Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

primero deciros que degenerar entre otras acepciones contiene "no corresponder a su primera calidad o a su primitivo valor o estado" y no negareis que no corresponde a su estado primitivo "miembro der corrá", si seguimos leyendo otra acepcion dice "Deteriorarse estructural o funcionalmente" es visible que la estructura "miembro der corrá" ha desaparecido en muchos cassos incluido el mio; para que no dudeis os invito que os paseis por aqui
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición pagina de la academia,
Merce, cherokee en ningun caso he insultado a nadie mas que a merce, y que los demas usuarios de la cocina entre los que me incluyo lo hacemos felizmente, la mofa es para esa guerrera que se cree superior a los Tomates, lo que es y repito completamente imposible devso a nuesto nivel intelectual.
cherokee veo que te estas declinando hacia el lado de merce ¿eres una guerrera de la escoba? de ser asi hazlo saber y te colocare en la lista negra.
ademas veo que lees poco y mal solo mencione la cocina para referirme a tu reino, y acaso no es ese?
Ademas como tomate supremo hago lo que me viene en gana, tengo el beneplacito divino.
 
cerokee al ver de que lado te posicionas no tendre mas opcion que desplazarte a la otra esquina del camping esta noche cuando llegues
 
po si ,si en el fondo esta demostrado que son los mejores, y los ma guapos, y los mas inteligentes, en fin son una hermandad selecta, que me gustaria pertenecer a ellos......

si si ahora intenta arreglarlo ya es tarde, no eres pura de pensamiento el ojo tomate esta sobre ti.
 
Veo que ahora quieres tratar de convencernos de que solo me insultabas a mí cuando en realidad lo que hacías era desprestigiar el reino de la cocina, al que tú tambien perteneces. No trates ahora de darle la vuelta al tema porque no cuaja...Tal vez no has salido utilizar bien tus palabras y por eso no se te entiende, esos son signos claros de degeneración, porque sabemos muy bien lo que significa la palabrita en cuestión, pero no der corrá, como tú has querido hacernos creer tambien, sino de tus intervenciones, que cada vez son más pobres. Por poner un post trás otro no consigues nada, solo engordar la cifra, que es lo que parece que te hace feliz, tener una cifra alta de post, en definitiva, metas simples pero atribuibles a seres como tú.
 
seras cabrita yo engordar la cifra y hay dia que os leo y ni escribo por no apetecerme, ademas quien eres tu para darte yo explicaciones, cuando te vea te voy a dar un tiron de oreja, y que consigo con tener una cifra mas alta de post, ¿dan un premio? o hacen descuento en los camping, y pa demostrate que no busco "engordar la cifra" desde este mediodia hasta el domingo noche no escribo, haber si tu eres capaz de hacer lo mismo.
pero mira que eres retorcida ayer decias que te entetendrias conmigo, luego pasates a entretenerte con los tomates y ahora que has visto que no puedes con nosotros, en este caso conmigo que es aquien atacas ahora estas intentando echarme encima a todas las feminas de este corrá, hazlo si esa es tu manera de atacar adelante, te ganaras otro tiron de oreja.
y ahora e atacare por privados que asi no "suman" post. haz desenfundado el hacha de guerra
 
Chibuli, te escribo este privado para decirte que en realidad pienso que Merce es la tía más enrrollá del foro, que mi vida ha sido un antes y un después de conocerla a ella y que si estoy llevando a cabo esta batalla no es más que para llamar su atención hacia mí y que no me olvide nunca en cada minuto del día...Saludos hermano

Vaya!!! Parece que te has equivocado de destinatario...y en lugar de enviarlo al privado de Chibuli me lo has enviado a mí....Mira lo que tenías escondido....
 
jajajaja ,mu bueno merce .
Por cierto ,cuando llegue esta noche alcamping seguramente me tendre que poner en la punta porque soy la ultima ,no tengo parcela y me han hecho un huequito ,pero me da igual .
No importa el donde sino el como.
Y en cuanto a tomar posiciones pues prefiero de estar en el reino de la escoba aunque no me guste mucho que en el de los tomates supremos ;las guardias nocturnas no van conmigo.
 
jajajaja ,mu bueno merce .
Por cierto ,cuando llegue esta noche alcamping seguramente me tendre que poner en la punta porque soy la ultima ,no tengo parcela y me han hecho un huequito ,pero me da igual .
No importa el donde sino el como.
Y en cuanto a tomar posiciones pues prefiero de estar en el reino de la escoba aunque no me guste mucho que en el de los tomates supremos ;las guardias nocturnas no van conmigo.

