta que le hagas caso a los tomates supremos haces bien para no recibir la ira de los tomates supremos.
 
bien acabo de llegar de la cueva del gato, de pasar un dia de campo con tortilla y empana de atun, y un buen vinito pero a lo que voy.
Merce con la iglesia has topao, como te atreves a meterte con la orden de los tomates, no sabes lo que has echo, quiero decirte que cualquier monaguillo de nuestra orden podria con una guerrera de la escoba como tu, lo que sucede es que no queremos dejarle ese mal trago a uno de nuestros monaguilos, por eso lo hacemos nosotros.
Y que tu seas guerrera de la escoba es de risa, a quien piensas darle miedo a un tomate supremo, jejejeje que ingenua eres, es como que un bebe quiera darle miedo a un gigante, en fin las guerreras de las escobas tambien podeis soñar.
En cuanto a que una mujer entre en la orden de los tomates es imposible el dia que eso suceda dejara de tner el orden de secreta ya que como todos sabemos la s mujeres eso de mantener un secreto es muy dificil por no decir imposible, aunque no quiero mentirte hay una mujer corralera a la que quiero mantener en el anonimato que fue testigo de la creacion de esta magnifica orden, ella si quiere que salga a la luz.
Decirte que queda poco tiempo para seguir mofandome de ti, ya que dentro de poco salgo para cenar con unos amigos y mañana dedicare la mañana a preparar la caravana para irme de finde, que yo a diferencia de la guerrera de la escoba si salgo este finde.
Asi que merce la chica guerrera de la escoba sigue con tu orden y hazte merecedora de tu titulo, asi que barre y deja de usar este medio para distraer a los tomates supremos, que siempre han sido tres.
sin mas un cordial saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... Veranito, percibo el nerviosismo en tus palabras, realmente te has alterado al leer mis textos. Estás tan acojonado con el hecho de que un hermano tomatero como Chibuli haya por un momento, aunque fuera un segundo, pensado que yo pudiera aspirar a ser una hermana tomatera, que te has delatado tú mismo en tu ansiedad.

Miedo yo????????ja,ja,ja,ja...vuelves a darme risa....Ya te dije más arriba, que lo que menos me provocais es miedo, a lo sumo morbo...Eso de tener a los tres pendientes de mí... que quieres que te diga, me provoca cierto placer....je,je...

Te deseo que te diviertas este finde, y que te tomes una copa, a mi salud, por supuesto.
 
oju vaya dia que llevais ,estos pensamientos sobre la orden de los tomates supremos me desbordan .
Pienso ,tal vez tenga razon ,tal vez no ,que estais necesitando urgentemente una runion corralera.

Posiblemente sí, Cherokee, aquí estoy to el día lidiando con los tres miuras, pero nada, a darles capotazos, quien dijo miedo???ja,ja,ja...
 
Querida Merce,no dude ese minuto al que haces mención,era una frase hipotetica,pero en el descargo de las feminas,como ya te dice el hermano veranito,si que existe una mujer en la orden,pero fijate,ni lo ha dicho ni lo dira,esa es la primera condición de los tomates supremos.
Por otra parte decirte que destapaste la ira de los dioses,jamas de los jamases se guiara la vida de un hermano tomatero,somos libres,decidimos al unisono sin necesidad de pensar,dedicamos nuestro tiempo a lo que nos viene en gana,y por supuesto,no tenemos patria ni reino,pero tu,amiga,muy habil en tus palabras buscas confrontación directa,la hallaras,no lo dudes,la ira de los tomates supremos se dejará caer sobre tus fragiles costilla para desgarrar tu carne.
Los tomates supremos,siempre han sido tres.
 
amigo tomate chibuli, por muy habil que sea con sus palabras no es mas que una guerrera de la escoba, nuca tendra argumento ni poder para influir en nuestras deciciones, y mucho menos conseguir que los tomates supremos se dividan o discutan, tu por eso ya sabes que dees estar tranquilo.
y si merce la ira de los tomates supremos caera sobre ti, es mas estaos pensando en degradarte y que comienzes a ser guerrera del plumero, asi que haz por enmendar tu error.
Por cierto no te he contestado antes por no dejar de reir que yo estaba acojonado, nunca y mucho menos de una piltrafilla de la orden de la escoba, y claro que sientes morbo eso es una de las virtudes de los tomates que a todas las chicas las volvemos locas, es un don divino.
y estate tranquila que no una me tomare muchas copas y alguna sera pensando en ti, asi que doy por teninado el tema ya que queda suficientemente claro que eres una dama de una clase inferior a la nuestra.
 
