Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tenía que hacer el jefe es cerrar el hilo y banearte para que así aprendas a tener educación y respetar las opiniones del resto de foreros.

Educación tengo más que tu, justo lo que no habeis demostrado vosotros conmigo.

Repito no tengo más ganas de hablar contigo
 
Simplemente no me gusta la gente como vosotros, ya me habeis demostrado lo que sois asi que a ver si os cansais ya de este hilo que parece que os mola mogollón. Estais como ansiosos por participar y dejar vuestras chorraditas.

ahora si que no retiro lo de a parla.

nosotros somos del tipo de gente a la que le gusta relacionarse , conocerse ,comer ,beber, jugar ,cantar y sobre todo disfrutar de nuestros hijos sin que venga un individuo como tu a decirnos como los tenemos que educar por que de eso ya nos encargamos nosotros con mejor o peor acierto y lo que jamas necesitaremos es ver el careto de un personaje que mire con cara de asco a nuestros hijos por que siplemente coincidan con el en algun sitio.
a si que creo que sin mas que decirte y repitiendo lo que dijo oskitar mejor no coincidir contigo por lo de los granos .
 
Educación tengo más que tu, justo lo que no habeis demostrado vosotros conmigo.

Repito no tengo más ganas de hablar contigo

jajajajja me río de tu educación, demuestramé que tienes más educación que yo, si hasta un compañero que no ha entrado en polémicas te ha dicho que tú a mí me has faltado cuando yo te estaba hablando con respeto.

Te lo repito jajajajaja me río de tu educación.
 
Madre mía, espero que nuestros niños no lean lo que estamos poniendo en este hilo...a ver entonces cómo alguna les puede hacer ver que los malos en los campings son ellos y solo ellos...
 
Hola:

Es difícil respetar al que no te respeta. Al que , sin conocerte, te dice maleducado. Hacia tiempo que no me encontraba con tanta intransigencia y tanto gusto por la polémica. La gente se debe de aburrir...

Yo sigo diciendo lo mismo: Los niños dan mucha vidilla a los campings. Me gustán y sólo pido que se respete las horas de silencio.

Niños ¡Sí! Señoras Rottenmeyer ¡NO!
 
Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Mira por donde ahora sí que me estoy empezando a calentar de verdad.

Lo primero es que no me conoces (y ya te he dicho que ojalá nunca lo hagas) para cuestionarme.

Lo segundo, te estás metiendo con gente de este foro a quien tengo mucho aprecio, y eso me está tocando aún más lo huevos.

Así que, Mertxe, haz el favor de no volver a mencionarme y así te dejaré tranquilita. (Te vuelvo a repetir que es la 1ª vez que entro en un hilo polémico, puedes buscar en mis posts y verás que es cierto lo que digo)
 
Hola:

Es difícil respetar al que no te respeta. Al que , sin conocerte, te dice maleducado. Hacia tiempo que no me encontraba con tanta intransigencia y tanto gusto por la polémica. La gente se debe de aburrir...

Yo sigo diciendo lo mismo: Los niños dan mucha vidilla a los campings. Me gustán y sólo pido que se respete las horas de silencio.

Niños ¡Sí! Señoras Rottenmeyer ¡NO!

A mí no me gusta para nada la polémica, pero lo que no consiento son los comentarios de esta clase de gente que no tiene educación y que en cuanto no opinas como ellos ya no les vales.

Opino lo mismo Señoras Rottenmeyer !NO! a ver si así se dá por aludida jejeje
 
bla, bla ,bla,blaaaa,bla,,,,,,,bbbbbbllllllllaaaaaaaaaa,bla bla.....................bla bla bla,,, que hilo mas aburrido...........
bla bla,bla,, todo es igual........bla bla bla.......adios.................que aiga passssssss
 
hola a todos .
si me permitis voy a contar mi experiencia este fin de semana de camping sin niños. el camping genial trankilito sin apenas gente , vecinos en mi parcela ningunos los mas cercanos a 3 parcelas de la mia, bueno pues a cenar y tempranito a dormir del viaje muy cansada. 1- la orquesta del bar tocando hasta las tantas el cantante con una voz muy desagradable , a quien me quejo? suenan mejor los niños gritando . 2 -- a eso de no se que hora de la madrugada la vecina de las 3 parcelas mas alla se le ocurre venir debajo de mi ventana de mi caravana sentada en la lanza a hablar a grito pelado por telefono para indicarle a uno amigos por donde quedaba el camping incluso yo oia a la que habia al otro lado de telefono. a quien me quejo? prefiero el llanto de un niño,en resumen prefiero mil veces ver como los niños disfrutan del aire libre que a las personas que todo les molesta yo aguanto en vacaciones la vida en comunidad que de eso trata la vida del camping hoy por ti mañana por mi , mi opinion es que hay que ser tolerantes y relajadosque la vida son dos dias y me queda uno gracias a todos.
 
