Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida!

Txuma

timid@
Este sábado salimos con la caravana por primera vez. Ha sido corto. El tiempo no acompaña. El sabado cogimos los bartulos y nos fuimos a Mundaka. No creia que nos ibamos a arreglar tan bien. Hicimos maniobras dificiles y todo. Plantamos la caravana, la enchufamos y todo de cine. Puse el deposito de aguas grises debajo del sumidero y, problema, cargar el deposito de agua limpia. Necesitamos una manguera, pero nos arreglamos con un cubo y una botella de plastico cortada al efecto para hacer de embudo y llenamos lo suficiente para la estancia. El deposito del water, no sabemos como funciona, pero bueno, un poco de agua, una pastilla de la quimicas y tirando. No ha salido mal. El caso es que, bueno, algo tenía que fallar, el deposito de aguas grises lo puse debajo de un tubo que en realidad no era el sumidero de las susodichas, y cayó todo al suelo, pero es tierra, y no hemos usado nada más que agua limpia y un poco de pasta de dientes. Hemos dormido bien. Los crios fenomenal, mi chica peor por que esta un poco griposa y yo despertandome muchas veces por si los crios se caian de la litera, por si hacia frio, por si se destapaban, por si... Bueno, primer día, ya sabeis. La caravana se lleva de cine. Tengo que poner el limitador porque es muy facil olvidarte que la llevas. Hemos hecho el camino de vuelta lloviendo con ganas, y no hemos tenido ni el más mínimo problema. El próximo fin de semana será más largo. Una vez que hemos "roto aguas" no va a haber quien nos pare!! Creo que necesito algo para poner debajo de las patas para que no se hundan en la tierra y no se, poco a poco seguro que vamos viendo lo que se necesita. Bueno, pues eso, que quería compartirlo. Un saludo.
 
Pues debajo de las patas puedes poner desde unos simples tacos de madera hasta las piececitas esas de plastico qe van atadas a las patas y las perderas cuando menos te lo esperes.

¿que habeis ido al Portuuondo

saludos y a disfrutar
 
Me alegro que todo fuera bien.
Ahora poco a poco tendras que ir aprendiendo la mejor manera la experiencia.
Lo del cubo desague yo coji un cubo de esos reciclado de pintura 25k limpio y la primera vez al intentar ponerlo era demasiado grande y lo corte a la medida respetando la asa, la segunda vez el terreno donde estaba el desague tenia un monticulo y lo tube que recortar otra vez haiendole un cuadrado justo la medida del tubo desague. en dos plalabras irse acoplando segun la necesidad.Ahora miras el cubo y la mitad de arriba esta de origen y la otra mitad esta cortado hasta casi la mitad pero me es muy util.
Por lo demas con paciencia y experiencia lo iras solventando seguro.
Recuerda una lista y la cosa que en tres salidas notes que te hace falta pues eso la compras no compres todo a la primera llenaras de cosas inservibles.

Saludos y a disfrutar.
 
Por cierto cuelga algunas fotos que nos gusta mucho ver lo bien que os lo montais.

Por cierto cuelga algunas fotos que nos gusta mucho ver lo bien que os lo montais.

saludos.
 
me alegro por vosotros coje papel y boli y ir apuntando las cosas que van haciendo falta,enhorabuena
 
Pues debajo de las patas puedes poner desde unos simples tacos de madera hasta las piececitas esas de plastico qe van atadas a las patas y las perderas cuando menos te lo esperes.

¿que habeis ido al Portuuondo

saludos y a disfrutar

Hola elberronberrando, no, hemos estados en Santa Elena, al lado de Galdona. Pero nos interesa conocer más a fondo los campings de la zona, porque queremos pasar muchos fines de semana por la zona de Ondarroa-Mutriku. El Portu ondo donde esta? Que tal es el camping?
Lo de hasta que no haga falta tres veces lo tengo bien aprendido en el foro. Pero la manguera si que si, verdad? Las fotos las pondré en la salida del próximo fin de semana. Es que esta vez estaba pendiente de no hacer alguna picia. La próxima salida hago unas fotos. Fenvia, lo de tu cubo es genial, creo que así termirá el mio, jejeje. Un saludo.
 
Hola elberronberrando, no, hemos estados en Santa Elena, al lado de Galdona. Pero nos interesa conocer más a fondo los campings de la zona, porque queremos pasar muchos fines de semana por la zona de Ondarroa-Mutriku. El Portu ondo donde esta? Que tal es el camping?
Lo de hasta que no haga falta tres veces lo tengo bien aprendido en el foro. Pero la manguera si que si, verdad? Las fotos las pondré en la salida del próximo fin de semana. Es que esta vez estaba pendiente de no hacer alguna picia. La próxima salida hago unas fotos. Fenvia, lo de tu cubo es genial, creo que así termirá el mio, jejeje. Un saludo.
Te decia lo de Portuondo por que habias puesto lo de Mundaka.Te iba a decir que eras muy valiente en ir al de Portuondo en la 1ª salida.Tiene muy mal acceso.
Mirate el de Mendexa,yo no lo conozco pero dicen que está bien.

Saludos
 
enorabuena por tu bautizo y que todo te haya salido mas omenos bien que la proxima te salga mejor estoy seguro de ello saludos y buena ruta
 
Te decia lo de Portuondo por que habias puesto lo de Mundaka.Te iba a decir que eras muy valiente en ir al de Portuondo en la 1ª salida.Tiene muy mal acceso.
Mirate el de Mendexa,yo no lo conozco pero dicen que está bien.

Saludos

Si pues para ir a Mutriku, en vez de coger desde Deba, nos metimos por el puerto del Kalbaixo una carretera para dos bicicletas justas. Ahora me he dado cuenta, he liado Mundaka con Mutriku. Si es queee...
 
Me alegro que la experiencia haya sido buena, eso quiere decir que repatiras.

Un saludo.
 
Me alegro de que la experiencia fuese positiva aun con esos pequeños fallos que siempre ocurren la primera vez por novato y seguirán pasando después por despiste, ejejeje. La verdad es que cuando la primera experiencia es positiva se acaba creando una especie de ansiedad por volver a salir pronto. Esto engancha !!!!!!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com