Por si no puedo conectar hoy desde el trabajo te deseo que pases un finde genial, y que le des un tirón de rizo a quien yo me sé.
Por supuesto sabía donde te posicionarías, tienes buen gusto, de eso no hay duda...
 
sabes que estoy bajo amenazas de que me van a amargar el finde por ponerme de tu parte ??? lo que hay que oir......
 
pues si ,y me han amenazado con dejarme sin huevas con mayonesa....y me llaman oscura.....
 
Queridas u estimadas damas corraleras merce y Cherokee,en su descargo diré que son portantes de mucha razon,sobre todo en lo de la cocina,que en el post de cherokee,deja ver entre lineas que una cocina lleva implicita una dama que la usa,y es este asunto el cual merece toda la razon de su parte,es más,para que vean ustedes distinguidas damas,que la orden del tomate,no es lo que a ustedes les ha podido precer,y amparandome en mi condición de hermano supremo,tengo el honor y satisfacción de comunicarlas a ambas,que para las proximas reuniones corraleras,la orden del tomate ha decidido,darlas a ustedes más libertad,le haremos la zona de guisos y limpieza mucho más grande de lo que venimos heciendola.
Quiero sobre todo,que este detalle por parte de la orden,no sea tomado como intento de soborno,si no todo lo contrario,que vean que es un regalo con el fin de un acercamiento sincero y altruista.
Reciban un cordial saludo.
LA ORDEN DE LOS TOMATES SUPREMOS.
 
Queridas u estimadas damas corraleras merce y Cherokee,en su descargo diré que son portantes de mucha razon,sobre todo en lo de la cocina,que en el post de cherokee,deja ver entre lineas que una cocina lleva implicita una dama que la usa,y es este asunto el cual merece toda la razon de su parte,es más,para que vean ustedes distinguidas damas,que la orden del tomate,no es lo que a ustedes les ha podido precer,y amparandome en mi condición de hermano supremo,tengo el honor y satisfacción de comunicarlas a ambas,que para las proximas reuniones corraleras,la orden del tomate ha decidido,darlas a ustedes más libertad,le haremos la zona de guisos y limpieza mucho más grande de lo que venimos heciendola.
Quiero sobre todo,que este detalle por parte de la orden,no sea tomado como intento de soborno,si no todo lo contrario,que vean que es un regalo con el fin de un acercamiento sincero y altruista.
Reciban un cordial saludo.
LA ORDEN DE LOS TOMATES SUPREMOS.

JA,JA,JA,JA...Mi querido amigo Chibuli, veo que no has entendido nada, debe ser la ausencia que has tenido en estas últimas horas. Cherokee no ha querido decir que detrás de una cocina siempre hay una dama que la usa, sino que hay una persona que la usa, eso es porque todos comemos, o tú no??
Por otro lado nosotras tenemos la libertad sin que vosotros nos la deis, es algo legítimo de todos los humanos, y la zona de guisos será más amplia, estupendo, así tendré la ocasión de verte a tí y a tus hermanos tomateros prepararme algún exquisito manjar mientras me tumbo un rato a tomar el sol.
 
jarabe de pico...si despues los que guisan en las webcampads son ellos ,si por eso me gustan tanto .
Merce ,pa la proxima ,dile al tomate supremo que te prepare chorizos a la sidra ,veras que ricos !!!!!!!!!
 
Nostros estamos cualificados para cualquier cosa repito, cualquier cosa por eso semos capazes de planchar un huevo o freir una corbata otra cosa es k keramos o no y aprovechando nuestras facultades de persuasion hagamos k realizen las tareas cualesquiera nuestras respectivas cosa k estoy seguro tambien hacen vuestros respectivos ya k este don es congenito para cualquier ser masculino sino haced examen de conciencia y vereis k es asi. Por lo tanto mucho hablar pero a la hora de la verdad nos teneis como Reyes por k nostros lo valemos y lo sabeis asi k ya sabeis a seguir en la linea.
 
Tranquilo hermano,si como bien dices,son incapaces de vivir sin nosotros,se pasan la vida mascullando,pero na de na.
En fin,la madre naturaleza es sabia y les impuso la menstruación,por que si no,reventarian.
 