Educación tengo más que tu, justo lo que no habeis demostrado vosotros conmigo.


La gente está teniendo muchiisima paciencia con tu falta de respeto, de educacion y de modales.

Te voy a hacer 2 aclaraciones. La primera que tienes que aprender a escribir eres tu, que te atreves a dejar ver la falta de formacion de algun forero, y tu te expresas peor que un niño de esos a los que no soportas, y pegas "patadas" como la mayoria de los que escribimos en un foro, y la segunda ¿Te has planteado la mierda de vacaciones que estas pasando todo el dia pegada al portatil? madre mia, con la de cosas que se pueden hacer de vacaciones en un camping, y tu aquí todo el dia con tus paridas... eso demuestra junto con algunos de tus comentarios, el poquito recorrido que tienes como campista, digas lo que digas, y cuentes lo que cuentes...... afortunadamente los campistas en la gran mayoria compartimos un talante que está muy lejos de ti, así que replanteate lo del campismo, que igual no va contigo.
 
se va habé, se va habé un follonnn
 
HAY QUE ME QUEDAN POCOS BARATITOS PRECIOS ESPECIALES PARA LOS QUE A LOS NIÑOS NO LES DEJA DESCANSAR

auriculares.gif
ANIMATE Y SI NO QUEDA SATISFECHO TE REGALAMOS UNA ISLA PARA QUE TE PIERDAS.(UNO SOLO CLARO VAYA A SER QUE TAMBIEN LE MOLESTE AL SEÑOOOOOOORIIIIIITO) JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Todo el mundo sabe en esta foro que la unica norma a complir es el respeto a los demás. NO están permitidos los insultos directos pero tampoco las actitudes que en si mismas conllevan una falta de respeto hacia los demás, eso incluye la ironía malevola, la critica desafiante y otros muchas actitudes que el sentido comun explica sin que haga falta ser explicado.

El debate debe ser considerado como tal, todas las opiniones que no coincidan con la nuestra deben ser respetadas tanto como lo debe ser la nuestra, elevar el tono del debate para convertirlo en discusión es no saber debatir, el debate enriquece, la discusión denigra.

Ruego a todos los participantes en este hilo respeten las normas de este foro.

P.D... sí, estoy de vacaciones....
 
cibermora piensa tranquilizate y recapacita creo que ya hay demasiada jente que no piensa como tu analiza el problema que una disculpa a tiempo lo soluciona todo la jente tiene derecho a pensar diferente que tu y tambien tiene derecho a decirtelo
 
ciber no te molestes en calentarte al cabeza es un consejo,y otra cosa cristina soy yo,un saludo
 
jajajajaja, tu también has dejado de existir para mi, de hecho ya cuando he leido tus tonterias .

Hasta nunca abueleta


A mi no me interesa tu hilo.
Pero como hayas educado a tus hijos,de la misma forma que te expresas en el foro,entiendo porque no te gustan los niños.
Si tu fueses la mitad de buena persona que es Sidra,ya estarias pidiendo perdon por tus desbarios.
y ahora si quieres te metes conmigo, que tengo las espaldas anchas.
saludos
 
Y digo yo:

Que ganas de entrar al trapo en estos post , que siempre terminan como el rosario de la aurora, con insultos, faltas de respeto y demas, dejad que estos post se hundan en lo mas hondo de este foro, y no deis pie a esta "gente" que es lo que esta buscando.



Cybermora, alquilate un camping para ti sola y veras como no te molesta nadie, bueno viendo lo que escribes, alomejor te molesta el personal del camping, aprende a ser mas tolerante con los demas, si quieres que lo sean contigo, no reclames respeto hacia ti, si tu no lo tienes con los demas, un saludo :wave::wave:.
 
