Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades fernando Casa.

santiski

liante
No se si habrá ya un hilo abierto al respecto, pero como no lo he visto, pues aqui esta tu merecida felicitacion.

felicidades campeón. y que cumplas muchos y muchos mas.
 
MUCHAS FELICIDADES TIO GRANDE.
:wav::wav:
Todos nosotros te deseamos que te lo pases genial.

Un abrazo.
 
coñooooooooooooo, pero que pasa hoy, que cumple años tó quisqui, el fernandocasa, el santiski, el abel, el josito (mi fiel compañero de curro) y aun creo que me dejo a alguien mas.

pues nada fernando muchas felicidades.




alucinaito me teneis, menuda orgia.:toothy7:
 
es cierto que estos dias hay muchos cumpleaños

así que aqui queda tambien mi felicitacion para el gran FernandoCasa, y por supuesto la de Fran y Silvia que sabes que tambien te aprecian mucho.
 
¡¡ Felicidades Fernando !! me imagino que lo habrás pasado en grande con tu famili y que habrás arreglado el calentador.
Un abrazo
Jacinto
 
Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas pasado un día muy feliz en compañía de los tuyos.

UN ABRAZO FUERTE.
 
occasion13.gif
wav.gif
occasion13.gif


FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE MALAGA
 
Muchas felicidades:occasion4::wav::occasion4:. Ayer te felicité con el nick de Sonia.
 
Aunque con retraso.

Muchisimas Felicidades!!!!

Espero hayas pasado un fantástico dia con tu familia.

Un beso

CarmenALC
 
Pero buenooooooooo,que callao te lo teníasssssssss, seguro que era pa no invitarme a un samorejo por tierras cordobesas eh????, muchos besos y abrazos de estos tres extremeños que te quieren una jartá :love7::occasion7::love4::occasion1:, y ya nos invitarás a una cervecita en la jaleada, no creas que te vas a librar :occasion5:
 
:occasion6::occasion6::occasion6: ¡MUCHAS FELICIDADES!
 
MUCHAS FELICIDADES DESDE VITORIA y que cumplas MUCHOSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com