Tranquilo hermano,si como bien dices,son incapaces de vivir sin nosotros,se pasan la vida mascullando,pero na de na.
En fin,la madre naturaleza es sabia y les impuso la menstruación,por que si no,reventarian.

Buenos días antes todo. Siguiendo tu línea, mi querido amigo Chibuli, te recuerdo que vosotros tambien reventais, no mensualmente, si no más menudo, con más ansiedad, y según vosotros mismos, con más necesidad....
 
Buenos días antes todo. Siguiendo tu línea, mi querido amigo Chibuli, te recuerdo que vosotros tambien reventais, no mensualmente, si no más menudo, con más ansiedad, y según vosotros mismos, con más necesidad....

Muy buenos dias,amiga Merce,he de reconocer,que ostentas un lenguaje fluido,a veces cargado de varios significados,asunto este muy interesante,pero me pregunto una cosa,es de cosecha propia,o por el contrario,es consenso de las damas corraleras en vuestras reuniones alrededor de el fogon?,lo pregunto por que veo que cherokke va en la misma linea y Arantxa,pese a estar enla distacia tambien.
Por otra parte,pues decirte que creo que las necesidades a las que haces mención,si e interpretado bien,vosotras tambien las teneis,pero os amparais en trejemanejes para ocultar lo obvio,a nosotros no es que se nos note mas,esque no nos ruboriza exteriorizarlo,y muchas más,tratandose de un asunto tan natural como el que nos ocupa.
Recibe un cordial saludo.
 
Mi querido amigo Chibuli, ignoro si las otras reinas corraleras hacen uso del lenguaje en la línea en que lo hago yo, pero no me sorprendería si así fuera, algo tan obvio es de uso común, y me alegro que piensen como yo, señal de que no estaré tan equivocada.
Por supuesto que has interpretado bien con respecto a las necesidades y está de más decir que nosotras tambien las tenemos, faltaría más!! Pero a diferencia de vosotros, no reventamos, simplemente lo disfrutamos... Y si no somos tan claras y directas a la hora de expresar esas necesidades, no es ni más ni menos que el producto de lo que vosotros, los hombres, o la sociedad machista ha creado, haciendonos creer a lo largo de la historia que el placer femenino es pecado, o que somos la serpiente en forma de tentación, etc..., Todo lo que seguro tú y los demás sabeis. Así que si lo que os gusta es que seamos más abiertas en ese sentido, ya que todo es tan natural, poned de vuestra parte y no escandalizaros cuando nos comportamos abiertamente. Yo lo estoy haciendo, y no tengo ningún problema, seguro que las otras reinas der corrá tampoco. Lo único que ocurre es que no lo basamos todo en la vida en dirección, algo que vosotros no sabeis diferenciar.
 
Dama corralera,estaras de acuerdo conigo,en que he de quitarte la razon,en cuanto a las damas der corrá se refiere,es decir,no creo que ese tipo de tabus existan,afortunadamente para nosotros.
Por otra parte,decirte,que habras observado,que para bien de las damas der corrá,que los machos ibericos der corrá,en ningún momento se muestran machistas,si no todo lo contrario,cocinamos,limpiamos,y hacemos lo posible para que tan distinguida presencia como es vuestro caso,se encuentre a las mil maravillas.
pero,veo que todo lo anterior expuesto no debe ser de su incun vencia,por que se niega a reconocerlo,tratandonos al mas puro estilo feminista,no obstante la recuerdo or si se le hubiera olvidado,que cuando una persona opina sobre lo contrario de algo,es por que esta posicionada en el polo opuesto,por lo tanto,estimada amiga,si usted tacha de machista,es por que se posiciona en un extremo feminista,asunto este que no la deja ver las cosas con la claridad que deberia.
de todas formas,entiendo que es usted una persona inteligente,y sabra subsanar el error y posicionarse en una postura cuando menos mas imparcial para poder ser objetiva.
Un fuerte abrazo.
 
P.D.
Ruego,disculpe las faltas de ortografia asi como las letras coladas,ha de tener en cuenta,que despues de 12 horas de curro nocturno,es logico meter la patita,amen de que mi bajo nivel cultural no sea para alardear en exceso y no este a la altura de su distinción literata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com