Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cómo lucháis contra los mosquitos?

abbanatic

timid@
Tengo una hija especialmente sensible a las picaduras de los mosquitos y la semana que viene hacemos ruta por Francia que está plagada de ríos. ¿me podéis decir que utilizáis para mantenerlos a raya? Los de pastilla y líquidos para dentro de la CV están muy bien, pero para el exterior no nos protegen.
 
24-parches-antimosquitos-cer-8-fitxa-6055.jpg
Yo pongo a mis hijos estas pegatinas, y mano de santo, además cuando son bebes es muy cómodo pues se lo plantas en la camiseta en la parte de la espalda y no llegan a tocarlo así evitamos el peligro de que puedan metérselo a la boca.
2583628944_65923f203f.jpg
 
¡Hola!
¡¡Anda que original y cómodo eso de los parches!!!
¿Se puede encontrar en cualquier farmacia?

Yo iba a proponer RELEC, un potente antimosquitos que nos recomendaron en sanidad antes de un viaje a África. Nos fue muy bien y no nos picó ningún tipo de bicho, ni siquiera un fínife común, pero a una amiga que se lo recomendé y lo usó en La Manga, la pusieron como un acerico a la pobre....
Besos.AlmaLeonor
 
Yo he descubierto algo nuevo para mi y que me funciona. Es la esencia del Árbol del Té.
Me lo recomendaron en la guardería donde va mi pequeña para espantar, en época a los piojos. Y al comprarlo me indicaron que era valido para todo tipo de picaduras, incluso tiene aplicación para los hongos de los pies y el cuidado de la piel en general.

La verdad que los niños no han vuelto a ser atacados por los pipi y yo me doy un par de gotas en las picaduras y me alivia enseguida. En casa siempre tengo un pulverizador de agua al que he añadido unas diez gotitas de esencia y con él rocío el pelo de los niños en época de cole y hasta al perro cuando salimos de campo.
Su olor es un poco fuerte al principio pero se disipa rápido.
Al ser natural no resulta tan dañino, lo digo por los peques.

Aquí hablan de otras utilidades:
Las Propiedades del Aceite del Árbol de Té (Tea Tree)

se compra en herbolarios
 
Que buenas ideas
los parches el otro dia los vi en Mercadona son de Citronella que es un repelente natural yo los voy a comprar.
En la carvana lo mejor procurar tener siempre las mosquiteras bajadas en especial por la noche,.y poner el tipico kilpaf o fogo electrico busca el que sea tambien contra mosquitos tigre que son los peores.

Y yo me embadurno de Autan a la niña se lo hecho en la ropa. pero voy a comprar los parches esos. a ver que tal

Karmen lo del arbol de te me lo voy a estudiar ¿donde lo venden? en herbolarios? o en farmacias?
 
hay autan en esprai y en rollon, yo lo probe y va bien, tambien han sacado unas pulseras para los niños que repelen los mosquitos eso no le he probado peri dicen que da resultado
 
Esencia de árbol del té en herbolarios.

Por cierto, que ayer me comentó una amiga, a la que solo le funcionaba un producto llamado RELEC, que se le vertió sobre la mesilla durante la noche y al dia siguiente se ha encontrado con un autentico boquete en la madera de la mesilla. Es posible que sea tan agresivo una cosa que es para aplicar sobre la piel? me parece una pasada:dontknow:
 
¡Hola!
No sé si será agresivo, Karmen, pero efectivo y necesario lo es. Ya te digo que es el que nos recomendaron en Sanidad para un viaje a África y a nosotros no nos tocó ni un solo bicho, y en cambio a otras personas que hicieron caso omiso de la recomendación les picó de todo, incluido un bicho que dejó una larva en la piel de un chico.
Besos.AlmaLeonor
 
Hola.
Yo para dentro de la caravana utilizo lo mismo que en casa.
Un enchufe eléctrico que no necesita pastillas, emite un sonido que ahuyenta a los mosquitos. Lo venden en Leroy Merlyn.
Mi hija también es muy sensible a las picaduras y cuando le pican se le hincha y endurecen las picaduras y con esto no le pican.
Para cuando tienes una picadura de estas feas va muy bien el fenistil.:sunny:
 
hay un gel que es parecido a un ambientador,que lleva citronella y funciona muy bien,da para30 metros cuadrados .yo es lo que utilizo
 
Hola.
Yo para dentro de la caravana utilizo lo mismo que en casa.
Un enchufe eléctrico que no necesita pastillas, emite un sonido que ahuyenta a los mosquitos. Lo venden en Leroy Merlyn.
Mi hija también es muy sensible a las picaduras y cuando le pican se le hincha y endurecen las picaduras y con esto no le pican.
Para cuando tienes una picadura de estas feas va muy bien el fenistil.:sunny:

Confío en que funcione este sistema. Acabo de comprar un aparato eléctrico de ultrasonidos para la CV. A ver si no me pican.

Lo siguiente, envenenarme la sangre, para que se j..an...

Saludos.
 
Yo uso los del mercadona y de momento bien.Estuve en almudevar que hay mosquitos a morir y con una racion doble de parches ( es decir 2 parches) ni uno se me acerco.Lo puedes poner en la piel o en la ropa y lo rascas cada 45 minutos para que haga mas efecto.

Costaban 2,90€ creo recordar y vienen en una caja amarilla.


Saludos.

Saludos
 
Nosotros el Aceite del Árbol de Té lo compramos casi a litros, en spray para los piojos y mosquitos es una defensa natural muy efectiva... posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico...esta probado hasta nuestra perrita se beneficia de sus efectos (ati-pasasitos), bueno tambien hace ejercicio porque no se deja poner y la tenemos que retener entre dos.... bueno el tema de los mosquitos, ademas de esta solucion natural tambien hemos usado estos parches del Mercadona y van francamente bien.
Tambien hay una solucion, rodeate de personas que sean plato preferido de los mosquitos ese es mi caso a mi no me pican si esta mi costilla.
Un saludo
 
Hola a todos, si quereis un consejo yo compre unas pulseras antimosquitos que incluso sirven para el puñetero mosquito tigre y para la mosca negra (eso me dijeron en la tienda virtual) y realmente funcionan!!!!!!!! la verdad que son de coña.... se pueden mojar y todo y no pierden la eficacia... a mi hijo lo masacraban los mosquitos y despues del descubrimiento de estas pulseras la verdad que ha sido mi salvación y como siempre la lleva puesta me olvido....

la web donde las compre es la siguiente

Parasital Pulsera Antimosquitos

un abrazo y espero que os sirva y por fin no noteis mas picadas como a mi que me tenian loco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com