Yo hace horas k no entro por no responder a la plebeya guerrera de la escoba, k por cierto ahora estara preparando la cena, por k entre guerra y guerra vuelve a la cruda realidad de guerrera de la sarten
 
tu nueva adquisicion, tu elementos de batalla, tus herramientas de guerrera
 

Archivos adjuntos

  • Fregona1.jpg
    Fregona1.jpg
    20 KB · Visitas: 0
y ahora tu diosa, la imagen adorada por tu secta
 

Archivos adjuntos

  • fregona.jpg
    fregona.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
las diferentes armas de defensa personal, si al final lo tuyo guerrera es de admirar, jeeejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 377.jpg
    377.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
lo tuyo merce es devocion mirad hermanos las zapatillas que usa en casa, y asi piensa vencernos que ingenua
 

Archivos adjuntos

  • flipflop_mop.jpg
    flipflop_mop.jpg
    23,4 KB · Visitas: 0
ehhhh habeis visto lo que ha degenerado el comienzo der corrá, ya pocos son los que respetan ese honroso titulo, empeza un tal veranito aprovechandose de su situacion por denominarse er paro der corrá. y desde entonces tenemos a "er miembro", "el despistao", "la cantante", "la oscura","el motero", "villariba", "la nueva", y otros que seguro se me olvidan, si es que semos una comunidad aojonante, y eso sin contar con los tomates supremos, miembros que velan por la seguridad nocturna en nuestas acampadas.
 
Hermano tomate Veranito k te lo pases mu bien en Alahurin seguro k dejas mu alto el pabellon tomatero alli aunque a mi me hubiese gustao ir pero al final no pude, k te lo pases como un TOMATE
 
Hermano tomate Veranito k te lo pases mu bien en Alahurin seguro k dejas mu alto el pabellon tomatero alli aunque a mi me hubiese gustao ir pero al final no pude, k te lo pases como un TOMATE

HERMANO TOMATE, no dudes que el pabellon quedara alto, para eso voy, para dejar claro quiene son los tomates, salgo mañan a las dos pa aya, ademas de llevar comida a reventa llevo conmigo a mi amigo jack el que me ayudara a hacer guardia durante la noche, y una lastima que no puedas asistir pero tu precencia esta garantizada igual que la de chibuli, os teletransportare el placer de mi guardia nocturna.
 
vosotros solo teneis una mision este finde es preservar la imagen de los tomates ante los incontables ataques de la guerrera escoba, que quiere ampliar su reino, el reino de la cocina, pero no comprende que luchar en contra de los tomates es una derota segura, en fin con su mocho se cree superior a los tomates, esta cavando su propia tumba
 
bueno os dejo por hoy que voy a levitar, mañana sera otro dia, y mañana salgo de findeeeee, joderos todos los que os quedeis menos los dos tomates, que los tres sabemos por que os quedais
 
Ohhhh, nooooo, no, no.....que decepción.....sobre todo por parte de un tercio de la orden. Veranito, el uso del chiste fácil, insultos, esa consecución de post, e imágenes para inferiorizarme y degradarme, carente de originalidad e ingenio....Si antes me dabais algo de morbo ahora me dais... pena... Veo que tu cerebro lo has trabajado poco para contestar mis post. Lástima, eso confirma mi teoría de simpleza y vulgaridad, de falta de estilo...en fin...Si no contesté antes no era porque estuviera trabajando con sartenes, que tampoco sería motivo de degradación, somos muchas las personas que hacemos uso de tan distinguido elemento, y a todas ellas has faltado, sino porque tenía cosas mejor que hacer que estar leyendo tus palabras insulsas e insípidas. En fin, espero que lo que siga rellenando el hilo der corrá esté más enriquecido que estos últimos post. Veranito te aconsejo que te diviertas mucho muchísmo, así podrás almacenar en tu cabeza anécdotas algo más recurrentes, porque tienes debilidad mental...
 
debo deciros con toda la sinceridad que me caracteriza que los post del dia de hoy me han aburrido sobremanera ,espero que mañana andeis mas inspirados y por cierto y lo digo con conocimiento de causa ,el reino de la cocina es un reino que me atrae muchisimo y pobres de vosotros si ese reino no existiera porque estariais muertos de hambre.
 
debo deciros con toda la sinceridad que me caracteriza que los post del dia de hoy me han aburrido sobremanera ,espero que mañana andeis mas inspirados y por cierto y lo digo con conocimiento de causa ,el reino de la cocina es un reino que me atrae muchisimo y pobres de vosotros si ese reino no existiera porque estariais muertos de hambre.

Estoy contigo, a mí tambien me atrae muchísimo el reino de la cocina, pero parece que algunos se piensan que es una degradación...Al pensar que me insultaba solo a mí ha insultado a mucha gente.
 
tu no has oido eso de " a palabras necias oidos sordos " .
Aparte veranito y sin animo de molestar has usado una palabra mal en tu post ,dices que hay quye ver lo que de ha dejenerado er corrá desde sus comienzos.
Dejenerar es empeorar y yo no creo que er corrá se haya dejenerado para nada ,simplemente lo que pasa es que dentro de un corrá tan plural ,con tantas personas como habemos ya ,es normal que cada uno quiera tener su identidad ,simplemente eso ,pero no creo que sea cuestion de dejeneracion ,simplemente de evolucion y de tener una identidad propia .
Un corrá con mucha gente donde cada uno expresa su aficcion ,su condicion ,sus gustos o sus pensamientos .Hala
 
Veranito posiblemente quiso decir "generar", pero ya en el grado de debilidad mental en el que se encuentra....no ha sabido dar buen uso de la palabra. Y ya con esto concluyo mis defensas y ataques hacia esta orden de supremacía, puesto que como tú dices, a palabras necias, oídos sordos...
 
po si ,si en el fondo esta demostrado que son inferiores......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com