Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades en II Webcampada Tierra de Gigantes

Se me olvidaba; Como somos chatarreros, tendre que ponerme en contacto con el Jefe de Logistica ( Accsesorio ) a ver si en la chatarreria tenemos algún GENERADOR.

generador-electrico-indas-15000w.jpg
 
Pobrecita mi silla, en esta la veo pinchada y sin poder cargarles las baterias.....
 
Se me olvidaba; Como somos chatarreros, tendre que ponerme en contacto con el Jefe de Logistica ( Accsesorio ) a ver si en la chatarreria tenemos algún GENERADOR.

generador-electrico-indas-15000w.jpg


(Vamos a tener que devolverle el del año pasado....¿O ya lo vendimos?)
 
Como empezemos con los chatarreros mejor que suspendáis la gigantada. Jajajajaja
 
Tranquila que en el salón social del Cristo hay electricidad para recargar las baterias y lo que haga falta.

Si, si ya lo se, y en los servicios, y sino a empujones.....es solo por decir......
 
:3some::cheers::king::-o:salute::wave:
:hello1::laughing6::happy9::lovestory::sunny::thumbup:
:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::notworthy:

¿Quieres que te apuntemos? jajajajaja

:3some: ya sabes.....................jajajaja. A mí que estos muñequitos, no se me dan una sensación un poco rara..............
 
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inma ya pensaba que no veniais ,Y tu Castilla tambien vienes no?
 
Prado allí estaremos, si no hay ninguna calamidad que lo impida. Ya tengo ganas de volver a veros que desde Semana santa no coincidimos y esa casi no contó.
 
Por que ??? jopeee ajuntame !!!!

Animaros que el año pasado lo pasamos muy bien, y este año seguro que igual o mejor.
¿que tal las vacas ?
 
sintiendolo mucho nos damos de baja estamos apuntados a otra y no me habia dado cuenta que era las mismas fechas espero que en la prosima que hagais podamos asistir espero que lo paseis genial y lamento las molestias que alla ocasionado un saludo a todos y que lo paseis genial
 
Bueno vale, ¿ que tal lo han pasado ustedes de vacaciones, y que tal esta su niña de usted?

Mire usted buena señora, estuvimos diez días en Peñiscola, creo que ibamos a comer algún día con alguien en Valencia pero al final cenamos con alguien en Tarragona, este fin de semana estuvimos en Málaga ida y vuelta relámpago y mi niña estupendamente. El sábado marcharemos al Algarve y-..... qué tal ustedes???
 
Este año las actividades van a venir con receta................:laughing6:
 
Prado allí estaremos, si no hay ninguna calamidad que lo impida. Ya tengo ganas de volver a veros que desde Semana santa no coincidimos y esa casi no contó.


Es verdad desde semana santa ,ya hace bastante que no nos vemos ,pues si no hay ningun contratiempo ,alli nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com