Webcampista.com

mucho más que un foro

camping-cheque vale la pena?

mtip1978

maite
Soy nueva en el tema de los camping y estoy mirando que la página de camping-cheque y mi pregunta es ¿interesa?
 
Yo estoy en las mismas. A ver que dice la gente que lo utilitza o lo haya utilizado.
Saludos
 
mtip1978

mtip1978

si es así parece interesante, gracias por responder.

Saludos.

Maite
 
Hola!! pues depende de cuando viajes y dónde quieras ir. Yo los uso porque normalmente hago vacaciones en temporada baja y porque me ha coincido que donde quiero ir hay campings adscritos a Campingcheque, que en España son los menos pero como no salgo de aquí ya me vale. Lo cierto es que este año me voy de vacaciones gracias a que tengo Campingcheque que si no la cosa estaba chunga chunga jeje!!
Como todo, depende de tí y del uso que les vayas a dar.
Un saludín!!
 
hOLA yo personalmente y para disfrutar de ellos en Alicante nomerece la pena, el unico adherido tiene oferta incluyendo todos los servicios que no entran co el cheque por 20 euros todo niños y adulto, así que entre gastos de envio, niños aun te saleincluso mas caro
 
Si viajas en temporada baja, si te merece la pena.
Pero a mí me gusta más la tarjeta Acsi, por lo menos es la que más utilizo.
Un saludo.
 
muchas gracias por la respuesta, ará cosa de un mes fuí a un camping en Navajas (Castellón) que me gustó bastante y allí los aceptan pero me han comentado que muchas veces te ponen en parcelas apartadas o en zonas de parking es cierto esto?
 
Soy nueva en el tema de los camping y estoy mirando que la página de camping-cheque y mi pregunta es ¿interesa?


Si que es interesante por lo menos para mi. Pero para saber si es interesante para ti, puedes hacer como hice yo.

Mira de que camping dispone y en que fechas podrás ir tu en temporada baja durante los siguientes tres años, te sacas la gold card que no caduca en ese plazo y simplemente recarga cuando la vayas a usar.

La gold card si vas recomendado por un usuario la tienes por 30 euros tres años y te entra la guía de camping todos los años y una revista con información dos o tres veces al año.
En 30 noches que salgas en tres años amortizas la tarjeta por un euro por noche, tampoco es muy caro si lo miras así.
Cada vez que recargues te cobran 4 euros de comisión y la recarga es inmediata por Internet o por teléfono.

Para mi 10 noches en un camping al final de Junio por 154 euros más 20 euros por el peque me parece interesante.

Por supuesto tampoco dejes de lado la ACSI.

Saludos.
 
muchas gracias por la respuesta, ará cosa de un mes fuí a un camping en Navajas (Castellón) que me gustó bastante y allí los aceptan pero me han comentado que muchas veces te ponen en parcelas apartadas o en zonas de parking es cierto esto?
Parece ser que algún camping es lo que hace pero si vas a las Landas eso no pasa.
 
¿que ventajas tiene la acsi? y como se adquiere? gracias:D

La puedes comprar aquí:

Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping

Ten en cuenta que es válida por año, es decir ya han pasado 7 meses de validez.

Es lo mismo que Camping Cheque pero hay más camping y también es válida en algunas fechas interesantes como es Pascua. Compras la guía que te viene con la tarjeta y la presentas a la hora de pagar y te aplican el precio acordado para ese camping.

Noche, dos personas, luz, coche y elemento de acampada por 11, 13 y 15 euros.
 
Muy amables por la respuesta os agradezco mucho vuestras contestaciones, mi idea es ir a Suiza y antes de hacerme la tarjeta he enviado un mail para ver si los aceptan y no hay ningún problema, me parecía un poco.. no se, "dudar" (bueno, bonito y barato) las tres "B"como digo yo. Pues a ver si me sale el viaje bien de precio.
 
La ACSI es una guia Holandesa, en la cual, hay una tarjeta intransferible y tiene una duración desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año.
Sólo vale para las temporadas bajas y los campings se clasifican por 11, 13 y 15€. En ese precio entran 2 adultos, la caravana ó tienda ó autocaravana, coche, electricidad.
La guia se puede comprar en inglés ó frances. (no se si en otro idioma). Y en cada camping te viene las fechas que aceptan dicha tarjeta.
Puedes comprarla en la pagina de Acsi ó en la pagina de Aracat camping. Y su precio creo que es de 19€ y si te subscribes en la pagina de acsi durante minimo 2 años pues te sale 13€ cada año.
Un saludo.
 
Isidro, te me has adelantado en todo.
 
Es para temporada baja mayormente, al igual que la targeta ACSI. Yo la tuve el año pasado y con una sola vez de uso en Potugal la amortizé.
Un saludo desde Badajoz y BIENVANID@.
 
y que siga así, un saludo.
 
hola yo utilizo los dos campng-cheuqe y la acsi y a pesar de no poder salir todo lo que quisiera te puedo decir que si que merece la pena, la diferencia que con camping-cheque suelen ser mejores camping pero tambien hay menos oferta al menos en España, con acsi tienes muchos mas. solo tienes que tener en cuenta las fechas si son las que te interesan. un saludo
 
¡Que maravilla de personas¡ hay por aquí, estoy encantada, gracias otra vez.

Saludos.

Maite
 
Tanto camping Cheque, como Acsi, si los utilizas 3 noches al año, ya te salen a cuenta.
Por mis experiencias, suelen estar mejor, por norma los campings de Camping Cheque, ya que algun Acsi da pena. Lo que quiero decir es que ACsi no es tan exisgente a la hora de incluir campings.
Además con camping Cheque , si te sacas la Gold card, sueles tener alguna ventaja extra, como reservas, ... además de que las cargas son instantaneas y los gastos menores.
Saludos.
 
:cheers:Gracias a vuestras aclaraciones he hecho ya la reserva de la Gold Card con un bono de 10 noches, me parece buena opción, la ACSI para el proximo año que también es muy interesante.
 
Con la Gold Card si alguien te apadrina te regalan una noche, con lo que debes descontar 15€ del precio de la tarjeta.
 
¿Así? que bien, la verdad desde que me he comprado la caravana no he visto nunca ninguna pega, la gente el camping es majísima hay una armonia con todo que es demasiado. Lo amables que sois por aquí y todo en general.

Gràcies.

Maite
 
No te creas, si alguien tiene dientes, no se te ocurra ponerle el dedo en la boca.
Bueno, si aún no has pedido la Gold card y quieres un padrino, solo tienes que decirlo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com