Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra mas de seguros

ptorralba

timid@
Gracias a los hilos que hay por aqui de seguros, hoy al empezar a llamar a las aseguradoras ya tenia mucho adelantado, queria ver con vosotros los precios que me ha pasado un corredor de broker segur (rafael) que me ha tratado superbien, me lo ha explicado todo lo que entra y lo que no.

En fiatc el trato no ha sido tan bueno, en primer lugar he llamado al telefono de la web, esta me ha remitido a la delegacion autonomica, he llamado y me han dicho que para darme precio tengo que pasar por la oficina, le pregunto el horario y me dicen que de 8 a 3, le he dicho que iba a ser dificil y al final un hombre me ha dicho el precio, pero no me ha dado muy informacion.

Precios de Broker Segur:

Obligatorio de circulacion - 92 Euros
Asitencia en Viajes - 30 Euros
Multiriesgo - 288 Euros

Total unos 418 Euros

En Calda-Zabu 455

Y en fiatc solo el Murtiriesgo 285 Euros

En Arag 18, pero por 12 euros mas lo hago todo con el mismo corredor.

Estan bien los precios???

Para el multiriesgo, hablamos de 14.500 Continente y 1000 Contenido.

Un saludo.
 
Yo te recomendaria tambien que llames a MV Seguros, entre todos busca alternativas.

Un saludico.
 
hola, yo pago 259.66 de multirriesgo FIATC, 18 de asistencia ARAG y 62.64 de obligatorio FIATC. todo 340 a traves de tamarit. :: P&H Tamarit Corredura :: 934245101 de barcelona
trato excelente y lo puedes tramitar todo con emails y fax

espero te sirva de ayuda

mondraker 2006
 
Ahora lo que dice mondaraker, yo tambien lo tengo en phtamarit el obligatorio y seguro de grúa, el multiriego con catalana occidente y mv seguros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com