Webcampista.com

mucho más que un foro

accidente de automovil

Marymar

miembro der corrá
ay que tener muho cuidado cuando de coje el coche.advieto que las imajenes son muy muy muy fuertes. espero no herir vuestra sensibilidad.
 
creo que falta algo ¿no?
 
No se ve nada. Ultimamente he recibido unos cuantos correos referentes a accidentes de trafico de una dureza extrema....... no se si lo que estas queriendo poner es algo por estilo.
 
joe may pon el video que hasta que no salga no me voy, mira que cojo el telefono y te llamo ahora mismo, y no bromeo, has probado a empujar rafa y tu haber si asi cabe.
 
a mi me ha mandado el correo y mejor que no se vea ,es tela de fuerte y si entran crios...a mas de uno le puede revolver las tripas.
 
yo pienso lo mismo ke tu, pero no a sido mari kien lo keria poner sino rafa 18. yo cuando lo vi me puse mala. es muy fuerte, lo mejor a sido ke no se lo dejara poner
 
si, es el mismo que he recibido yo hace unos dias, mejor que no lo ponga, es muy,muy,muy, desagradable, por decir algo.:cry:
 
sera por lo que sea.. pero podiais ponerlo.. que morbosos somos es el genero humano .. ...
.
Si lo quieres ,pasame por privi tu correo y te lo mando pero en serio te puedo asegurar que es muy fuerte .Me imagino que el correito en cuestion lo hemos recibido mas de uno y aunque soy una persona que no me impresiono facilmente ,no es nada agradable ver media cabeza en el cuello y la otra media en el asfalto .
Y no es un montaje !!!!!!
 
si esta en cachitos no gracias teneis mucha razon es muy desagradable
 
correillos enviados ,mira que sois.....
 
el correo hay que tener estomago pa verlo, no se puede ni contar lo que se ve, se llega a pensar que son efectos especiales pero es la cruda realidad, asi que aprovecho pa recordaros , recordarnos (me incluyo) que no hay que correr ni hacer locuras, que no estamos solos en la carretera.
No solo nos jodemos la vida a nosotros, como dice el anuncio detras estan tu madre, tu mujer tus ijos , tus amigos, tus....
 
el correo hay que tener estomago pa verlo, no se puede ni contar lo que se ve, se llega a pensar que son efectos especiales pero es la cruda realidad, asi que aprovecho pa recordaros , recordarnos (me incluyo) que no hay que correr ni hacer locuras, que no estamos solos en la carretera.
No solo nos jodemos la vida a nosotros, como dice el anuncio detras estan tu madre, tu mujer tus ijos , tus amigos, tus....

tienes toda la razon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com