Hola a todos, me he leído el hilo enterito entre esta mañana y esta tarde y menuda tenéis liada y no es para ponerse así,:pale: hay opiniones para todo y pienso, como casi todo el mundo de este foro:
Los niños existen, y escucharlos jugar en el camping o en cualquier sitio es maravilloso, ¿os imagináis un mundo en el que no existieran los niños? todos mayores ¡que horror!

Y como habéis dicho hay niños más gritones, unos más traviesos, otros tranquilos y es importante que los padres les echen un ojito de vez en cuando y que "todos" digo "todos" niños y mayores cumplamos las normas del camping y a las horas de la siesta y a las 12 se guarde silencio.

Y yo creo que no hay más castañas, yo tengo una hija y siempre vamos un grupo y aveces la tengo que llamar la atención o castigar, creo que los que más me han molestado en los camping, son los que a partir de las 12 se ponen hasta el culo de alcohol y no se callan hasta las 4 o 5 de la mañana, alguna radio con música a to trapo y algún sordo que no oye bien su tv y parece que esta dentro de mi caravana... eso si molesta. :sad2:

cybermora si quieres un camping sin niños sera difícil pero busca veranear en la época de vacaciones de los niños y no es normal que te los encuentres. :wave:
 
bueno ahora me toca a mí......
En primer lugar el tono despectivo con el que dices a Sidra abuelita no te lo consiento, no tienes ni idea de quien es, ni como es....
Segundo o tambien soy padre y mi hija está deseando ir al camping para pasarselo bién, porque le encanta y si algun dia me encuentro con alguien como tu llamando la atencion a mi hija porque está jugando cerca de tu parcela, tu yo tendremos graves problemas.
Tercero, yo soy de los que me gusta juntarme con gente por la mañana, por la tarde y por la noche para charlar, siempre con educación y sabes porque... porque tengo amigos cosa que tu creo que muchos por aquí no vas a conseguir.
Cuarto, como dice oskitar, no me gustaria encontrarme contigo en nigun camping.
Y para acabar, si quereis saber algo sobre Parla, hablar conmigo......

No tengo nada mas que decir, solo que por favor antes de abrir un hilo, piensa que pueda ser util, y no te metas en movidas, si no aqui.. con todos los respetos sobras..........

Buenas noches y que encuentres tu isla desierta pronto, y que si tanto te gusta los camping extranjeros vete a vivir allí, y a si a las 21:00 de la noche cuando cierren todos los bares, tu seras feliz en tus calles desiertas...... Chao bacalao.....
 
he dicho...............
 
Hola, yo soy nuevo en este foro, q no en el mundo del camping.
Estuve 4 años sin hacer nada de camping por el nacimiento de mis hijos y tal.
Este finde semana es la primera vez q lleve a mis niños a un camping y el mayor, de 4 años loraba por que no se queria volver.
Creo q el camping es un tipo de turismo muy " de familia" lleva incorporado como equipamiento de serie niños, bicis, flotadores y pelotas. Creo q cuando vas a un camping buscas poder ( a ver como digo esto q no se mal interprete) dejar un poco mas libre a tus hijos, en un lugar donde sabes q no hay coches corriendo, q no hay gente rara ( me refiero a tema de inseguridad) y q los niños se interelaciones con otros crios, cosa esta muy importante para su desarrollo, q se socialicen.
Yo no me relajo ni dejo de seguiles con la mirada, con 4 y 2 años son aun muy pequeños, y soy consciente de q aunque no entre en la parcelas de otros ellos pueden molestar, por sus gritos, carreras o lloros, pero es es creo q un cam0ing es como vivir en comunidad, hay mas gente y si no te gusta la tertulia del vecino, ni sus hijos........quizas estes equivocando el tipo de vacaciones q buscas y digo esto desde el respeto, q no quiero entrar en polemicas.
En mi opinion, si los niños no entran en la parcelas de otros, no hace ruido despues de la hora señalada y no van dando pelotazos por ahi, creo q el resto es casi todo permisible, no solo eso, si no q es lo q ese tipo de turismo busca.
Ademas, creo q hay distintos tipos de camping, unos mas de familias, otros mas veinteañeros musiqueros y otros mas de gente q busca la paz interior, q no creo q sean malos camping sino mala eleccion del mismo. Como dicen en Bergen, no hay mal tiempo, solo ropa inapropiada
 
