Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias¡¡

Pues de vuelta a la rutina.....en cuanato que vuelva de la piscina, me pongo manos a la obra con mi material nuevo, si me da tiempo, os pongo unas fotos para que lo veais. Me voy a llevar a la niña a la tienda, ta luego.
 
Buenas a todos ,labea y michel estan muy bien,por el dia calorcito y por la noche fresquito,nos hemos pasado un fin de semana muy familiar.
Ya se que los de aranjuez estan de vuelta y con mucha hambre,un saludo para todos.
 
Mu guenas chatarreros, saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, de Tierra de Gigantes, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

Los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.
 
Mu guenas chatarreros, saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, de Tierra de Gigantes, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

Los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.


Buenas tardes Andres, me alegro de leerte y que todo vaya viento en popa.

Un abrazo.
 
Buenas tardes al Real Cuerpo de los Chatarreros y allegados; Hemos llegado sin novedad, aunque lo diga dos dias despues, es verdad. Teneis que perdonar a este pobre anciano que no bebe cerveza, ni ruavieja ni tampoco come, caprichos de la vida, que le vamos a hacer.
Aranjuez mon a mour sigue como cuando hice la Mili en Beliche: Igual pero mas bonito.
Un juerte abrazo para todos y que sepais que lo hemos pasado de Lujo :3some: y hemos dejado muy alto el pabellon Chatarrero :salute:.

Firmado:

El Jefe, jejejeje
 
Mu guenas chatarreros, saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, de Tierra de Gigantes, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

Los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.


Andres no te estrese hombre que no es bueno y daros muchos baños en la playita,que lo paseis bien

Buenas tardes al Real Cuerpo de los Chatarreros y allegados; Hemos llegado sin novedad, aunque lo diga dos dias despues, es verdad. Teneis que perdonar a este pobre anciano que no bebe cerveza, ni ruavieja ni tampoco come, caprichos de la vida, que le vamos a hacer.
Aranjuez mon a mour sigue como cuando hice la Mili en Beliche: Igual pero mas bonito.
Un juerte abrazo para todos y que sepais que lo hemos pasado de Lujo :3some: y hemos dejado muy alto el pabellon Chatarrero :salute:.

Firmado:

El Jefe, jejejeje


Jefe ,ya te vale no dar señales de vida

Pues yo creo que me deje unos pantalones allí ,se conoce que me los dejaría en los baños
 
¿Te dejaste unos pantalones en Aranjuez?je,je¿te fuiste a casa en bragas? para que luego digan de los despistes
Ya me ha dicho Juanjo que ha visto a Jose. Y que no hacía calor en Ciudad Real hoy. Válgame la virgen
Hombre Emilio, ya era hora que aparecieras ¿mucha resaca?
Trota, hombre de buen vivir. Pasadlo muy bien. Recuerdos a Angelines. Y me alegro de que la de gigantes siga adelante. A ver si podemos ir y celebramos el cumple del comando y de paso el de Bea y Juli que cumplen el mismo día, el de Héctor, el de Hily, el de Emilio y el de una servidora y Manoli que también es el mismo día. Si alguien más quiere cumplir en octubre, que lo diga, que aún cabe
Yo me estoy muriendo de calor, así, literal. Vaya dia malo hoy
Mañana, caiga la que caiga ahí fuera......nos vamos de casa. Aunque sea a la playa. Y que el sol salga por Antequera
O por el Este, como dicen las malas lenguas
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si refresca
 
Si en bragas y con otros pantalones jejejej

Ya me dijo Jose que han estado un ratito juntos y hoy si que a hecho calor,calor
 
Si en bragas y con otros pantalones jejejej

Ya me dijo Jose que han estado un ratito juntos y hoy si que a hecho calor,calor
ah, vale :laughing6:
Hace un rato estaban en Badajoz a 33, o eso creo que me ha dicho
Me voy a la ducha y a leer un poquillo

Ains, que no se si me despedí de Cati. Ya debe de estar en Madrid. Que te lo pases bien
 
Buenas noches chatarreros, desde las gelidas tierras de Badajoz
Hoy otros 660 km de nada, pero que es eso para un chatarrero
Bueno me retiro a mis aposentos, que mañana me espera una maraton
 
Muy buenos days
Juanjo manda recuerdos, hace un rato estaban a 17º y no es coña ¿eh? por lo visto allí las mañanas están frescas, hasta que se despierta el sol
Se ha despertado Maria, joé desde que empecé a escribir esto
Muy buen día chicos
 
Buenos días

Juanjo que tengas un buen día y no pases mucha calor
Decían que bajarían hoy un poquito la temperatura ,pero se conoce que no era por aqui
 
Muy buenos dias desde nuestra central en Málaga.

Hoy tenemos 26 grados y ¿Nublado? con lo cual parecen mismamente 46 grados.

Pues yo me apunto a cumplir en octubre, que en enero nunca me hizo gracia (trauma infantil ya superado).

Me alegro de que Michel y Bea esten disfrutando de lo que sea que tengan (¿frio, calor?) pero se ve que wifi si que no tienen.

Emilio, dos dias has tardado en llegar de Aranjuez.....¿Estrenando por el camino la carreta nueva?.

