Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos franceses en septiembre

Locotomia

calladit@
Hola a tod@s, el próximo mes de septiembre vamos a realizar un viaje mi señora y yo por los pirineos franceses, la idea es ir viendo pueblos por una ruta que me he realizado que comprende entrar por Jaka y salir por Gerona, mi pregunta es sabeis como anda el tema por esa zona para pernoctar en areas de autocaravanas o parkimg autorizados, ya que lo de los camping lo dejo de lado pues que no tengo pensado parar mas de dos dias en los pueblos.

Gracias a todos por la informacion.

Enrique
 
Hola Enrique! Si tu idea es ver la parte "francesa" de los pirineos ya veras que no tendréis ningún problema. Yo recientemente he estado en la zona de Gavarnié, Cauterets, y sin problema, y conozco bien la zona de Porte-Pyumorens, Saillagose, y ya veras que encontrareis muchos lugares. Toda Francia esta "super" equipada con un montón de áreas y lugares donde dormir. Yo te recomiendo que a la que podáis entréis en una librería y os hagáis con una guía de áreas de toda Francia.

Un saludo
 
Gracias Conrad por la información, referente a la guia tengo a mi señora que se encarga de comprar siempre todo lo que pilla referente al viaje que vallamos a realizar.

Gracias de nuevo
 
¡Hola!
Confirmo lo que dice Conrad... también hemos estado dos veces por los Pirineos Centrales Franceses y hay sitios estupendos por todas partes. Cauterets (estamos enamorados de este sitio) tiene un área para AC estupenda al lado del teleférico y otra saliendo haci Pont d'Espagne. Gavarnie tiene un Área de AC, que debe abrirse solo en verano en un alto, subiendo desde el parking de coches, donde pasamos una noche estupendamente. Tiene agua y para vaciar aguas grises. Y por todas partes hay campings y áreas... no hay problema.
Besos.AlmaLeonor
 
hola yo si es por recomendar algun pueblo que visite en los pirineos franceses es el de sant-lary-soulan , muy bonito , lleno de flores en sus calles ay un teleferico que te sube a la estacion de esqui a la cual tambien se puede subir en coche , yo lo visite 2 años seguidos ,decir que este pueblo se encuentra saliendo por el tunel de bielsa 3 o 4 pueblos mas adelante :cheers:
 
¡Hola!
Hemos tenido la mala suerte de que las dos veces que hemos pasado por ese pueblo no hemos podido subir al Teleférico. Tampoco al de Pic du Midi de Bigorre en el Tourmalet. En todas las ocasiones el exceso de nubes o niebla nos hubiese impedido ver nada desde la cima.
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Hemos tenido la mala suerte de que las dos veces que hemos pasado por ese pueblo no hemos podido subir al Teleférico. Tampoco al de Pic du Midi de Bigorre en el Tourmalet. En todas las ocasiones el exceso de nubes o niebla nos hubiese impedido ver nada desde la cima.
Besos.AlmaLeonor

Al menos vosotros os lo ahorrasteis. Nosotros para el pasado puente se San Juan estuvimos en el Pic du Midi de Bigorre, y aunque el día estaba claro cuando subimos al pico estaba totalmente nublado. Lastima de 60 euros desperdiciados .... Lo mismo nos paso en el Pic du Midi en Chamonix pero en aquella ocasión las chica nos aconsejó no subir ya que no veríamos nada. En cualquier caso ... siempre es mejor intentar subir a primera hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com