Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche automático

Pergol

timid@
Buenos días !!!
Alguien tira de la caravana con un coche automático ??? Sensaciones? Pros y contras ... Gracias .
 
yo la llevo con automatico,no tendras ningun tipo de problema,solo dar gas y ya ira pensando el,subidas si son fuertes ya ira administrando el la fuerza para tirar del conjunto y en bajadas vigilar que no se envale mucho y ir vigilar con el freno
 
el consumo lo notas según lo compras...

un pastizal más. Y muchas marcas no puedes optar al automático si no compras el coche de lujo (en vez del básico)

a mi personalmente no me gustan. soy de los que pisa muy poco el freno y reduzco de motor.
 
Buenos días !!!
Alguien tira de la caravana con un coche automático ??? Sensaciones? Pros y contras ... Gracias .
 
Llevo mas de 15 años....todo positivo.
Piensa solo, tu a conducir, solo con el pie derecho.
Cosumo?, personalmente me fa lo mismo gastar litro arriba o abajo.
Saludos
Y
 
Llevo mas de 15 años....todo positivo.
Piensa solo, tu a conducir, solo con el pie derecho.
Cosumo?, personalmente me da lo mismo gastar litro arriba o abajo.
Saludos
 
Cierto, ayer reposte a 0,95, muy bien.
Saludos
 
Yo también con automático, no iba buscando automático, pero era km0 y nos cuadraba todo, y de todos los extras del coche, es el que mas me gusta, si puedo, y digo si puedo porq es un gasto extra importante, el próximo también automático. Yo siempre con caravana con el modo manual la verdad, en automático a veces cambia cuando no toca.

Consumo, entre 6.5 y 7 de media más o menos, y con caravana no llega a doce, 10.5 y 11.5 más o menos.
 
Buenos días !!!
Alguien tira de la caravana con un coche automático ??? Sensaciones? Pros y contras ... Gracias .

Yo no tiro de una cv con un coche automático, yo tengo una ac con caja automática 7GTronic y es una pasada...
Para la vida diaria tengo un coche automático y estoy lleno de gozo, jajajaja mi mujer tiene un manual pilotado y también está muy contenta.
Solo comentar que la configuración de la caja del coche se inclina a la velocidad y la de la ac está hecha pensando en la potencia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com