Andres, me alegra un montón leer lo bien que estais, y que Gigantes está a punto de nacer, (han pasado 9 meses...)

Juanjo, que te sea leve. Despues de tanto tiempo, me imagino la alegria que os daría veros Jose y tu. Y es que todos sabemos que Jose...........te aprecia mucho.

Prado, que hacias en los servicios, que te dejastes allí los pantalones? No sería en las duchas?

Y ya me voy a trabajar con mis cositas, que esta tarde tengo que llevar lo nuevo a la tienda.

¿Cuanto falta para irnos?.
 
¿Te dejaste unos pantalones en Aranjuez?je,je¿te fuiste a casa en bragas? para que luego digan de los despistes
Ya me ha dicho Juanjo que ha visto a Jose. Y que no hacía calor en Ciudad Real hoy. Válgame la virgen
Hombre Emilio, ya era hora que aparecieras ¿mucha resaca?
Trota, hombre de buen vivir. Pasadlo muy bien. Recuerdos a Angelines. Y me alegro de que la de gigantes siga adelante. A ver si podemos ir y celebramos el cumple del comando y de paso el de Bea y Juli que cumplen el mismo día, el de Héctor, el de Hily, el de Emilio y el de una servidora y Manoli que también es el mismo día. Si alguien más quiere cumplir en octubre, que lo diga, que aún cabe
Yo me estoy muriendo de calor, así, literal. Vaya dia malo hoy
Mañana, caiga la que caiga ahí fuera......nos vamos de casa. Aunque sea a la playa. Y que el sol salga por Antequera
O por el Este, como dicen las malas lenguas
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si refresca

Guenas, a alguien le quisieron prestar unas bragas en cierta ocasión.......

Dale recuerdos al bueno de Juanjo; Hay Señor, Señor.

Muy buenos dias desde nuestra central en Málaga.

Hoy tenemos 26 grados y ¿Nublado? con lo cual parecen mismamente 46 grados.

Pues yo me apunto a cumplir en octubre, que en enero nunca me hizo gracia (trauma infantil ya superado).

Me alegro de que Michel y Bea esten disfrutando de lo que sea que tengan (¿frio, calor?) pero se ve que wifi si que no tienen.

Emilio, dos dias has tardado en llegar de Aranjuez.....¿Estrenando por el camino la carreta nueva?.

Andres, me alegra un montón leer lo bien que estais, y que Gigantes está a punto de nacer, (han pasado 9 meses...)

Juanjo, que te sea leve. Despues de tanto tiempo, me imagino la alegria que os daría veros Jose y tu. Y es que todos sabemos que Jose...........te aprecia mucho.

Prado, que hacias en los servicios, que te dejastes allí los pantalones? No sería en las duchas?

Y ya me voy a trabajar con mis cositas, que esta tarde tengo que llevar lo nuevo a la tienda.

¿Cuanto falta para irnos?.

Belen es que nos equivocamos de camino y tiramos por Andorra.
 
Guenas, a alguien le quisieron prestar unas bragas en cierta ocasión.......

Dale recuerdos al bueno de Juanjo; Hay Señor, Señor.



Belen es que nos equivocamos de camino y tiramos por Andorra.
Cierto amigo Emilio. No me acordaba. Y después de un cubo de agua ;-)
Pues Juanjo mañana se va para Lisboa, como le pilla cerca le he encargado unos pastelitos de Belen, que están muy ricos
¿Qué tal por Andorra? ¿hacía fresquito?

Pues nuestras fotos tendrán que esperar, el cable de la cámara lo sigue teniendo Juanjo. Y había unas cuantas. Vosotros habeis sido muy comedidos

Buena tarde pá todos
 
Por cierto Belen y Miguel, mirad en el general. Anoche me pareció muy pronto para abrirlo, luego se me olvidó esta mañana
Pues que no lo he podido evitar y os he felicitado el aniversario ahí fuera, a la vista de todo el mundo.
Y aqui también........que por mi que no quede
FELICIDADES A LOS DOS
Por esos 19 años de infinita paciencia, muchos kilometros por esos campings de dios y más cosas
 
Como os dije, pongo una foto de unas cuantas cosas de las que he hecho con el material nuevo. Me queda mucho que experimentar todavía.
 
Ostras belen como molan!!! no tendras un catalogo???
 
Como os dije, pongo una foto de unas cuantas cosas de las que he hecho con el material nuevo. Me queda mucho que experimentar todavía.
Mmmm, vaya arsenal te has montado ya
Me gustan todas mucho menos una, ya te lo diré
Joé que sueño, me voy a dormir, imagino que Juanjo ya se habrá acostado, mañana se van temprano a Lisboa
Igual para el jueves noche vuelvo a tener marido. Que lujazos
Que descanseis
 
Mmmm, vaya arsenal te has montado ya
Me gustan todas mucho menos una, ya te lo diré
Joé que sueño, me voy a dormir, imagino que Juanjo ya se habrá acostado, mañana se van temprano a Lisboa
Igual para el jueves noche vuelvo a tener marido. Que lujazos
Que descanseis

A ello voy, que mañana cambio de pais.
Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com