a mi ya lo he dicho antes no me molestan para nada me gustan esos niños sin complejos y por cierto la mayoria y diria incluso la totalidad son educadisimos ,la semana pasada sin ir mas lejos en la webcampada costa de el sol era encantador verlos tan educados y correctos y sobre todo sociables a mi me encanta que los niños sean asi incluso venian a la caravana y me pedian constantemente el perro que marchaba encantado con ellos ,mis hijos ya con 40 y 34 años siempre han ido con nosotros de camping desde los 3 años hasta la edad normal en que ya prefieren ir con sus amigos que curiosamente ya habian sido compañeros de camping y hoy todavia con los años transcurridos siguen conservando su amistad lo mismo que yo con los padres y han crecido sin complejos y todos han tenido en mas de un 80 por ciento sus carreras y otros son grandes profesionales y si bien es verdad que no seria determinante creo que el camping ha tenido mucho que ver en esta situacion porque desde pequeño el vivir en comunidad les ha fortalecido como hombres y mujeres.saludos alfonsinp
 
No he podido leer todos los mensajes, porque son muchos, pero me hago una idea.
Creo que habeis degenerado el tema de una manera exagerada. Si una persona quiere ir a un camping sin crios, está en su derecho y punto. Se nos pide ayuda, la damos y no hay que decir 100 veces que los crios son la alegria del camping.
Cada uno se busca sus alegrias, y si los crios no son una de ellas pues nada, se respeta.
El otro dia salió enla tele un piscina que solo entraban mayores de 18, y era un exito, pues por algo serà.

Respecto a las molestias del camping, me he entretenido en hacer una lista de las cosas que nos pueden molestar. Digo pueden porque cada uno le da una importancia, pero que en todo caso, he oido quejarse a alguien al respecto, y esta en su derecho, porque él así lo vive.

- Niños a pelotazo limpio con el coche de otro que no es su papi. O que "aparcan" la bici apoyada en el mismo coche de los pelotazos.
- Niños, adultos, perros, gritando.
- Coches aparcados impidiendo la salida de tu propio coche porque su parcela està abarrotada.
- Tendederos en la intersencción de dos parcelas, o en la tuya directamente.
- Tertulias a grito pelado hasta las 2 de la mañana.
- Gente que aspira el coche/caravana a las 8 de la mañana.
- Papis que te dicen que si ves a sus hijos los mandes para aquí o para allá. (5 añitos el crio) o crios que no encuentran a sus papis y que su caravana está cerrada y se quedan contigo. Esto no molesta.. preocupa.
- Las barbacoas !!! En especial las que se ponen en el camino o casi en la parcela del vecino.
- Pistolas de agua
- La tele puesta sola desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y a todo volumen.
- Que te cojan las sillas de noche para la tertulia porque ellos no tienen.
- Que para San Juan se tiren petardos cerca de las otras caravanas para no quemar las nuestras.
- Coches que pasan a toda pastilla, y encima haciendo polvo.
- Gente que suelta el perro para que mee donde quiera. Las cacas muchos las recojen, otros no.
- Gente que no saluda, vamos que no dice ni buenos dias.
- Gente que mira. Vamos que tu familia es su atracción del dia.
- Gente que se sienta contigo a hablar, mientras intentas siestear, te apetezca o no.
- Ah, los chupopteros, se apuntan a todos los vermuts y nunca sacan una patata.
- Basura, que tiran al suelo y va rodando hasta tu parcela. Toallitas, bolsas de patatas, etc.
- Crios que pegan. A los padres de los que pegan no les importa tanto como a los que reciben.
- Perros que muerden a otros perros.
- Bueno que estoy degenerando ahora yo. Espero que se entinda el mensaje.

He hecho esta lista para que veais que seguro que os veis identificado en algun caso, y no por eso os sentís intolerantes. Por lo que si a alguien le mola estar más tranquilo, pues le mola.
Por cierto, mi punto flaco son las barbacoas !!! Lo de compartir el humo, para comer y para cenar porque somos campistas, no es lo mio. Animaros y buscar vuestro puntos flacos y así podreis entender que estar en un camping sin crios tambien es una opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com