Webcampista.com

mucho más que un foro

matriculacion cv año 2000

crispert

timid@
buenas noches gente.tengo una sun roller princess 430 del año 2000 en ficha tecnica pone mma 750/1000.actualmente circulo con ella sin matricula roja puesto q de mma tiene 750kl.segun me comentaron cuando la compre lo de 750/1000 es por si en algun momento keria matricularla se podia hacer matriculandola y ya subiria a una mma de 1000kl.alguien tiene conocimiento de este tema????
 
Crispert... espero que en el cartón ponga textualmente MMA/MMTA: 750 kg/1.000kg si no, estas llevando una caravana sin matricular cuando debería de estarlo, aun así decirte que esa caravana no es ni de 750, ni siquiera de 1.000 kg, ya que aunque se denomine 430 en realidad es una 500 y de 250 de ancho, ademas es la mas alta de gama de roller y lleva todos los extras....

Sun Roller Princes 430 CP

Longitud Interior: 503cm.
Longitud Exterior: 564cm.
Altura: 246cm.
Anchura: 250cm.
Plazas: 5.

4040434_1.jpg



Por ultimo, no podría asegurartelo, pero tengo entendido, de que si no se ha matriculado en los primeros 6-7 años, ya no se puede hacer...


Cuidado, esa caravana es muy grande y pesada para pasar por una de 750kg... tanto hablando de los agentes de seguridad, como en el tema seguros...
 
Una curiosidad. La Berlingo tira sin problemas de esa CV?
Y si necesita matrícula roja, no es ilegal venderla sin?
 
Crispert... espero que en el cartón ponga textualmente MMA/MMTA: 750 kg/1.000kg si no, estas llevando una caravana sin matricular cuando debería de estarlo, aun así decirte que esa caravana no es ni de 750, ni siquiera de 1.000 kg, ya que aunque se denomine 430 en realidad es una 500 y de 250 de ancho, ademas es la mas alta de gama de roller y lleva todos los extras....

Sun Roller Princes 430 CP

Longitud Interior: 503cm.
Longitud Exterior: 564cm.
Altura: 246cm.
Anchura: 250cm.
Plazas: 5.

4040434_1.jpg



Por ultimo, no podría asegurartelo, pero tengo entendido, de que si no se ha matriculado en los primeros 6-7 años, ya no se puede hacer...


Cuidado, esa caravana es muy grande y pesada para pasar por una de 750kg... tanto hablando de los agentes de seguridad, como en el tema seguros...

Jose Luis, siento corregirte un poco, pero la princess del 2000 es una 430 cp, que equivale a una 460, ya que segun el catalogo de sun roller del 2000, pongo las medidas que da:

Longitud interior: 462 cm
longitud exterior: 526 cm

peso en vacío: 740 kg

Es una distribución francesa, cocina y baño atrás, comedor en u central, y cama fija delantera.

En lo que estamos de acuerdo es que pesa bastante más de lo que pueda parecer, que si este hombre la matricula, no ocurriría nada, aunque eso le quitaría parte de la posible venta que tiene esa caravana de segunda mano, ya que muchísima gente anda buscando caravana de menos de 750 kg.

De todas formas, al compañero que pregunta, la berlingo la llevará igual lleve o no placa roja, ya que los 300 gramos que pesa una matricula apenas los nota el coche :D

Fuera de la broma, es una caravana algo justa para ese coche-motor, pero la llevará, lo principal es repartir bien el peso, teniendo en cuenta que al llevar la cocina y el baño atrás, es conveniente llevar algo de peso en la parte delantera para equilibrar. Con un buen estabilizador, y llevando precaución, se puede llevar esa caravana con ese coche donde se quiera.

Y un apunte, su gran desventaja en carretera, que es su ancho de 2,50 metros, es su gran virtud en algunos casos, ya que la hace menos sensible al viento lateral que algunas otras. Y por dentro la hace muy comoda.
 
Valla, en el 2000 encogió ... o en el que yo tengo agrando.... yo lo mire en el del 2002 y me dio esas medidas... por cierto, ¿no tedras el catalogo en PDF, o escaneado verdad?... es que de ese año no tengo nada de nada de Roller.
 
Valla, en el 2000 encogió ... o en el que yo tengo agrando.... yo lo mire en el del 2002 y me dio esas medidas... por cierto, ¿no tedras el catalogo en PDF, o escaneado verdad?... es que de ese año no tengo nada de nada de Roller.


Jose luis: has visto el hilo que he abierto al respecto? quiero traerme el scaner de casa de mis padres para pasarlo a pdf y asi podria mandartelo.
¿Tienes algun catalogo tu que podamos compartir?
 
No, no he visto ningún hilo, ponme el enlace... yo lo que tengo es todo de Sun Roller, como estoy en el club, yo diseño las miniaturas y perfiles, ademas estaba haciendo una recopilación de datos de todos los modelos y de todos los años posibles que estoy metiendo en un subforo... y tengo los del 2002, en el 2003 solo las plantas y los perfiles, luego salta hasta 2006, que tengo también solo plantas y perfiles, ademas de alguna medida, son web capturadas, en 2007 ya si tengo todo, 2008 también, 2009 también y 2010, pues lo que C.Caravaning tiene en su web, y el catalogo en papel...
 
No, no he visto ningún hilo, ponme el enlace... yo lo que tengo es todo de Sun Roller, como estoy en el club, yo diseño las miniaturas y perfiles, ademas estaba haciendo una recopilación de datos de todos los modelos y de todos los años posibles que estoy metiendo en un subforo... y tengo los del 2002, en el 2003 solo las plantas y los perfiles, luego salta hasta 2006, que tengo también solo plantas y perfiles, ademas de alguna medida, son web capturadas, en 2007 ya si tengo todo, 2008 también, 2009 también y 2010, pues lo que C.Caravaning tiene en su web, y el catalogo en papel...

Te pongo el hilo en el que pongo lo que tengo de catalogos, de sun roller tengo alguno que veo que te falta:

http://www.webcampista.com/foro/for...de-intercambio-de-catalogos-de-caravanas.html
 
Gracias, ya he puesto los que tengo yo, y si me puedes escanear de Sun Roller el del 2000 y el del 2004, me vendría de perlas.

Un saludo
 
ya estoy un poco mas enterado.haber os cuento

la respuesta de la itv a sido que se podria matricular siempre q el fabricante lo autorize y se presente la ficha tecnica modificada por el fabricante.

despues de hablar con sun roller m comentan que eyos no pueden hacer nada.solo que m podrian enviar a una empresa que m revise la cv tecnicamente y asi m la puedan certificar como que puedo yevar mas peso.


aclaracion sobre la ficha.
en la ficha pone mta 1000 mma 750 por lo que todo esta correcto.

tambien e estado en trafico y me comentan que si presento la modificacion autorizada por la itv o el fabricante junto con la factura del compraventa(muy importante) se puede matricular sin ningun problema. subiendo su mma a 1000kl
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com